Hotel Mousai

¡NVJS Presente! Artista en Hotel Mousai

Índice

En el Hotel Mousai rompemos límites y creamos inigualables experiencias vacacionales, pero no sólo se trata de hacer nuevas cosas por el simple gusto por lo novedoso; tomamos la belleza clásica y la traducimos a los tiempos modernos.

La idea de pedir al diseñador y artista del graffiti Sergio Navajas que creara una obra de arte para las Suites Mousai, es parte de esa búsqueda de nueva, fresca creatividad. La idea era interpretar el nombre y la esencia de Hotel Mousai, incorporando el concepto de las musas y cómo traen inspiración, de la misma manera que el hotel busca inspirar a cada huésped.

 NVJS

Sergio Navajas (También conocido como NVJS) es un artista visual experimental que surge en la Ciudad de México con una serie de exposiciones en galerías y un festival a su nombre. Ha participado activamente en exposiciones colectivas, así como en una exposición individual de venta de obras de arte y grabados. En 2014, fue invitado a colaborar en un proyecto de mural para Nike en la Ciudad de México junto a artistas como Minoz, Toy 7Ö4, Seher One, Sun y Totoi.

Con un título en Bellas Artes, con especialización en dibujo profesional, su trabajo es muy técnico, visualmente estimulante y vibrante, con temas contemporáneos poderosos. Navajas sobresale en una variedad de técnicas, como el grafito, aceite, acrílico, pintura por pulverización, grabado y serigrafía. Sus experimentos actuales incluyen figuras pixeleadas y rostros que expresan tanto la rabia y la serenidad de manera que hacen reflexionar.

“A pesar de que sé que todavía tengo un largo camino por recorrer y descubrir, por el momento sólo quiero afianzarme a mí y a mis ideas en el trabajo que produzco. Creo que eres lo que haces”, afirma.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.