All posts filed under: Noticias

Recién salido de la prensa. Descubra las novedades del Hotel Mousai, el único hotel de 5 diamantes en Puerto Vallarta: instalaciones, premios, eventos atrevidos, moda y mucho más.

Los Beneficios de la Meditación

Es muy importante conservar la calma y mantenernos conectados a nuestro centro, especialmente cuando vemos o escuchamos todas esas noticias que de alguna u otra manera afectan nuestras vidas de una manera particular. Algunas maneras de sobrellevar el estrés y mantener nuestra atención enfocada en cosas positivas es a través de la meditación y un estado de conciencia positivo.

Próximamente, la 2da edición de Junio de bienestar en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Para el Hotel Mousai de Puerto Vallarta es muy grato anunciar la realización del evento Junio de Bienestar 2016, un programa de actividades de un mes de duración, dedicado a cultivar tu bienestar personal, organizado por el Spa Imagine en colaboración con Mindful Habits. Siguiendo las huellas del retiro de bienestar del año pasado, el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano, el Spa Imagine y Mindful Habits estarán colaborando una vez más para traer a los huéspedes del único hotel de Puerto Vallarta galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, una variedad de actividades y talleres enfocados a tu bienestar. Nuestro objetivo para 2016 es que te sientas y estés mejor que nunca, inspirando el equilibrio, la belleza y la abundancia para una vida más saludable y feliz. Con una estructura similar al programa de bienestar de 30 días del año pasado, Junio de Bienestar 2016 estará fundamentado sobre una base semanal, disponible desde el 1ero hasta el 30 de junio. Los huéspedes del único hotel para adultos de …

Garza Blanca Puerto Vallarta back to normal after hurracane Patricia

Puerto Vallarta al 100% después del Huracán Patricia

En Puerto Vallarta y en Hotel Mousai tenemos motivos para compartir nuestra alegría contigo. Después de haber vivido la preocupación de estar en la posible trayectoria del huracán Patricia, uno de los más poderosos de que se tenga registro, hoy te decimos con alivio y gusto que estamos intactos, pues por suerte el fenómeno meteorológico tocó tierra a 300 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, entre los límites de los estados mexicanos de Colima y Jalisco, sin causar mayores afectaciones. Más allá de un par de días nublados y con llovizna, nuestra región resultó absolutamente ilesa, con cero afectaciones en su infraestructura y en la prestación de servicios. La puesta en marcha de medidas preventivas, como la oportuna evacuación de un gran número de personas, contribuyó a ese saldo blanco que venturosamente, hoy agradecemos. Por lo tanto queremos reiterarte nuestra invitación a visitarnos; te garantizamos plenamente que gozarás del generoso nivel de calidad y comodidad que distingue a nuestros resorts y que el sol brillará esplendoroso para dar a tu experiencia vacacional un …

Shooting Hoops at Hotel Mousai

Lanzamiento al aro en el Hotel Mousai

En el Hotel Mousai, el resort exclusivo para adultos en Puerto Vallarta, nos complace anunciar que nuestras emocionantes nuevas canchas de usos múltiples que se encuentran en el Área Exterior para Juegos y Gimnasio, ya están abiertas y listas para que tú y tus amigos jueguen al baloncesto. Puedes practicar el lanzamiento al aro con absoluto estilo, con amigos u otros huéspedes del resort. Las nuevas canchas también son excelentes para jugar tenis, así como para unirse a la actividad de Campamento al Aire Libre Xtreme, rodeada de selva y canto de pájaros. Torneos de Baloncesto El Equipo de Actividades del Hotel Mousai organiza torneos de baloncesto tres veces por semana, para que tú y tus amigos pueden unirse mientras disfrutan del aire fresco y los bellos paisajes. También puedes reservar una cancha de baloncesto completa para uso privado de forma gratuita de 18:00 a 20:00 horas, o reservar media cancha todos los días de 8:00 a 18:00 horas. Esta es una excelente manera de que tu corazón palpite y la adrenalina corra por tus …

fashion_show

Una Noche de Moda y Música en el Hotel Mousai

Como parte de integral de nuestro gran evento patriótico, Hecho en México en el Hotel Mousai, en honor al arte, moda, gastronomía y cultura en conmemoración de la Independencia de México, la semana pasada dimos la bienvenida a la galardonada diseñadora de moda, Aline Moreno, con nuestro primer desfile de modas Hecho en México. Para acompañar la colección de moda de Moreno, el músico y DJ, Mariano J. Aguilera, más conocido por su nombre artístico JR. CUTZ, trajo una bocanada de aire fresco a la música contemporánea de nuestra noche de alta costura. Alta Costura Mexicana Aline Moreno es una de las principales diseñadoras de moda mexicana en México, con más de 13 años dedicados al arte de la alta costura. Después de haber sido parte de varias exclusivas semanas de la moda, tanto en México como a nivel internacional -en los EE.UU., Costa Rica, Colombia y Perú-, el Hotel Mousai con orgullo dio la bienvenida a Moreno para lanzar el primer desfile de modas Hecho en México, en nuestro hotel exclusivo para adultos, AAA …

5 Diamond Hotels

Hotel 5 Diamantes – Qué hay detrás de esta calificación

Cada año el AAA, American Automobile Association, se dispone a evaluar a una lista exclusiva con los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo que utilizan su destacado sistema de calificación de diamantes. Este único y bien conocido sistema de premios es exclusivo para los mejores hoteles, ofreciendo a los consumidores una herramienta indispensable para toman decisiones acerca de viajes. Una vez que una propiedad ha solicitado el estatus AAA Five Diamond (AAA Cinco Diamantes), un imparcial examinador de AAA llegará sin avisar para ver si el hotel o restaurante cumplen con los criterios de la empresa. Prueba de Excelencia Es importante tener en cuenta que no todos los establecimientos que solicitan el ranking 5 diamantes reciben un premio; los que lo hacen, se encuentran entre las mejores propiedades en el mundo. Hoteles y restaurantes de todo el mundo compiten por la oportunidad de ser clasificados entre la élite, debido a que la calificación cinco diamantes los hace destacar entre la competencia, como los más lujosos hoteles y restaurantes. ¿Qué significa una calificación de …

made-in-mexico

Hotel Mousai se enorgullece de ser “Hecho en México”

Al igual que la mayoría de los países de todo el mundo, la llegada del Día de la Independencia en México trae consigo una excelente razón para celebrar y el inevitable deseo de compartir los triunfos de la nación. En honor a todos los elementos típicos de esta hermosa patria, a partir de este 11 de septiembre y hasta el día 16, el Hotel Mousai será anfitrión del sensacional evento “Hecho en México”, que introducirá a todos nuestros huéspedes a un mundo donde la cultura y las tradiciones son el orgullo del pueblo mexicano. El evento de cinco días culminará el Día de la Independencia de México, siendo el escaparate de lo mejor de la cultura mexicana a través de una serie de emocionantes actividades, exposiciones de arte y creaciones gastronómicas. Todos los huéspedes serán invitados a formar parte de la diversión, ya que a pesar de ser un evento informativo, también ofrecerá a todos los presentes la oportunidad de gozar de la algarabía de una de las culturas más festivas y jacarandosas del mundo. Durante su estancia todos los huéspedes podrán asistir a las cenas especialmente preparadas …

Imponente Espigón en las playas del Hotel Mousai en Puerto Vallarta

El Hotel Mousai se enorgullece en presentar la conclusión de su más reciente proyecto ecológico: nuestro espectacular espigón, una operación ecológica destinada a proteger las hermosas playas de arena blanca de Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta. El Hotel Mousai en Garza Blanca ha trabajado bajo la meticulosa supervisión de las autoridades, así como de los grupos ecologistas, para garantizar que su hermoso rompeolas funcionará respetando la armonía de los ciclos de la naturaleza. Un fuerte dique que marcará la diferencia Con la finalidad de prevenir la erosión ocasionada por las mareas, el oleaje y las corrientes, el rompeolas establece una barrera natural marina, creando una piscina natural de agua salada y una fuente de protección de los elementos de la Madre Naturaleza. Al término de este proyecto, quedó más que claro que la protección del espigón puede marcar una gran diferencia, especialmente para los huéspedes del resort, quienes ahora se están beneficiando de la hermosa piscina natural de agua salada que se formó como resultado de la presencia de este rompeolas. Las tranquilas aguas …