Hotel Mousai

girl reading a book on the beach

Los 10 Mejores Libros para Leer este Verano

Índice

Por fin son vacaciones y para cualquier lector eso solo puede significar una cosa… ¡Es momento de encontrar los libros que nos acompañarán en nuestras aventuras veraniegas! Nada se compara a leer con el sonido del oleaje de fondo, mientras el sol abraza nuestros cuerpos y la tranquilidad y lujo de resorts todo incluido como Hotel Mousai nos rodea y nos transporta a mundos lejanos escondidos entre letras. Descubre los 10 mejores libros para leer este verano y déjate seducir por estas increíbles aventuras.

1. Gótico de Silvia Moreno-García

https://www.instagram.com/p/CRxdac2jhPP/

Empezamos esta lista de los mejores libros para leer este verano con una de las novelas más aclamadas de Silvia Moreno García. Autora mexicana radicada en Canadá que, a través de sus palabras, se ha hecho acreedora de premios como Locus, Pacific Northwest y Goodreads, entre otros.

Gótico es una novela de terror que narra la historia de Noemí Taboada, cuya prima, Catalina, a través de una carta frenética, solicita su ayuda para ser rescatada de los malévolos planes que sospecha su marido tiene para ella: asesinarla. Noemí se verá envuelta en un torbellino de emociones y sueños misteriosos a las afueras de un pequeño pueblo mexicano, donde descubrirá que el pasado de la familia y los secretos que esta esconde, son más turbios de lo que sospechaba.

2. El Verano sin Hombres de Siri Hustvedt

https://www.instagram.com/p/CQYLlzqFDBS/

Ganador del Premio Princesa de Austrias de las Letras. El Verano sin Hombres nos transporta a la vida de Mia, cuyo esposo, tras treinta años de un matrimonio sin problemas, decide pedirle “tiempo”. La situación pone la vida de la protagonista de cabeza, tanto así, que es necesario ingresarla a una clínica. Sin embargo, tras recibir el alta, Mia vuelve a la ciudad de su infancia, donde pasará el tiempo rodeada de las ancianas amigas de su madre y un grupo de chicas adolescentes a las que imparte un taller de poesía.

La historia de Mia es una de amistad entre mujeres donde la comedia y el humor florecen en cada página.

3. Cómo Secuestrar a un Rico de Rahul Raina

https://www.instagram.com/p/CPivc6LlfzK/

El dinero lo compra todo. O por lo menos, de esa idea vive Ramesh. Con su inteligencia privilegiada, se hace pasar por los hijos de hombres adinerados, logrando que estos ingresen a las escuelas más prestigiosas del mundo. Sin embargo, todo se complica cuando Ramesh hace su trabajo demasiado bien. Rudi, su cliente, es ahora el estudiante con la calificación más alta de toda la India, lo que obliga a Ramesh a quedarse a su lado para poder continuar con el engaño.
¿Logrará Ramesh que se haga justicia?

4. Llévame a Casa de Jesús Carrazco

https://www.instagram.com/p/CRWpgbrrR4d/

Nuestro protagonista, Juan, ha logrado independizarse y huir a Edimburgo. Sin embargo, sus planes de iniciar una nueva vida en este país se ven interrumpidos por la muerte de su padre, situación que lo obliga a regresar a su pueblo natal para atender las tareas que el trágico suceso ha traído consigo.
Lo que Juan quiere: volver lo más pronto posible a Edimburgo. Sueño imposible en el segundo en que su hermana le dé la noticia que cambiará sus planes para siempre.

5. Todo lo que Nunca Fuimos de Allice Kellen

https://www.instagram.com/p/CRzilLiDSpJ/

Leah quedó destrozada tras la trágica muerte de sus padres, y el ser de luz que solía ser, ha desaparecido. Sin embargo, Axel, el mejor amigo de su hermano mayor, está dispuesto a ayudarla a reencontrarse y unir los pedazos de lo que un día fue. Sin embargo, Axel desconoce que Leah está enamorada de él y, cuando él comienza a sentir algo por ella, debe recordarse que eso está prohibido, pues son casi familia.

6. Frida y los Colores de la Vida –de Caroline Bernard

https://www.instagram.com/p/CQ0-usuM97Y/

Conoce la historia de esta icónica mujer mexicana como nunca antes. Tras sufrir un terrible accidente que pone fin a su sueño de ejercer la carrera de medicina, el destino une a Frida con Diego, de quien se enamora al instante y por quien se deja convencer de volverse artista. Siguiendo su corazón, Frida logrará triunfar en este mundo, sin embargo, la sombra del amor fallido la persigue con las infidelidades de Diego. O al menos así es, hasta que ella debe tomar la decisión más importante de su vida.

7. Malibú Renace de Taylor Jenkins Reid

Mejores para leer este verano.
Atardecer inspirado en la novela Malibú Renace.

La lectura ideal para este verano. Es agosto de 1983 y los hermanos Riva están listos para ofrecer la fiesta de sus vidas y celebrar el final del verano. Sin embargo, estos hermanos ocultan grandes secretos, que saldrán a la luz durante esta caótica fiesta.

8. El Santuario de los Elefantes de Nativel Preciado

https://www.instagram.com/p/CQqV6XnF31j/

La familia multimillonaria de Marcos y Elisabeth Blum organiza un viaje a Tanzania. En una cena del viaje, reunidos con algunos amigos: Carlos, Eduardo, Mery, Antoine y Adriana, tratarán de blanquear su dinero. Sin embargo, el viaje, tan tranquilo en un principio, se convertirá en un infierno. África buscará venganza de quienes intentaron ensuciar sus tierras.

9. Puerto Escondido de María Oruña

Mejores Libros para Leer este Verano 2021.

Tras sufrir una dolorosa pérdida, Oliver, un joven londinense, hereda una casona colonial en un pueblo costero de Suances. Durante la remodelación de la casona, se descubre en el sótano el cadáver empedrado de un bebé, acompañado de un objeto misterioso. Seguido del acontecimiento, comienzan a sucederse en los alrededores extraños asesinatos que ponen entre la espada y la pared tanto a la Guardia Civil como al mismísimo Oliver, iniciando una carrera contrarreloj para descubrir al asesino.

10. Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell

https://www.instagram.com/p/CRGxFL2laMR/

Tras ser víctima de un fracaso amoroso, Eva, una mujer independiente, ha decidido refugiarse en sus restaurantes y en su carrera como chef.
A la par, Marc Sarriá, un doctor prestigiado, ha decidido tomarse la vida un día a la vez.
Por azares del destino, ambos personajes se encuentran una tarde en una azotea y terminan viviendo una noche como nunca la imaginaron y, sin darse cuenta, se han vuelto inseparables.
Ambos adultos terminarán viviendo experiencias que les abrirán los ojos y cambiarán por completo su realidad, inmersos en el amor verdadero.

Sin importar el género de tu preferencia, en este top 10 de los mejores libros para leer este verano, encontrarás un nuevo favorito. Adéntrate en las páginas de alguno de estos contendientes ¡o en todos! y descubre a tu acompañante ideal para este verano.

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.