Hotel Mousai

hotel-mousai-puerto-vallarta-spa-imagine

El Spa Imagine en el Hotel Mousai Recibe Wellness 2017

Índice

Gracias al próximo evento de Wellness (Bienestar) 2017 de diciembre, los huéspedes del Hotel Mousai pueden aprovechar al máximo su estancia entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre, participando en varias actividades especiales basadas en el bienestar. Si estás interesado en mejorar tu salud y bienestar te invitamos a unirte a la diversión durante tu escapada al paraíso.

Wellness 2017

Diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse y aprender nuevas técnicas para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu, este evento proporciona la motivación para llevar el estilo de vida saludable a un nivel completamente nuevo. Organizado por el incomparable Spa Imagine, Wellness 2017 presentará un formato similar a los eventos de Junio de Bienestar de años anteriores.

Spa Imagine y su evento anual de bienestar

El evento anual de bienestar, organizado por Spa Imagine, se compromete a ayudar a los huéspedes a alcanzar una renovada sensación de bienestar y salud profunda. Wellness 2017 contará con todo, desde actividades especiales hasta oradores invitados, con paquetes disponibles de bienestar opcionales. Los huéspedes del Hotel Mousai pueden utilizar este evento para inspirar su propia transformación de bienestar a través de una selección de clases de yoga, sesiones de meditación, charlas y talleres impartidos por los líderes de la industria. Aunque los invitados pueden participar en muchas actividades sin cargo, también habrá disponible un paquete de bienestar especial, con beneficios adicionales.

Buscando el Equilibrio

Todas y cada una de las actividades que se presentarán como parte del programa Wellness 2017 están diseñadas para promover una sensación de equilibrio interno. Desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre, el programa de bienestar de dos semanas contará con actividades diarias enfocadas a un estilo de vida saludable. No es necesario que los invitados compren el paquete adicional para poder participar en muchos de los talleres y clases abiertas que se presentarán sin costo adicional, sujetos a disponibilidad de espacio y requisitos de reserva.

El Festival de Bienestar

La programación y detalles del evento de este año aún no se han hecho públicos, pero pueden estar seguros de que talentosos expertos en la rama de la salud y el bienestar, como instructores de yoga, gurús de la meditación, conferencistas, chefs y expertos en nutrición estarán disponibles para guiarlos en su propio viaje personal hacia un bienestar óptimo. El Wellness Festival sin duda será un punto culminante del evento, con un día dedicado a las prácticas saludables. Los proveedores locales del área de Puerto Vallarta estarán presentes para ofrecer sus productos naturales, conocimientos de medicina alternativa y artesanías. Estén atentos para detalles sobre quiénes participarán en el evento de este año.

La nueva gerente del Spa Imagine, Marisol Arreola Olvera, está deseando que ya llegue Wellness 2017, y menciona: “Estoy muy entusiasmada con el evento de este año. Tengo muchos contactos en el campo de la salud y el bienestar con los que enriqueceremos el programa de este año. Vamos a construir sobre los grandes elementos de los eventos pasados ​​y hacer que Wellness 2017 sea un evento para recordar”.

¡Reserva tus vacaciones de diciembre ahora en el Hotel Mousai, donde tu salud y bienestar estarán a la vanguardia durante Wellness 2017!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.