Hotel Mousai

hotel-mousai-torre-sur

Hotel Mousai Celebra la llegada de su nueva gerente

Índice

Jueves, 18 de enero. El personal y los gerentes de todos los departamentos en el primer y único resort de 5 diamantes en Puerto Vallarta se unieron bajo los deslumbrantes candelabros del impresionante espacio de eventos del hotel, el Red Room, para recibir a Cecilia Bustos González como gerente del hotel. Durante una recepción de cóctel informal, el Vicepresidente de Operaciones de Tafer Hotels & Resorts, Roger Schaaf dio la bienvenida a la nueva gerente del hotel en nombre de todo el personal.

Motivo de Celebración

Es con mucha emoción que Hotel Mousai da la bienvenida a Cecilia Bustos González, cuya floreciente carrera profesional comenzó en División de cuartos y ventas. Con una serie de posiciones de alto rango en hoteles de lujo en México, hay grandes esperanzas de que haga su magia para mantener y trascender los altos estándares en el Hotel Mousai por el cual ha hecho famoso y reconocido.

Entusiasmo y visión

Quedó claro desde el discurso de la Sra. Bustos que ella tiene expectativas igualmente altas del hotel y está ansiosa por formar parte de su esencia inspiradora. Su entusiasmo y energía podían percibirse a partir de su sonrisa hipnótica y su actitud relajada durante todo el evento y cuando hablaba en público

Reconociendo el Talento

Continuando con su discurso de bienvenida y ofreciendo apoyo a Cecilia Bustos González como gerente del hotel, Roger Schaaf aprovechó la oportunidad para elogiar el talento del hotel y el compromiso del grupo con el crecimiento profesional del personal. A continuación, Miriam Vásquez, directora de experiencias del Hotel Mousai, anunció con gran honor la promoción de dos miembros del personal del Hotel Mousai. Omar Alonso Canales Pérez fue promovido de jefe de camareros a gerente de Rooftop, mientras que José Antonio Torres Durán fue ascendido de Jefe de camareros a gerente de restaurante en el restaurante Hiroshi.

¡Felicitaciones para todos!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.