Hotel Mousai

Best-Adults-Only-Hotel-for-a-Summer-Vacation-in-Puerto-Vallarta

El Mejor Hotel Solo Para Adultos Para Tus Vacaciones de Verano en Puerto Vallarta

Índice

El verano está aquí y es un buen momento para comenzar a planificar tus vacaciones de verano en Puerto Vallarta. Ya sea para una escapada romántica en pareja o un divertido viaje con amigos, este resort solo para adultos Todo Incluido es la respuesta para la mejor experiencia veraniega en Puerto Vallarta.

Hotel Mousai Puerto Vallarta

Hospedarse en un resort de lujo solo para adultos durante sus vacaciones de verano en Puerto Vallarta es perfecto para quienes buscan diversión sin fin o celebrar eventos especiales, como una despedida de soltera o soltero. Para una escapada de relax o para festejar una ocasión especial, te garantizamos que disfrutarás al máximo de tus vacaciones de verano en un entorno 100% libre de niños en el mejor resort Todo Incluido, solo para adultos: el Hotel Mousai.

¿Qué Esperar de unas Vacaciones Solo Para Adultos en el Hotel Mousai?

En la mayoría de los casos, “Solo Adultos” significa que los hoteles de esta categoría no permiten niños menores de 16 o 18 años (según el hotel). En el Hotel Mousai no se permite la estancia de menores de 18 años.

Pareja en el Rooftop de la Torre Norte del Hotel Mousai

Unas vacaciones solo para adultos en el Hotel Mousai son perfectas para quienes desean alejarse de todo. Viajar sin niños te brinda la oportunidad de gozar unas vacaciones sin preocupaciones, momentos únicos y oportunidades para reconectarte. Mousai ofrece un ambiente relajado donde puedes conocer nuevos amigos y disfrutar la compañía de adultos, además de una experiencia gastronómica excepcional, y todo el entretenimiento y actividades (acuáticas y terrestres) para mantenerte divertido durante días.

Amigas Descansando en el Rooftop de la Torre Norte del Hotel Mousai

Y, lo que es más importante, si todo lo que quieres hacer es NADA, excepto beber una margarita junto a la piscina infinita hasta que se ponga el sol y luego recibir un tratamiento de spa rejuvenecedor, antes de cenar en una terraza iluminada por la luna con vista a la Bahía de Banderas, ¡eso es exactamente lo que debes hacer! ¡Y esa es la belleza de unas vacaciones de verano solo para adultos!

Mujer caminando en el Rooftop de la Torre Norte del Hotel Mousai mientras toma una copa

Nuestro resort solo para adultos con comida y actividades Todo Incluido elimina el estrés de la planificación de vacaciones porque todos los pequeños detalles están resueltos. Sin la necesidad de preocuparse por la organización, las parejas y grupos pueden deleitarse con el esplendor de unas vacaciones con numerosos beneficios: todo lo que puedan comer y beber en un ambiente libre de niños. Recibe los mejores mimos y relajación mientras disfrutas al máximo tu experiencia vacacional.

El Primer y Único Resort Categoría 5 Diamantes en Puerto Vallarta

Hotel Mousai, resort de lujo Todo Incluido solo para adultos en Puerto Vallarta, ofrece vacaciones ultra chic para huéspedes mayores de 18 años. Es la joya de la corona en el corazón de Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta. Mousai cuenta con restaurantes gourmet, espectaculares piscinas infinitas en su Rooftop y una colección de lujosas suites y penthouses.

Vista Aérea del Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve

Ya sea que busques un apartado paraíso para unas vacaciones románticas de verano en pareja, o un resort de lujo vanguardista para disfrutar con amigos, el Hotel Mousai es ideal para unas vacaciones solo para adultos.

Lujosas y Elegantes Suites

Cada suite en el Hotel Mousai ha sido diseñada con una decoración contemporánea que refleja el ambiente tropical de sus alrededores y todas las comodidades de ultra lujo que esperarías en un hotel 5 Diamantes. Todas las suites cuentan con una increíble terraza privada con jacuzzi y hamaca, además de un sofisticado centro de entretenimiento, así como cortinas y luces opacas automatizadas, controladas por iPad. Nuestras lujosas suites hacen que los días de verano sean sensuales y atractivos, perfectos para una escapada romántica a la playa.

Suite Ultra Mousai en la Torre Sur del Hotel Mousai

Hotel Mousai lleva el servicio personalizado un paso más allá con su exclusivo servicio de mayordomo para garantizar que todas tus necesidades y deseos se cumplan con un toque personal único. Este servicio ofrece un nivel de hospitalidad excepcional, incluso para los huéspedes más exigentes.

Plan Gourmet Todo Incluido

En el Hotel Mousai, los restaurantes no se tratan solo de comer, sino de crear experiencias culinarias inolvidables. Para unas vacaciones de verano completamente libres de estrés en Puerto Vallarta, disfruta del Plan Gourmet Todo Incluido. Además de los beneficios Todo Incluido de actividades gratuitas, uso de las instalaciones y juguetes acuáticos, en el Plan Gourmet Todo Incluido los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas y comidas ilimitadas en los restaurantes gourmet del resort (incluyendo servicio a la habitación las 24 horas). Todos comparten una cocina increíble, contemporáneo ambiente chic y una vista impresionante de la Bahía de Banderas.

Platillos del Restaurante Japonés del Hotel Mousai

En el Hotel Mousai, puedes explorar la cocina de México, Italia, Japón y Estados Unidos, solo por nombrar algunas, cada una presentada con sabores auténticos y arte culinario, ¡el sueño de todo amante de la comida!

¡Disfruta unas paradisiacas vacaciones solo para adultos en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.