Hotel Mousai

|kundalini yoga

Kundalini Yoga en el Hotel Mousai

Índice

Eleva tu conciencia y proyecta tu paz interior con las clases de Kundalini Yoga en el Hotel Mousai. Déjate llevar en un viaje hacia tu interior, bajo la guía experta de nuestro instructor de yoga, Procoro Hernández quien comparte todos los años de experiencia en una variedad de estilos de yoga.

Kundalini Yoga es un tipo de yoga inspirado por Yogi Bhajan que es adecuado para todos los niveles por sus movimientos suaves, respiraciones profundas, mantras, meditación, ejercicios repetitivos y posturas. A través de una combinación de movimientos acompañados de concentración y respiraciones conscientes, alcanzarás esa sensación de relajación profunda y eufórico bienestar.

El principio fundamental del Kundalini Yoga se concentra en la alineación de cada uno de los chakras del cuerpo o centros de energía, de manera que los bloqueos que se encuentren a todo lo largo de la columna vertebral sean liberados para reactivar la energía que se eleva hasta alcanzar los chakras superiores, despertando tu conciencia, y abriéndote a una experiencia de amor universal. El movimiento de la energía conocida como “kundalini” es simbolizado como una serpiente que se eleva en forma de espiral desde el chakra base, hasta llegar al chakra del tercer ojo y de la corona para lograr alcanzar una verdadera iluminación. En un nivel físico, esta práctica ayuda a mantener la salud de los principales órganos y glándulas (relacionados con cada uno de los chakras), así como mantener la flexibilidad y la fuerza en todos los músculos y mejorar la resistencia.

Uno de los atractivos principales que te ofrecen las clases de Yoga Kundalini en el Hotel Mousai, son los espectaculares escenarios de excepcional belleza en los que se imparten las clases. Imagínate practicando yoga sobre la suave arena a orillas del mar que baña las playas de Garza Blanca, rodeado del canto de los pájaros y el sonido de los ríos, o en lo alto de la selva en la terraza de la montaña, ante las imponentes vistas de la Bahía de Banderas. Practicar yoga en el Hotel Mousai no es cualquier clase de yoga, es una experiencia holística que te inspira a explorar la magia que habita en tu interior, para alcanzar la fuente de la verdadera felicidad.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.