Hotel Mousai

Bellamy Young, Primerísima Dama de Mousai

Índice

La actriz, cantante y productora Bellamy Young, popularmente conocida por interpretar a la Primera Dama de América en el drama de ABC, “Scandal”, se regocijó en las playas de Puerto Vallarta, alojándose en un penthouse del Hotel Mousai mientras disfrutaba de todas las instalaciones del resort de 5 Diamantes.

La actriz estadounidense, que visitó Puerto Vallarta por primera vez, ha aparecido en varios populares programas de televisión, en papeles de invitada, como en Two and a Half Men, Grey’s Anatomy, The West Wing, X Files, ER y Frasier. Durante su estadía en Puerto Vallarta, Young participó en una serie de actividades en el hotel sólo para adultos, incluyendo un recorrido de senderismo por la reserva natural circundante, yoga, cata de vinos y brunch en la playa.

El personal del Spa Imagine, situado en la 15ª planta del Hotel Mousai, tuvo el placer de dar la bienvenida a la actriz, quien se tomó un tiempo para relajarse en el circuito de hidroterapia de última generación del spa antes y después de sus tratamientos. También hubo deliciosa comida en el menú de la estrella, que saboreó exquisitos platillos en los restaurantes del hotel: Hiroshi, el restaurante de fusión japonesa, BocaDos Steakhouse y Blanca Blue.

Todo el personal del Hotel Mousai esperamos tener la oportunidad de servir a la actriz una vez más, en un futuro próximo.

Las fotografías de Bellamy Young son cortesía de su perfil @bellamyyoung en  Instagram
tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.