Hotel Mousai

The-best-suites-for-couples-in-Puerto-Vallarta

Las Mejores Suites para Parejas en Puerto Vallarta

Índice

¡El romance está en el aire, aunque todavía esté lejos febrero! Las escapadas románticas deberían suceder todo el año. Al fin y al cabo, si algo mantiene viva la chispa en una relación es la espontaneidad. Por lo tanto, no lo pienses más: si estás listo para disfrutar de un tiempo de calidad a solas con tu pareja en un entorno lujoso, con la relajación como su prioridad principal, unas vacaciones en México son el escape perfecto para parejas y, ya que el romance comienza donde te hospedas, Puerto Vallarta ofrece algunas de las mejores suites para disfrute de las parejas.

Hotel Mousai, el Hotel más Romántico de Puerto Vallarta

Ubicado en Puerto Vallarta, la joya de la corona del Pacífico, el Hotel Mousai es un resort contemporáneo solo para adultos y un escenario de ensueño para unas vacaciones románticas para dos. Como único hotel categoría 5 Diamantes en Jalisco, es indiscutiblemente audaz en su diseño y brinda un servicio de alta gama.

Torres Mousai en Puerto Vallarta

El Hotel Mousai está ubicado en el exclusivo complejo Garza Blanca Preserve con las exuberantes montañas de la Sierra Madre como telón de fondo y una hermosa vista de la Bahía de Banderas para admirar. Las dos elegantes torres ofrecen una versión deslumbrante de un hotel de playa clásico. Este sofisticado resort exhibe piscinas infinitas con vista panorámica, llamativas piezas como características centrales de diseño, un spa de última generación, restaurantes gourmet de primera clase y las mejores suites para que las parejas abracen el romance. Echemos un vistazo a las espectaculares suites de este hermoso resort y verás por qué es el hotel más romántico de Puerto Vallarta.

Vista Panorámica del Hotel Mousai

Para mejorar tu experiencia, Hotel Mousai ofrece un Plan Todo Incluido como ningún otro, diseñado para deleitar tu paladar. Este exquisito viaje culinario presenta cinco restaurantes gourmet de especialidades que varían desde un restaurante japonés contemporáneo pasando por cocina mexicana artesanal hasta un moderno asador; con bebidas prémium y servicio a la habitación las 24 horas, ¡es un sueño gourmet hecho realidad!

Barman Preparando un Coctel en NOI

El lujoso Spa Imagine cuenta con la última tecnología en su vigorizante ritual de hidroterapia y selectos tratamientos de spa. Las lujosas suites de terapia ofrecen vistas espectaculares del inmenso Océano Pacífico, el lugar perfecto para una exclusiva sesión de spa en pareja; ¿Qué puede ser más romántico que ser mimado uno al lado del otro?

spa-imagine-at-hotel-mousai
Spa Imagine en Puerto Vallarta

Las Mejores Suites para Parejas en Hotel Mousai

Penthouse Norte del Hotel Mousai

Seleccionar la suite ideal para una escapada romántica puede ser la parte más desafiante de la planificación de tu viaje. Con tantos espacios impresionantes, decidir cuál elegir puede ser difícil. Hotel Mousai tiene en sus dos torres una lujosa colección de suites. Entremos y veamos las mejores suites para parejas de Puerto Vallarta.

Suite Mousai

Suite Mousai

La épica Suite Mousai se encuentra en lo alto de las Torres Norte y Sur. El diseño de esta elegante suite es una mezcla ecléctica de texturas y colores, muebles en colores llamativos que resaltan los acentos morados insignia del Hotel Mousai. Esta suite contemporánea lleva el lujo a un nuevo nivel con colchones y ropa de cama de la exclusiva colección TAFER.

Sal a tu terraza privada y relájate con tu pareja en su sensacional jacuzzi. O túmbate en la hamaca, disfrutando de la hermosa vista para un momento mágico con tu amor.

Mousai Corner Suite

Mousai Corner Suite

La Mousai Corner Suite te dejará sin aliento desde el momento en que entres. Te sentirás abrazado por la belleza de la exuberante Sierra Madre en este tranquilo oasis, especial para una escapada romántica. La luz entra desde todos los rincones, iluminando el gran espacio de la suite con su lujosa cama King Size y suave ropa de cama; el escenario ideal para el romance. La terraza envolvente con jacuzzi privado y hamaca brinda la sensación de lujo al aire libre, así que siéntate, toma una copa de vino y vuelve a conectarte con tu persona favorita; eso sí, con mucho estilo.

Ultra Mousai Corner Suite

Ultra Mousai Corner Suite

Cuando escuchamos la palabra ultra, nos viene a la mente algo muy especial, y es el caso de la Ultra Mousai Corner Suite. Lujo a otro nivel, el moderno diseño de esta suite se inspiró en la paz de la naturaleza circundante y en las vistas panorámicas de la jungla y el océano. Una exclusiva cama King Size frente a los ventanales de piso a techo ofrece espléndidas vistas de las puestas de sol de Puerto Vallarta. Con puertas corredizas que se conectan a la terraza privada que envuelve la habitación, cuenta con una piscina de inmersión con chorros de agua y una hamaca de gran tamaño para una siesta para dos. Sin duda una de las mejores suites para parejas en Puerto Vallarta.

Ultra Mousai Corner Suite

La Ultra Mousai Corner Suite viene con beneficios exclusivos como servicio de mayordomo, circuito de hidroterapia de cortesía, menú de almohadas y otras amenidades cuidadosamente seleccionadas, todo diseñado para mejorar tu estadía y brindarles a ambos una experiencia única.

Penthouses Norte y Sur

El lujo está en cada rincón de estos elegantes Penthouses, su diseño ecléctico y contemporáneo aporta carácter a cada detalle. Penthouse significa excelencia en el último piso. Con amenidades exclusivas para llevar tu experiencia al siguiente nivel, tu estadía será tan única como puede ser.

Penthouse Sur en Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Estos grandes espacios son la cúspide del glamour, con vistas envolventes de la hermosa jungla y el océano azul cobalto. Tú y tu ser querido se sentirán como la realeza en esta magnífica Suite Penthouse.

Penthouse Norte en Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Los privilegios especiales que conlleva alojarse en los Penthouses son envidiables. Te sentirás mimado a cada paso con amenidades de bienvenida, servicio de mayordomo, cenas en la suite con chef privado e incluso una botella de Moet Chandon para crear ambiente. Nada puede superar la atmósfera romántica de la Suite Penthouse.

Baño del Penthouse Sur en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Hotel Mousai crea el mejor ambiente para reavivar el romance con cenas en la playa preparadas por nuestros talentosos chefs. Si te gusta explorar el paisaje que te rodea, no puedes perderte el indiscutible romanticismo de Puerto Vallarta. Paseen de la mano por las pintorescas calles del centro y el famoso malecón, donde los colores y sabores locales te harán sentir la magia de México.

Goza cada minuto en el paraíso con tu amor en una experiencia inolvidable. Disfruten las mejores suites para parejas que jamás hayan visto, equipadas con detalles a la medida que los transportarán a un mundo de solo dos. El amable personal, la atención al detalle y las comodidades de primer nivel que ofrece el Hotel Mousai superarán sus expectativas de romance. La esencia de ciudad pequeña de Puerto Vallarta combinada con restaurantes, bares y entretenimiento de clase mundial crean el escenario perfecto para una escapada digna de su historia de amor.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.