Hotel Mousai

Valenzo – Hotel Mousai’s Head Butler|||

Valenzo: Mayordomo en Jefe del Hotel Mousai

Índice

El Hotel Mousai se complace en presentar a su jefe de mayordomos, José Manuel Valenzo Cuevas. Para los VIPs, así como para los huéspedes de las Suites Ultra Mousai, el personal y celebridades que nos visitan en el Hotel Mousai Puerto Vallarta, es conocido como Valenzo. Con una personalidad encantadora, Valenzo causa una grata impresión en cada huésped que entra en contacto con él.

El mejor servicio de mayordomo en Hotel Mousai

Este jefe de mayordomos toma su trabajo muy seriamente (aunque con una sonrisa). Se asegura de que se cumplan todos los detalles para que cada huésped reciba la elegancia y el lujo que buscan, cuando eligen alojarse en el único hotel Cinco Diamantes de Puerto Vallarta para adultos. Cada huésped quedará impactado con el lujoso servicio de mayordomo que Valenzo ofrece en el Hotel Mousai. Él hace que cada estancia sea inolvidable y sin duda tocará tu corazón.

Un mayordomo que tocará tu corazón

A butler that will touch your heart

Cuando Valenzo fue contratado por primera vez hace más de 7 años, se unió al equipo del restaurant Blanca Blue, en el hermano resort de Garza Blanca; Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sus jefes reconocieran el tipo de servicio excepcional que proporcionaba a los huéspedes. Ellos supieron inmediatamente que había una posición ideal para él, que era unirse al equipo de mayordomos. Después de dos años trabajando con el equipo de mayordomos de lujo en Garza Blanca, fue promovido a liderar el equipo de mayordomos del Hotel Mousai, en su apertura en 2015. Él se asegura de que su equipo cumpla con todas y cada una de las peticiones y necesidades de las celebridades, VIP’s y huéspedes de las Suites Ultra Mousai que llegan cada semana.

¿Qué incluye el servicio de mayordomo?

What is Included in the Butler Service

El servicio de mayordomo comienza antes incluso de llegar, cuando se te contactará por correo electrónico para hacer cualquier arreglo especial que puedas necesitar. Siempre se tratará de hacerte un regalo especial para asegurar que tu estancia sea extraordinaria y especial. Durante toda tu estancia, Valenzo, junto con su equipo, te proporcionará un servicio de mayordomo 24/7. Él y su encantador personal estarán a sólo una llamada de teléfono.

Inspiración y amabilidad

Lo que distingue a Valenzo es que no sólo hace su trabajo o presta un servicio, sino que está cumpliendo la misión de hacer que la vida de aquellos con quienes entra en contacto sea más risueña y agradable. Su objetivo es proporcionar a cada huésped una estancia increíble; que la recuerde y hable de ella durante muchos años, “lo mejor de mi trabajo es sentir cómo he contribuido a las excepcionales experiencias de nuestros huéspedes ” revela Valenzo “mi recompensa es ver las sonrisas en sus caras y sentir la satisfacción por un trabajo bien hecho”

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.