Hotel Mousai

hotel-mousai-live-music

Experimenta la música en vivo en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Índice

Al reservar tu estancia en el incomparable Hotel Mousai de Puerto Vallarta, puedes esperar más formas de disfrutar el arte de vivir. Nuestro programa de Experiencia de Música en Vivo (Live Music Experience) acaba de arrancar, y permite a los huéspedes disfrutar del sonido de la música viva todos los días. Cuatro talentosos músicos provenientes de Cuba estarán en el lugar para realzar el ya de por sí exquisito ambiente, con una variedad de géneros musicales y el sonido de la flauta, el violín, la trompeta y el saxofón.

Selecta música en vivo

Los huéspedes del Hotel Mousai podrán deleitarse con este nuevo programa de música en vivo diseñado para mejorar aún más la calidad de su estancia. Estos artistas estarán tocando como solistas en varios lugares clave alrededor del complejo, como en los restaurantes, la playa o las piscinas. Puedes averiguar dónde se ubicarán consultando al equipo de Actividades. Las actuaciones de estos cuatro notables músicos son sin duda el punto culminante de cada día en el resort, donde tocarán una impresionante gama de estilos musicales con varios instrumentos.

Talentosos músicos

Los músicos Kenia Márquez Landa, Jorge Luis Escalona Reyna, Kátherin González Álvarez y Claudia Madera Neyra, todos ellos de Cuba, han creado una maravillosa selección de propuestas musicales que armonizan perfectamente con las áreas donde tocarán. Si escuchas los sonidos de la flauta o el violín cuando descanses en la playa, si saboreas una magnífica puesta de sol mientras escuchas el violín o la trompeta, cenas una comida gourmet mientras el saxofón toca suavemente de fondo, o te balanceas al ritmo de la música en vivo mientras te relajas en la piscina, la añadidura de música a estas experiencias las hará, sin duda, más especiales. El programa de cada día será único, con los músicos eligiendo diferentes lugares e instrumentos, basados ​​en el ambiente particular de cada sitio.

Solistas o en grupo

Con la experiencia de la música en vivo, puedes dejarte llevar por la magia de increíbles interpretaciones solistas durante tus vacaciones; aunque estos talentosos músicos ocasionalmente unirán fuerzas para ofrecerte un concierto en grupo o un “palomazo”, que se anotará en el programa de actividades de cada semana. Además, también puedes contratar a estos cuatro talentos para celebraciones especiales y eventos como bodas. ¿Por qué no dejar que uno de ellos o todos toquen una serenata para ti y tu pareja durante una cena romántica?

No importa lo que tengas en mente para tus vacaciones, la música en vivo lo hará aún más espectacular en el Hotel Mousai.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.