Hotel Mousai

“Hecho en México” regresa en septiembre al Hotel Mousai

Índice

Hotel Mousai se complace en anunciar que “Hecho en México”, el exuberante festejo de un mes de duración, en honor a la vibrante cultura, al arte y las tradiciones mexicanas, está programado por segundo año para este septiembre. El evento principal tendrá lugar la víspera del día 16, para conmemorar la Independencia de México, con una apretada agenda de actividades, tanto los días previos como los posteriores a la espléndida fiesta nacional.

La Fascinante Cultura Mexicana

Fascinating Mexican Culture

Los huéspedes del Hotel Mousai están invitados a participar en este gran abanico de actividades que estimularán la conciencia sobre la fascinante cultura que México tiene para ofrecer, incluyendo una exposición de productos hechos a mano, como queso, vino, artesanías y bellas artes. Una lista de invitados especiales aparecerá en el resort, incluyendo a la diseñadora de moda María Rosario Mendoza, que presentará su sello Takasami, y Valentín García Magaña, famoso alfarero procedente de Tonalá, Jalisco, en representación de Artesanías Erandi, por no hablar de los mariachis, bailarines y otros artistas que rendirán homenaje a las queridas tradiciones de México.

México es una cultura tan rica y variada, que la celebración de sus tradiciones no tiene fin“, afirma Eliezer Quiñones, gerente general del Hotel Mousai, “Yo, por ejemplo, estoy muy contento de poder compartir estas experiencias con nuestros huéspedes y asociados.”

A lo largo del mes de septiembre, “Hecho en México”  albergará numerosos eventos que pondrán de relieve la cultura mexicana, ofreciendo tentadores platillos típicos en los restaurantes del resort, así como degustaciones de tequila. El calendario de actividades estará en marcha para los huéspedes durante la semana previa al 16 de septiembre, cuando ofreceremos una sensacional celebración de la Independencia de México (El programa completo será anunciado).

Hecho en México es uno de los acontecimientos más destacados del año“, proclama Alejandro Ayala Cuevas, Director de Actividades, y agrega: “mi equipo y yo estamos muy emocionados por los eventos que organizaremos; eso hace que este trabajo sea tan gratificante“.

La edición de estreno de “Hecho en México” el año pasado incluyó apariciones del famoso chef Carlos Gaytán, de Chicago, quien cautivó a los comensales del restaurante Blanca Blue con una exquisita comida; y la diseñadora de moda Aline Moreno (ganadora del Premio Nacional de Moda 2014) que ofreció una animada pasarela con su colección de alta moda vanguardista; y el sonido del DJ JR.Cutz alegrando el, de por sí, festivo ambiente.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.