Hotel Mousai

5 Diamond Hotels

Hotel 5 Diamantes – Qué hay detrás de esta calificación

Índice

Cada año el AAA, American Automobile Association, se dispone a evaluar a una lista exclusiva con los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo que utilizan su destacado sistema de calificación de diamantes. Este único y bien conocido sistema de premios es exclusivo para los mejores hoteles, ofreciendo a los consumidores una herramienta indispensable para toman decisiones acerca de viajes. Una vez que una propiedad ha solicitado el estatus AAA Five Diamond (AAA Cinco Diamantes), un imparcial examinador de AAA llegará sin avisar para ver si el hotel o restaurante cumplen con los criterios de la empresa.

Prueba de Excelencia

Proof of Excelence

Es importante tener en cuenta que no todos los establecimientos que solicitan el ranking 5 diamantes reciben un premio; los que lo hacen, se encuentran entre las mejores propiedades en el mundo. Hoteles y restaurantes de todo el mundo compiten por la oportunidad de ser clasificados entre la élite, debido a que la calificación cinco diamantes los hace destacar entre la competencia, como los más lujosos hoteles y restaurantes.

¿Qué significa una calificación de cinco diamantes?

hotel 5 diamantes

Las calificaciones Cinco Diamantes sólo se dan a un selecto grupo de hoteles, lo que representa menos del 3% de los 32.000 hoteles examinados cada año en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Entre las características a examinar son la limpieza, comodidad y seguridad, así como la decoración y la amplitud de servicios e instalaciones.

Los hoteles que reciben una calificación de cinco diamantes son aquellos que representan lo último en lujo y sofisticación. Estos hoteles de vanguardia ofrecen alojamiento de primera clase y un aire de extravagancia reflejado en sus atributos físicos. Además de superiores instalaciones, un hotel 5 diamantes debe proporcionar un servicio al huésped excepcional, superando las expectativas y proporcionando un nivel de excelencia impecable.

Si bien recibir este reconocimiento es muy importante, los hoteles deben mantener su alto estándar año tras año, con el fin de conservar su carácter de diamante, siendo esta una de las cosas que diferencia a la calificación AAA Diamante de otras calificaciones de estrellas en el mundo. El AAA hace su deber de garantizar que sus establecimientos reconocidos mantienen altos estándares cada año.

Lists of AAA five diamonds

Al revisar la lista de establecimientos reconocidos por AAA, se puede observar la cantidad de tiempo en que el hotel ha sido premiado con el estatus de diamantes. Los resultados varían de un establecimiento a otro, como el Broadmoor en Colorado Springs, Colorado, que ha mantenido su categoría de 5 diamantes durante 39 años consecutivos, como los resort de clase mundial, tales como nuestro propio Hotel Mousai en Puerto Vallarta, que es el primero y único hotel en el estado mexicano de Jalisco en recibir a la fecha el AAA Five Diamond Award, así como el hotel que más rápido ha recibido este premio desde su inauguración en 2015. Tal magnífico éxito es sólo indicativo del excelente alojamiento y los servicios de primer nivel disponibles en estos resort.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.