Hotel Mousai

Festival Gourmet Internacional 2015

Festival Gourmet Internacional 2015

Índice

Es el momento de dar la bienvenida nuevamente al aclamado Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit que se ha marinado, rebanado y picado para tu deleite. Por los últimos 21 años, Thierry Blouet y Heinz Reize, dos excelentes chefs, muy influyentes y con una gran pasión por Puerto Vallarta, han organizado este Festival Gourmet Internacional, y junto con el chef Roland Menetrey han puesto los reflectores sobre la cocina de Puerto Vallarta… además de que se encargarán de tentar tu paladar.

De noviembre 16 al 22, los huéspedes del Hotel Mousai pueden aprovechar estos emocionantes eventos que se llevarán a cabo a lo largo de todo Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

El exclusivo restaurante japonés del Hotel Mousai (Hiroshi) participará en el Festival Gourmet Internacional con su invitado, el Chef Carlos Leyva quien preparará un menú espectacular, para que degustes durante el festival los mejores platillos de fusión japonesa.

Así mismo, los huéspedes del Hotel Mousai podrán degustar las creaciones del chef invitado, José Alfredo Bazán, quien dirigirá el equipo del restaurant BocaDos STK con suculentos cortes finos y deliciosos bocadillos para compartir.

Pregunta a tu concierge en Hotel Mousai para que te ayude a elegir entre un sinfín de actividades que se ofrecerán en el Festival Gourmet Internacional, que incluye lo más novedoso en cenas gourmet, talleres con chefs de élite y una Villa Gourmet. Para más información, ve a la página oficial del Festival Gourmet Internacional.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.