Hotel Mousai

Adult only vacations in Puerto Vallarta

Vacaciones Sólo para Adultos en Puerto Vallarta

Índice

Las vacaciones sólo para adultos son una opción popular entre los visitantes de Puerto Vallarta; y hoy más que nunca, con la apertura del Hotel Mousai, galardonado con los 5 Diamantes de la AAA.

A veces, solo quieres alejarte un poco y ser tú mismo, sin niños, para recordar quién eras antes de las carreras por la mañana para ir a la escuela, o de las madrugadas cambiando pañales. O tal vez deseas una escapada romántica con tu pareja sin ser interrumpido por los pequeños. Sea cual sea la razón por la que elijas unas vacaciones sólo para adultos, puedes estar seguro de que el Hotel Mousai te proporcionará la excusa más lujosa para escapar de todo Puerto Vallarta.

Vacaciones Sólo para Adultos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta for adult only vacation

Puerto Vallarta tiene todo para vacaciones sólo para adultos. Nuestros visitantes no sólo encontrarán grandes lugares para bailar toda la noche con amigos y excelentes opciones gastronómicas, hay muchas excursiones impresionantes para los amantes de la naturaleza, los buscadores de cultura y los peces en el agua. Disfruta de las excursiones de buceo y snorkeling, de los paseos en barco, de los restaurantes finos, de las coloridas tiendas mexicanas de souvenirs, de las galerías de arte para todos los gustos, del jazz y de los sitios de música viva, así como de los puestos y músicos callejeros.

Puerto Vallarta ofrece una auténtica experiencia “mexicana”, a diferencia de otros destinos que han sido creados exclusivamente para el turismo. Si bien la ciudad ha crecido y prosperado gracias a la industria de la hospitalidad, la ciudad en sí ha mantenido su encanto y elegancia con calles empedradas en el centro de la ciudad y muchas playas a las que todavía sólo se puede llegar por barco.

¿Por qué Elegir Hotel Mousai para tus Vacaciones sólo para Adultos?

Why choose Hotel Mousai Puerto Vallarta

Las vacaciones sólo para adultos en el Hotel Mousai te proporcionan la experiencia más exclusiva y lujosa en toda la Bahía de Banderas. Primer y único hotel de categoría 5 Diamantes en Puerto Vallarta, el Hotel Mousai es la primera opción para vacaciones de lujo sólo para adultos en México. Es uno de los pocos hoteles de la bahía con una piscina en la terraza que se eleva a más de 367 pies (110 metros) sobre el nivel del mar y un impresionante spa que deslumbra como un diamante en el piso 15, con panorámicas puertas deslizables para los huéspedes que decidan disfrutar del circuito de hidroterapia del Spa Imagine. Y si esto no fuera suficiente para tentarte a unas vacaciones sólo para adultos en el Hotel Mousai, entonces su comida gourmet podría inclinar la balanza, empezando por el delicioso restaurante de sushi japonés, Hiroshi y el acceso a tres restaurantes gourmet más, ubicados dentro de la reserva donde se ubica el hotel.

¿Necesitas más excusas para elegir unas vacaciones para adultos en Puerto Vallarta?

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.