Hotel Mousai

zen walk vallarta

El ZenWalk en el Hotel Mousai

Índice

Los huéspedes del Hotel Mousai están cordialmente invitados a tomar un tiempo fuera de su estancia en Puerto Vallarta para conectar con su ser interior en una experiencia extraordinaria. La Reserva de Garza Blanca es el hogar de más de cientos de especies de plantas y aves que conocer; es también hogar de muchas estatuas finas que fueron compradas por el dueño de la reserva en sus viajes. Estas inspiradoras esculturas se han colocado en los alrededores para su disfrute.

¡Conócete a ti mismo!

The zen walk
Conócete a ti mismo

Para tu facilidad y comodidad hemos creado una mini guía de los lugares de las esculturas proporcionando una breve descripción para considerar el contemplar cada una. Algunas son bastante fáciles de encontrar, como las que se encuentran en los caminos del restaurante BocaDos STK y el Hotel Mousai, o las de las piscinas. Otras están a la espera de un descubrimiento más profundo en la reserva, y podría requerir algunas búsquedas. Aquí es donde la guía mini viene en práctica. Te da un mapa y una ruta, si deseas visitar todas las esculturas en el orden correcto para participar en el ZenWalk (caminata zen).

¿Cómo usar la ruta como meditación, caminando?

zen walk vallarta

Como uno podría imaginar, una meditación caminando implica dirigir nuestro enfoque hacia la respiración mientras caminamos conscientemente, un paso a la vez, manteniendo nuestra conciencia centrada en la experiencia inmediata. Al hacerlo, encontrarás que te vuelves muy consciente de todos los elementos del mundo que te rodea. Sintonizando tus sentidos, descubrirás que puedes comenzar a construir un ambiente de paz interior y tranquilidad. Esto es de lo que se trata el ZenWalk de Garza Blanca: absorber la belleza de la reserva, convertirse en uno con tu propio cuerpo, alcanzar un nivel más profundo de comprensión y contemplar el significado de cada escultura en relación con tu propia realidad. Lo que es más, encontrarás bancos en varios puntos a lo largo del camino, donde puedes descansar y reflexionar sobre la belleza de tu viaje.

Si deseas saber más puedes pedir a tu concierge una guía a tu llegada.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.