Hotel Mousai

hotel mousai new tower|hotel mousai new tower||hotel mousai new tower and |||||hotel mousai new tower|||hotel mousai suite||dao-restaurant||

Construcción de la nueva torre de Hotel Mousai

Índice

Hotel Mousai se enorgullece en anunciar el desarrollo y construcción de una torre adicional adyacente al edificio existente del hotel, ubicado dentro del complejo Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta.

La segunda torre será la más reciente incorporación a la familia de Hotel Mousai, con 72 habitaciones con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas y el Parque Nacional Marino Los Arcos.  

hotel mousai new tower

La configuración de las habitaciones constará de 36 King Studio Suites y 12 Studio Suites Dobles, cada una de 63 m2, así como 20 King Corner Studio Suites de 71 m2 cada una. Para grupos más grandes, las habitaciones conectadas ahora también formarán parte de las opciones. 

Cada suite será creada bajo los diseños más modernos y acabados lujosos que caracterizan a Hotel Mousai, por lo que sus espacios irradiarán creatividad, exclusividad y lujo. Los colores claros y brillantes como blanco, plateado y dorado, dominarán la combinación de tonos en estas suites. Las lujosas y grandes camas se ubicarán justo en medio de la habitación para ofrecer un diseño más cómodo y moderno. Cada habitación contará con una terraza privada con jacuzzi y hamaca. 

Además, 4 Penthouse Suites con opción de habitación secundaria independiente coronarán los 16 niveles de la torre. Estos privilegiados penthouses tendrán una superficie de casi 100 m2 e incluirán sala de estar, bar, un baño principal con regadera de vapor, y acceso a una terraza privada con jacuzzi y hamaca.

Por supuesto, ¡la oferta gastronómica de esta nueva torre será de primer nivel! Contará con un restaurante italiano donde se servirán delicias culinarias como pastas y pizzas preparadas en una fabulosa cocina abierta. El restaurante estará ubicado en la planta baja y tendrá capacidad para 139 comensales para el desayuno y la cena. 

hotel mousai new tower and

Junto al Lobby, el Lounge Bar será un espacio donde los huéspedes podrán tomar un cóctel mientras disfrutan de música en vivo que forma parte de la experiencia Music for the Senses de Hotel Mousai, la cual presenta un cuarteto cubano de saxofón, flauta, trompeta y violín. 

En The Rooftop, la fabulosa terraza del hotel, una alberca panorámica enmarcada por una espectacular vista del Océano Pacífico y la Bahía de Banderas, será el lugar ideal para disfrutar del sol. Este espacio ultra chic incluirá un área para comer, sillones para relajarse y dos jacuzzis, y podrá alojar hasta 126 invitados para diferentes eventos y actividades.

Cerca de la ubicación de esta nueva torre se encontrará DAO, el más reciente concepto culinario creado por TAFER. DAO ofrece alta cocina china en un restaurante para 150 personas, y se convertirá en la pieza central del complejo Mousai que conectará sus dos torres a través de un puente con hermosas vistas al bosque. 

Hotel Mousai es el primer y único hotel con certificación Cinco Diamantes en Puerto Vallarta y en todo el estado de Jalisco. Estamos encantados de ampliar nuestra marca de lujo al darle vida a la nueva torre de Hotel Mousai. Si deseas tener más información, visita www.hotelmousai.com

SOBRE HOTEL MOUSAI

Ofreciendo vacaciones ultra chic para huéspedes mayores de 16 años, Hotel Mousai es un lujoso resort de playa vanguardista y la joya de la corona en el corazón de Garza Blanca Preserve. Cuenta con restaurantes gourmet, albercas infinitas y una colección de lujosas studio suites y penthouses, además del spa más espectacular en la zona. 

www.hotelmousai.com

ACERCA DE TAFER HOTELS & RESORTS

TAFER es una empresa de hospitalidad con una colección de distinguidos hoteles, resorts y villas boutique en constante crecimiento y evolución, que incluyen Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village; además del resort Garza Blanca y Hotel Mousai que pronto se abrirán en la Riviera Maya y en Los Cabos.

Al ser también uno de los principales propietarios de The Villa Group Resorts, que cuenta con casi 30 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad. Buscando reflejar constantemente el arte que se encuentra en el corazón de la industria del ocio y turismo, la empresa abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, gestión de resorts, tiempos compartidos y clubes residenciales, marketing y diseño conceptual, así como servicios de tours y agentes de viajes. 

www.taferresorts.com

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.