Hotel Mousai

bocados

Bocados STK Tiene un Nuevo Nombre; ¡Ahora es Bocados Steak House!

Índice

Bocados STK, un restaurante gourmet especializado en filetes añejados en seco y ubicado en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta, cambió su nombre a Bocados Steak House.

Si bien Bocados Steak House es técnicamente parte de Garza Blanca Resort, los huéspedes que se alojan en Hotel Mousai también tienen el privilegio de cenar allí y en todos los restaurantes exclusivos de Garza Blanca Puerto Vallarta.

Bocados Steak House es un restaurante presente en todos los resorts Garza Blanca de los principales destinos de playa de México, incluidos Garza Blanca Puerto Vallarta, Garza Blanca Los Cabos y, próximamente, en el nuevo Garza Blanca Cancún. Las tres propiedades se encuentran actualizando su marca y comunicaciones para reflejar el nuevo nombre del restaurante.

Un Poco de Historia

Bocados Steak House se encuentra en un lugar mágico, en lo alto de las montañas de Garza Blanca Preserve. La ubicación es muy especial pues ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Banderas y la jungla circundante, tanto desde los ventanales de piso a techo del restaurante, como desde su amplia terraza.

bocados steak house at hotel mousai
Vista desde Bocados Steak House en Puerto Vallarta.

En el momento en que se construyó, el restaurante estaba a cierta distancia de los otros edificios de la propiedad. Sin embargo, dado que el complejo se ha expandido a lo largo de los años, Bocados Steak House ahora está justo en medio, en la base de la Torre Cuatro

Los huéspedes, tanto de Garza Blanca como de Hotel Mousai, tienen la opción de cenar aquí. Un maravilloso tranvía de estilo antiguo los transporta ida y vuelta del lobby del resort a Bocados Steak House, así como a otros lugares alrededor de la propiedad, incluida TierraLuna, una flamante villa comercial al aire libre y parque de entretenimiento.

Un Concepto Centrado en los Cortes

Cuando Bocados STK abrió sus puertas por primera vez, se especializó en bocadillos perfectos para compartir. Sin embargo, la idea ha evolucionado desde entonces. Bocados pasó a enfocarse principalmente en cortes de carne de primera calidad. El año pasado, con la adición de un refrigerador especial de envejecimiento en seco, Bocados Steak House introdujo los steaks añejados en seco, como Cowboy, Bone-In Rib Eye, Rib Eye, Nueva York y el Porterhouse de 30 onzas, perfecto para compartir.

bocados steak house menu
Platillo de Bocados Steak House.

El filete es el corazón del concepto del restaurante. Aquí puedes disfrutar de bistecs que se derriten en la boca. El envejecimiento en seco de la carne le da un sabor más fuerte y distintivo y la hace extremadamente tierna.

Aunque los filetes son la base de la visión, también es importante tener en cuenta que el restaurante tiene un fuerte enfoque en los ingredientes frescos. Los alimentos de origen local se utilizan para preparar ensaladas saludables, mariscos, sabrosas pastas, creativos platillos veganos y vegetarianos, y deliciosos postres.

Una cuidada selección de cervezas artesanales, vinos finos y cocteles afrutados elaborados por expertos mixólogos, completan la experiencia.

Un Ambiente Íntimo

Bocados Steak House es acogedor, con un ambiente íntimo en el interior. Para quienes prefieren cenar al aire libre, por la noche, la terraza de Bocados cobra vida con antorchas parpadeantes y música en vivo que acompañan esta comida gourmet, además de una vista panorámica impresionante de toda la Bahía de Banderas y el vasto océano azul.

bocados restaurant in puerto vallarta
Elegante interior del lujoso restaurante Bocados Steak House.

Durante la cena, los huéspedes reciben una atención personalizada por parte del amable y capacitado personal, experto en los detalles de las carnes y vinos que se sirven en el restaurante, así como en las salsas con que puedes acompañar tus comidas.

Bocados en Puerto Vallarta ofrece un desayuno buffet completo todos los días entre las 7:00 am y las 12:00 pm. La cena está disponible entre las 6:00 pm y las 11:00 pm. Se requiere reservación para cenar.

Plan Gourmet Todo Incluido

Como huésped de Hotel Mousai, al optar por el Plan Gourmet Todo Incluido, nuestros visitantes disfrutan de una excelente comida ilimitada en Bocados Steak House; en Hiroshi, un sensacional restaurante japonés; The Rooftop, especializado en mariscos y comida internacional y, para el desayuno, adorarás los jugos y el saludable menú mañanero disponible en The Terrace.

https://www.instagram.com/p/CQ1uqWqpEoj/

Además, en noviembre de 2021, la nueva Torre Sur de Mousai ofrecerá dos restaurantes gourmet más. DAO para cocina oriental y NOI para buena cocina italiana, así como un segundo restaurante en The Rooftop.

Los huéspedes de Hotel Mousai pueden comer en cualquiera de los restaurantes de Garza Blanca, que forman parte del Plan Todo Incluido. Blanca Blue es uno de los favoritos y se especializa en cocina mexicana innovadora, con una amplia variedad de platillos tradicionales como cocido de cerdo y tomatillo, tartas de huazontle y platillos de fusión internacional, como el chicharrón de pato en mole. ¡Siempre habrá algo en el menú para deleitar el paladar de todos!

Los huéspedes también pueden comer en el bar y salón de playa Aquazul. Abre todos los días de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Esperamos que esta descripción general de nuestra excelente experiencia en restaurantes gourmet te hayan abierto el apetito. Esperamos verte pronto en el paraíso.

Y recuerda, aunque Bocados STK ha cambiado su nombre a Bocados Steak House, ¡todavía ofrece los mismos fabulosos filetes añejados en seco y deliciosos sabores!

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.