Hotel Mousai

Descanso Perfecto en Hotel Mousai - Blog

Descanso Perfecto en Hotel Mousai

Índice

Si existiera la musa del sueño, las extraordinarias suites de Hotel Mousai serían sus aposentos. Aún así, no debemos subestimar la importancia de conseguir una buena noche de descanso durante las vacaciones. Los largos viajes y las noches de desvelo, junto con la desazón que provoca entrar en un ambiente extraño y desconocido, pueden tener efectos negativos en tus planes de viaje terminando por arruinar lo que desde un principio debería ser una gran experiencia. Mientras que la gran mayoría considera que las vacaciones son el momento para descansar lejos del estrés, también es cierto que muchos pasan ese valioso tiempo de la noche dando vueltas en la cama con la esperanza de poder conciliar el sueño.

Si bien es cierto que no existe una cura que nos ayude a superar el cambio de horario, existen algunos aspectos clave que nos podrán facilitar un sueño reparador mientras estamos de viaje. Utiliza el tiempo para disfrutar de las suites ultra chic del Hotel Mousai para garantizar que disfrutas de un mejor descanso. El sistema de ambiente controlado a través de un iPad, cortinas blackout y el menú de divinas almohadas en este resort de vanguardia, crean el escenario perfecto para gozar de una noche de sueño perfecto.

Sigue estos útiles consejos para conseguir una verdadera relajación y lograr el descanso perfecto durante tu estancia en Mousai:

helpful-tips-to-optimize-relaxation

    • Ajusta el ritmo de tus actividades un tiempo antes de salir de vacaciones haciendo pequeños cambios a la hora de ir a dormir, así poco a poco lograrás que la hora de tu descanso coincida con la de tu destino.
    • Bebe suficiente agua antes, durante y después de tu vuelo para evitar la deshidratación, que es una de las principales causas del desfase de horario.
    • Aliméntate adecuadamente durante tu viaje. Evita ingerir comidas ricas en proteínas a altas horas de la noche para no proporcionar demasiada energía a tu cuerpo cerca de la hora de ir a dormir. De la misma manera, inicia correctamente la mañana tomando un desayuno saludable, esto hará que tu sistema reciba la suficiente energía para seguir adelante.
    • Tómate un día o dos para relajarte totalmente. En el Hotel Mousai podrás encontrar una gran cantidad de opciones para que puedas lograrlo. Visita el Spa Imagine para disfrutar de un descanso supremo con la gama de tratamientos relajantes que encontrarás en su menú, o simplemente recuéstate y descansa en cualquiera de las tumbonas que encontrarás a tu disposición junto a la piscina en el rooftop, mientras disfruta de la hermosa vista de la Bahía de Banderas.

Take-a-day-or-two-to-relax-once-you-arrive

  • Aprovecha las muchas actividades del resort. Los expertos afirman que la actividad física es una excelente manera de ayudar a tu cuerpo a adaptarse al nuevo horario.
  • Dedícale algo de tiempo a tu bronceado. La luz brillante ayuda a reajustar el reloj natural de tu cuerpo, mientras el aumento de los niveles de serotonina hacen que te sientas más descansado y feliz.
  • Échale un buen vistazo a todas las opciones de almohadas que encontrarás en el hotel, y elige la que tú consideres que más se parece a la que estás habituado. El descansar sobre una almohada que te parezca familiar puede favorecer a que logres un descanso más pleno y reparador.
  • Cierra las cortinas opacas y enciende el aire acondicionado a una temperatura con la que te sientas más cómodo. El clima fresco junto con la obscuridad de las cortinas cerradas te puede ayudar a optimizar tu período de sueño. Quizás de esta manera podrás engañar a tu cuerpo y logres descansar un poco más.

Don’t hesitate to draw the blackout curtains closed and kick on the air conditioning to a temperature you are comfortable with.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.