Noticias
Leave a comment

Hotel Mousai Celebra la llegada de su nueva gerente

Hotel Mousai Celebrates and Welcomes New Hotel Manager
Hotel Mousai Celebra la llegada de su nueva gerente
Rate this post

Jueves, 18 de enero. El personal y los gerentes de todos los departamentos en el primer y único resort de 5 diamantes en Puerto Vallarta se unieron bajo los deslumbrantes candelabros del impresionante espacio de eventos del hotel, el Red Room, para recibir a Cecilia Bustos González como gerente del hotel. Durante una recepción de cóctel informal, el Vicepresidente de Operaciones de Tafer Hotels & Resorts, Roger Schaaf dio la bienvenida a la nueva gerente del hotel en nombre de todo el personal.

Motivo de Celebración

Cause for celebration

Es con mucha emoción que Hotel Mousai da la bienvenida a Cecilia Bustos González, cuya floreciente carrera profesional comenzó en División de cuartos y ventas. Con una serie de posiciones de alto rango en hoteles de lujo en México, hay grandes esperanzas de que haga su magia para mantener y trascender los altos estándares en el Hotel Mousai por el cual ha hecho famoso y reconocido.

Entusiasmo y visión

Enthusiasm and vision

Quedó claro desde el discurso de la Sra. Bustos que ella tiene expectativas igualmente altas del hotel y está ansiosa por formar parte de su esencia inspiradora. Su entusiasmo y energía podían percibirse a partir de su sonrisa hipnótica y su actitud relajada durante todo el evento y cuando hablaba en público

Reconociendo el Talento

Recognizing talent

Continuando con su discurso de bienvenida y ofreciendo apoyo a Cecilia Bustos González como gerente del hotel, Roger Schaaf aprovechó la oportunidad para elogiar el talento del hotel y el compromiso del grupo con el crecimiento profesional del personal. A continuación, Miriam Vásquez, directora de experiencias del Hotel Mousai, anunció con gran honor la promoción de dos miembros del personal del Hotel Mousai. Omar Alonso Canales Pérez fue promovido de jefe de camareros a gerente de Rooftop, mientras que José Antonio Torres Durán fue ascendido de Jefe de camareros a gerente de restaurante en el restaurante Hiroshi.

¡Felicitaciones para todos!