Hotel Mousai

Exclusive Butler Service

Exclusivo Servicio de Mayordomo en el Hotel Mousai

Índice

Además de una impecable atención a los detalles, elegantes comodidades, diseño vanguardista y el prestigio de 5 Diamond, el Hotel Mousai toma el servicio personalizado un paso más allá, con su exclusivo servicio de mayordomo para los huéspedes con reservas en la Ultra Mousai Suites o el exclusivo penthouse del hotel. Una forma sencilla para garantizar que todas tus necesidades y deseos se cumplan con un toque personal único. Este selecto servicio proporciona hasta al más exigente de los huéspedes, un excepcional nivel de hospitalidad y máximo lujo.

exclusive_service_hotel_mousai

 

Mayordomos A Tu Servicio

Durante la mitad del siglo XIX es cuando el empleo de mayordomo se hizo popular entre la clase alta, donde normalmente cumplían el rol de jefe sirvientes de la casa. Estas personas, por lo general hombres, se encargaban de que todos los detalles relativos a los asuntos del hogar fueran atendidos con extrema precisión y atención al detalle. No sólo gestionaban los asuntos domésticos, sino también fueron encargados de las áreas más importantes de la casa, como la bodega, despensa y las vitrinas de plata, tres áreas que eran de extrema valor para la situación financiera de la familia.

Mientras la popularidad de un mayordomo parecía disminuir durante el siglo XX, en los últimos años se han observado un aumento del rol tradicional de un mayordomo, con muchas personas tomando esta profesión como una forma respetable de vida. Muchos establecimientos de primera clase de todo el mundo, incluso han comenzado a ofrecer servicios de mayordomo para los huéspedes en sus resorts y villas privadas.

exclusive_service_mousai_hotel

Servicio Excepcional, Excepcionales Vacaciones

En el Hotel Mousai, ganador del premio 5 Diamond y resort exclusivo para adultos -situado en el Garza Blanca Preserve-, los huéspedes pueden esperar nada menos que la perfección. El impresionante edificio, rodeado de 360 grados de belleza natural, ofrece a sus huéspedes alojarse en uno de las Ultra Mousai Suites o el penthouse del hotel de lujo con un exclusivo servicio de mayordomo, entre otros privilegios VIP.

Para sumar a la magia de la experiencia del Hotel Mousai, tu mayordomo personal atenderá todas tus necesidades, ayudando a hacer tus vacaciones lo más libre de estrés como sea posible. Este servicio exclusivo, que también se puede adquirir por un costo adicional, para los huéspedes que se alojen en otras suites del hotel, asegura que no tendrás que mover un dedo durante todas tus vacaciones.

El exclusivo servicio de mayordomo ofrece a los huéspedes una razón más para elegir al Hotel Mousai para sus escapadas de vacaciones más moderna. Desde desempacar y empacar hasta hacer tus reservaciones en restaurantes, estas personas se encargan de todo. Haz que tu mayordomo personal te prepare un baño -en tu cuarto de baño inspirado en un lujoso spa-, haga brillar tus zapatos para una noche en la ciudad, se encargue de las solicitudes especiales de lavandería, tome pedidos para el servicio de habitación e incluso se asegure de que tu habitación está en perfectas condiciones.

En el Hotel Mousai, tu mayordomo personal atenderá a cada detalle, asegurándose de que tú no tengas que hacerlo.

Hotel Mousai

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.