Hotel Mousai

Swimming with Dolphins on your Puerto Vallarta Vacation

Ven a nadar con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta

Índice

Mientras disfrutas de unas vacaciones en Puerto Vallarta, seguro deseas realizar actividades asombrosas, tener encuentros únicos, y conservar valiosos recuerdos que podrás compartir con amigos y familiares, para saborearlos en años venideros. Esa es la causa de que la natación con delfines sea una actividad tan popular y apreciada para quienes vacacionan en Puerto Vallarta. De hecho, hay varias empresas en Puerto Vallarta que ofrecen esta maravillosa experiencia. Pregunta en la agencia de viajes del Hotel Mousai para obtener recomendaciones.

Nada con delfines en tus vacaciones en Puerto Vallarta

Sabemos que quieres visitar un lugar donde los delfines sean felices y saludables. Es por eso que te sugerimos elegir una empresa de renombre. Idealmente el lugar debería tener un gran recinto para que los delfines puedan nadar en un ambiente limpio. Alternativamente, puedes utilizar una empresa que te permita nadar con delfines en el mar, aunque no siempre hay disponibles.

Qué esperar cuando nadas con delfines

What to expect when swimming with dolphins

Si eliges una compañía de experiencia, que use delfines cautivos, podrás nadar con ellos y posiblemente hasta darles un beso y conseguir una foto. Incluso podrías apoyarte en la experiencia del entrenador y ser guiado por sus ruidos para aprender a comunicarte con ellos, todo dependiendo del tour que elijas en tus vacaciones a Puerto Vallarta.

Si elige una compañía que busca delfines en el mar, no podrás besarlos o abrazarlos, pero también conseguirás una experiencia realmente única. Pasar tiempo con los mamíferos más carismáticos y curiosos del océano en su hábitat natural es una vivencia que no olvidarás pronto. El mayor obstáculo para nadar con delfines salvajes es poder encontrarlos, y algunos tours pasan largas horas en busca de manadas.

Consejos para nadar con delfines

Tips for swimming with dolphins

Queremos que cuando tengas tu propia experiencia con delfines, sea lo mejor posible para ti y los delfines. Por eso recomendamos que no uses protector solar, ya que puede contaminar el agua en que se encuentren. Reserva en pequeños grupos, también, para obtener más tiempo con los delfines y para asegurarte de que no estén estresados. Trata a los delfines con amabilidad y respeto, ¡y puedes estar seguro de que serás recompensado con una experiencia que no será fácilmente olvidada o superada!

Para reservar un tour para nadar con delfines en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta, haz clic aquí.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.