Hotel Mousai

Una versión más sexy y saludable de ti mismo, por Hotel Mousai

Índice

Vacacionar en el exclusivo Hotel Mousai de Puerto Vallarta, es siempre garantía de una experiencia de elegancia y distinción, porque además de disfrutar de la belleza y buen gusto en uno de los hoteles más exclusivos y exquisitos de todo México, siempre regresarás a casa con la grata sensación de renovación, descanso y vigor total. Sigue estos fabulosos consejos durante tu próxima visita al Hotel Mousai, para que logres tus objetivos de bienestar durante tus vacaciones.

Déjate seducir por las bellezas del entorno

El Hotel Mousai se encuentra ubicado en Garza Blanca Preserve, uno de los lugares naturales más hermosos de todo México. Déjate seducir por la extraordinaria belleza del entorno mientras tomas parte de las actividades que te ayudarán a quemar calorías, tonificar los músculos y perfeccionar el dorado de tu  bronceado, todo mientras disfrutas de los más hermosos paisajes naturales de Puerto Vallarta. Pasea por los alrededores de las islas de Los Arcos en un paddleboard, aventúrate en una excursión por los selváticos senderos que rodean Garza Blanca Preserve o aprovecha las sesiones de yoga y pilates que encontrarás a tu disposición todas las mañanas. Cada actividad te ayudará a elevar tu ritmo cardíaco sin la presión de una sesión intensa de ejercicios.

La clave está en el agua

Beber suficiente agua natural es esencial para disfrutar de unas vacaciones saludables. Empieza la mañana tomando una botella de agua con el desayuno y continúa bebiendo al menos cuatro botellas más durante el día. Con el consumo adecuado de agua natural, podrás fácilmente contrarrestar el calor típico de la costa, las desagradables resacas y otras dolencias que podrían significar un obstáculo para disfrutar al máximo tus vacaciones.

La clave está en el agua

“A donde fueres, haz lo que vieres”

Una de las claves de la felicidad es aprender a relajarse, y en México, la mayoría de los mexicanos han logrado perfeccionar éste, tan elusivo arte. En el Hotel Mousai, tendrás todas las oportunidades para conseguir suficiente descanso y relajación. Toma una revigorizante siesta en la hamaca que encontrarás en la terraza privada de tu elegante suite, recuéstate cómodamente en cualquiera de las tumbonas junto a la piscina para descansar, o simplemente disfruta en la comodidad y elegancia de tu lujosa suite. De cualquier manera que decidas disfrutar tus vacaciones, asegúrate de encontrar el tiempo suficiente para cerrar tus ojos y obtener ese reposo extra que te ayudará a sentirte fresco y listo para vivir la aventura de la vida nocturna en Puerto Vallarta.

Evita las mezclas

Es fácil dejarse llevar por las abundantes bebidas tropicales disponibles en el Hotel Mousai. Evita una desagradable resaca seleccionando una sola bebida alcohólica y apégate a ella. La mezcla de licores puede dar lugar a desagradables borracheras y resacas, así que si tienes planeado aprovechar la barra libre de tu paquete todo incluido, asegúrate de evitar las mezclas para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.

¡Imagina la diferencia!

Spa Imagine en el Hotel Mousai es, por mucho, la mejor manera de darle un giro sexy y saludable a tus vacaciones. Con los divinos tratamientos de spa y el espectacular centro de hidroterapia que recuerda las termas de la antigua Roma, te sentirás como la divinidad que realmente eres. Perfecciona el resplandor de tu piel con una envoltura corporal de algas marinas, luce más joven después de disfrutar de un facial hidratante, o enciende la chispa del romance mientras gozas de un masaje para parejas en compañía de esa persona amada. Decidas lo que decidas, un tratamiento en el Spa Imagine será la manera perfecta de alcanzar esa versión más sexy y saludable de ti mismo.

¡Imagina la diferencia!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.