Hotel Mousai

equinox party at hotel mousai puerto vallarta|cocktail_new_menu

Fiesta del Equinoccio en Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Índice

Prepárate para recibir la primavera y darle la bienvenida a la temporada de abundancia, con elegancia y estilo en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, en una increíble fiesta del Equinoccio en la playa. Rindiendo homenaje a las tribus indígenas de todo México, quienes han dado la bienvenida al comienzo de la primavera por siglos con sus rituales sagrados y ceremonias, nuestra Fiesta del Equinoccio en Mousai, tendrá lugar el día 20 de marzo y se establece para honrar a nuestros antepasados ​​en México y celebrar el comienzo de la primavera con un magnífico evento.

¿Qué es el equinoccio?

El término “equinoccio” es el nombre formal que se utiliza para referirse a los dos días del año, cuyos días duran lo mismo que sus noches, lo que sucede durante los meses de marzo y septiembre.

El equinoccio de primavera en el hemisferio norte, se lleva a cabo alrededor de los días 20 y 22 de marzo, mientras que en el hemisferio sur se produce alrededor del 20 y 22 de septiembre, y marcan el inicio de días más largos y más cálidos.

Por el contrario, el equinoccio de otoño tiene el efecto opuesto, marcando el inicio de días más cortos y más fríos, teniendo lugar durante el mes de septiembre en el hemisferio norte y en marzo en el hemisferio sur.

Fiesta del equinoccio en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Fiesta del equinoccio en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

¡Qué mejor manera para celebrar la llegada de días más cálidos y más largos que con una Fiesta de Equinoccio en la playa!

Este evento especial se llevará a cabo a la orilla de la playa junto a la alberca en Garza Blanca; invitamos a todos nuestros huéspedes de Hotel Mousai a asistir vistiendo ropa blanca o de colores claros, como parte de los preparativos de la ceremonia prehispánica celebrada por un chamán, quien dará la bienvenida a la primavera a la manera de sus antepasados.

Además, serviremos una exquisita variedad de platillos prehispánicos para acompañar un impactante espectáculo tradicional nativo con bailes en honor de los antiguos ancestros​​ en México.

ceremonia prehispánica celebrada por un chamán

No te pierdas esta experiencia totalmente única. Siempre hay tiempo para reservar un escape de último momento al paraíso.

Fecha: 20 de marzo

Hora: 6:00 pm -10:00 pm

Ubicación: Área de alberca en Garza Blanca

Costo: $ 550 pesos / $ 50 USD por persona (Impuestos incluidos)

Cocktail party Puerto Vallarta

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.