Estilo de vida
Leave a comment

El Hotel Mousai Presenta Nuevamente Hecho en México

Hotel Mousai is Hosting Hecho en Mexico Again
El Hotel Mousai Presenta Nuevamente Hecho en México
5 (100%) 1 vote

El Hotel Mousai solo para adultos, junto con su cercano resort hermano, para toda la familia, Garza Blanca Resort y Spa, se preparan a celebrar nuevamente en mayo el evento anual Hecho en México para honrar la rica y diversa cultura mexicana. Este extraordinario evento se convertirá en un desfile de espectáculos que realzará las tradiciones y encantadoras costumbres que han hecho de México uno de los países más queridos y vibrantes del mundo.

Hecho en México Regresa en Mayo de 2018 

Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles específicos del próximo Hecho en México, nos complace informar a huéspedes y miembros del Hotel Mousai que la celebración durará todo el mes de mayo, emulando la exitosa estructura del evento del año pasado. Los huéspedes del Hotel Mousai y Garza Blanca Resort y Spa encontrarán una increíble selección de productos artesanales cada fin de semana, durante todo mayo, en el lobby del hotel Garza Blanca. Podrán sentirse tentados por una variedad de productos mexicanos, como joyas, arte popular, cerámica, pintura, tequila, mezcal, chocolate y vino.

Inmensos Talentos Creativos

Siendo ya un evento anual, el festival con que se engalana Hecho en México contará con la presencia de un célebre chef, un aclamado artista y un diseñador de modas mexicanos para mostrar sus habilidades durante el evento. El chef invitado ofrecerá un menú mexicano único para deleite de los paladares (los nombres y fechas se revelarán en un futuro próximo), el artista presentará una deslumbrante exposición y el diseñador de moda ofrecerá un desfile lleno de energía durante este festival, que incluirá bailarines, músicos y otras delicias culturales. La fecha en sí del muy mexicano festival aún no ha sido confirmada, pero se decidirá en breve, ¡así que revisa la información actualizada en las próximas semanas!

Echa un vistazo a estos videos donde puedes ver algunos aspectos destacados de los eventos anteriores de Hecho en México:

La versión de Hecho en México de este año promete ser increíble, así que ¿por qué no reservas tu próximo viaje al Hotel Mousai en mayo y te unes a esta fantástica celebración?