Hotel Mousai

Designer options for your vacations wardrobe in Puerto Vallarta

Opciones de diseño para su guardarropa de vacaciones en Puerto Vallarta

Índice

Hotel Mousai en Puerto Vallarta se complace en anunciar la inclusión de ropa de playa de la diseñadora Kim Martin en la tienda ubicada en el hotel hermano Garza Blanca Preserve. La tienda se encuentra al lado del vestíbulo, al cual es fácil llegar a pie o en el tranvía desde el lobby del hotel Mousai. Aquí se puede comprar todo tipo de artículos de vacaciones que incluyen gafas de sol, protector solar, recuerdos, joyas y otros artículos de primera necesidad para su estancia.

La Colección Myskova en la Boutique

La colección Myskova es una línea de ropa inspirada en la playa por la diseñadora Kim Martin, la canadiense dueña de Myskova Beach Boutiques en Puerto Vallarta. Además de su colección en la  Boutique, también se puede encontrar una tienda Myskova más grande ubicada en el malecón de Puerto Vallarta. La marca Myskova es popular en México entre los residentes y  turistas que nos visitan, por lo que es una opción elegante en Puerto Vallarta. La colección de ropa elegante incluye ropa de playa y ropa casual cómoda y con clase para la mujer.

Kim Martin, Diseñadora

Kim Martin viene de una familia de sastres, costureras y diseñadores. Se crió en Canadá, luego se trasladó a México para iniciar una carrera como modelo y vivir en un clima más cálido. Kim comenzó modelando trajes de baño, actividad que realizó durante varios años. Ella descubrió rápidamente lo incómodos que los trajes de baño y la ropa de playa ropa podrían ser, así que decidió diseñar su propia línea de ropa para la mujer. Ella se dispuso a hacer lo que parecía que otros diseñadores en el pasado eran incapaces de hacer, que era proporcionar ropa de playa y para nadar, cómoda y que resista el desgaste, sin comprometer la elegancia y el estilo. Kim quería que su marca de la Colección Myskova se viera bien, se sintiera bien, pero que a su vez proporcionara un aspecto elegante para las mujeres.

Hecho en México

Hecho en México - Puerto Vallarta

La ropa diseñada por Kim Martin es para las mujeres de todas las complexiones Todas las mujeres podrán usar los diferentes diseños de la colección Myskova sin problema. Toda la ropa se fabrica exclusivamente en México por su apasionado y talentoso equipo. Ella ha evitado que su ropa se fabrique en grandes lotes, por lo que cada pieza está hecha de forma única, haciendo de cada pieza algo especial y única en su especie.

Diseños inspiradores

Kim Martin ha diseñado y confeccionado trajes de baño y ropa de playa durante más de quince años. Ella obtiene muchas de sus ideas e inspiraciones de sus clientes y de sus propias experiencias de viaje a diferentes lugares del mundo, donde escoge tejidos y estampados que se verá bien en todas las formas del cuerpo de la mujer. Ella se asegura de siempre seleccionar materiales que son blandos y suaves con la piel. Es posible que haya visto algo de su ropa en las revistas, ya que se han presentado en la Harper´s Bazar, Elle y Marie Claire.
La próxima vez que usted esté de vacaciones en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, asegúrese de pasar por la boutique que se encuentra junto al vestíbulo de Garza Blanca y llevarse alguna prenda diseñada por Kim Martin, se sorprenderá de las opciones de moda y alta calidad que encontrará cuando visite la tienda.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.