Hotel Mousai

puerto_vallarta_beaches||||||best_honeymoon||||transportation|

Caminata Romántica para Enamorados en el Hotel Mousai

Índice

Si tu pareja y tú son amantes de la naturaleza, una caminata romántica con un guía experto del Hotel Mousai es la manera perfecta de disfrutar y adentrarse en el impresionante paisaje lleno de belleza y vida.

La Bahía de Banderas cuenta con una diversa geografía con selvas llenas de exuberante fauna, mares repletos de exótica vida marina y cordilleras montañosas que se perciben hasta donde alcanza la vista. Es el lugar perfecto para caminar de la mano de tu amor mientras pasas el día explorando este paraíso tropical.

Caminatas Disponibles

El paisaje alrededor del Hotel Mousai ofrece algo para todos. Tienes la opción de apuntarte a un tranquilo paseo que dura una hora y media o, si eres más aventurero, también puedes optar por una caminata más intense con duración de dos horas y media. Independientemente de la caminata que elijas, tu pareja y tú quedarán cautivados por la gran belleza y el majestuoso paisaje del área de Puerto Vallarta.

Caminata Romántica Opción 1

Después de reunirse con su guía calificado en el lobby del hotel, tu pareja y tú serán llevados a una aventura de una hora y media a través de florecientes selvas verdes. Los pájaros cantores, las flores tropicales y los frondosos árboles serán el telón de fondo perfecto para robarle unos besos a tu amor en medio de la naturaleza.

El guía local también compartirá su experiencia en el terreno. No solo mostrará diferentes aves, flora y criaturas tropicales, sino también frutas y bayas comestibles que podrás probar. Si andas de suerte, también podrías llegar a ver largartos y mariposas de colores intensos que llaman hogar a esta bella selva.

Caminata Romántica Opción 2

Empezando con la misma ruta que la opción uno, la segunda caminata continúa durante una hora adicional en la selva. Te quedarás sin aliento… no por la caminata… sino por las espectaculares vistas panorámicas de las brillantes aguas del Océano Pacífico. Mientras abrazas a tu amor y disfrutas todo, es probable que veas los famosos arcos de granito (conocidos simplemente como “Los Arcos”) que se elevan desde el mar en la Bahía de Banderas.

Desde este punto de vista, durante los meses de invierno, se pueden ver ballenas jorobadas saltando y divirtiéndose en la bahía en busca de su propia pareja perfecta.

A medida que continues el camino, serás recibido por el refrescante rocío de una hermosa cascada. Tu pareja y tú podrás nadar en las aguas cristalinas de la cascada que cae desde los acantilados.

Puedes huir a un rincón privado río abajo para tener un poco de privacidad con tu amorcito. La corriente que fluye cosquilleará su piel mientras se miran enamorados a los ojos. Lo más probable es que nunca quieran salir de este paraíso.

¿Qué Llevar a la Caminata?

Las caminatas gratuitas dirigidas por el personal de actividades del resort son una excelente manera para que tú y tu pareja disfruten de un día romántico y sumen un gran momento a su lista de experiencias en Puerto Vallarta. Recuerda usar ropa cómoda y asegúrate de portar unos buenos tennis o zapatos para caminar. También lleva contigo repelente de insectos, protector solar y agua, así como una toalla y traje de baño para disfrutar de un refrescante chapuzón en la cascada.

Estamos seguros de que tu caminata a través de las impresionantes selvas del área de la Bahía de Banderas será una experiencia memorable y mágica que tú y tu pareja siempre recordarán.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.