Hotel Mousai

%%title%% %%page%%

Hotel Mousai Entra a la Lista de Hoteles AAA Cinco Diamantes 2020

Índice

El 19 de febrero, la reconocida empresa de viajes y ocio AAA lanzó su lista de Hoteles Cinco Diamantes 2020, ¡y el Hotel Mousai está encantado de ser incluido nuevamente en la lista este año!

¿Qué es la Lista de Hoteles Cinco Diamantes?

La lista de Hoteles Cinco Diamantes es una lista útil que AAA proporciona en formato PDF y promueve entre sus miembros. Esta lista les permite a los viajeros saber dónde se encuentran los mejores hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Hotel Mousai Receives Five Diamond Award for the 5th Year in a Row

Todos los hoteles en la lista de Cinco Diamantes han sido evaluados por inspectores de AAA y han obtenido el Premio Cinco Diamantes de AAA.

¿Qué es el Premio Cinco Diamantes?

El Premio Cinco Diamantes es una distinción que otorga AAA a los hoteles de lujo de la más alta calidad en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Para ganar el Premio Cinco Diamantes, los hoteles deben pasar una evaluación rigurosa que incluye inspecciones en persona sin previo aviso, pernoctaciones anónimas y una revisión de un panel de expertos.

Hotel inspector is doing last checks in hotel room with a digital tablet in hand.

El Premio Cinco Diamantes es el premio de nivel superior que ofrece AAA, y se otorga a solo el 0.4% de los casi 27,000 hoteles inspeccionados cada año.

El Premio Cinco Diamantes es muy importante para el Hotel Mousai, porque la calificación de diamantes de AAA nos permite saber cómo lo estamos haciendo y si todavía nos estamos desempeñando en el percentil superior de la industria hotelera. Nuestro personal, gerentes, diseñadores, arquitectos y todos los miembros del equipo trabajan duro durante todo el año para garantizar que el Hotel Mousai sea el mejor de los mejores, y el Premio Cinco Diamantes de AAA nos muestra que nuestros esfuerzos dan frutos.

¿Qué Hace que un Hotel sea Cinco Diamantes?

Según la AAA, “los hoteles Cinco Diamantes destacan por su lujo y servicios de clase mundial, ofreciendo una experiencia única en la vida”.

Estos hoteles de alta calidad superan las expectativas de los huéspedes año tras año al proporcionar experiencias inolvidables altamente personalizadas y servicios impecables.

El Hotel Mousai recibió por primera vez el prestigioso premio en 2015, y a través de inspecciones realizadas en persona, AAA ha renovado el estado de Cinco Diamantes del Hotel Mousai cada año desde entonces.

Hotel Mousai se enorgullece de haber mantenido nuestro lugar como el único hotel en todo el estado de Jalisco con Cinco Diamantes durante cinco años consecutivos.

Cada año que el Hotel Mousai recibe el Premio AAA Cinco Diamantes es otro año en el que agradecemos la oportunidad de servir a nuestros huéspedes y competir en el más alto nivel de hospitalidad.

Lujo de Clase Mundial

Los hoteles AAA Cinco Diamantes “brindan una experiencia única en la vida”, y el Hotel Mousai ciertamente lo hace. Desde su inicio, el Hotel Mousai ha superado los límites de lo que significa ser un hotel de lujo. Mousai es pionero en términos de diseño y conceptos de moda. El diseño del vestíbulo, los muebles, la decoración, las piezas de arte y esculturas de gran tamaño en toda la propiedad, los salones, la piscina y el spa han sido diseñados específicamente para crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Todo, desde el diseño del hotel hasta el alto nivel de servicios y amenidades, contribuye a la sensación de lujo de clase mundial.

Amenidades de Clase Mundial

Las amenidades de clase mundial son otro criterio para que un hotel gane el Premio Cinco Diamantes, y las amenidades en el Hotel Mousai no se parecen a nada que pueda encontrar en ningún otro lugar.

Las amenidades y comodidades de las habitaciones del Hotel Mousai van mucho más allá de lo que esperas encontrar en una habitación de hotel típica. Las suites están lujosamente diseñadas con muebles modernos y coloridos. Las luces y las cortinas eléctricas se manejan desde un iPad en cada habitación. Los baños tienen lavabos con columnas de piedra, tocadores con espejos iluminados, duchas de lluvia y modernos inodoros Toto confort automatizados. Amplias puertas se abren a las terrazas en suite, que regalan impresionantes vistas panorámicas de la Bahía de Banderas. Cada terraza tiene una gran hamaca, muebles lounge y jacuzzi privado con mosaicos dorados. Los conceptos de color, diseño y tecnología en las suites del Hotel Mousai crean un factor sorpresa y forman parte de la experiencia memorable para los huéspedes.

También contamos con un gimnasio completo en uno de los pisos superiores de la torre del hotel, con aparatos para correr, pesas libres y máquinas de circuito. Los huéspedes pueden sentirse como en casa en esta instalación de Cinco Diamantes y disfrutar de sus entrenamientos como lo harían en el gimnasio de su casa, mientras disfrutan de hermosas vistas del mar y las montañas. O bien, pueden participar en clases de yoga y de fitness, hacer esnórquel o senderismo a una cascada, entre muchos otros programas de recreación que se ofrecen en el Hotel Mousai.

El Spa Imagine es magnífico, con su interior elegante y espacioso diseñado para despejar la mente e inducir un estado de serenidad para consentir a todos los huéspedes. El spa cuenta con una amplia gama de tratamientos de bienestar que incluyen hidroterapia y masaje ayurvédico, sauna, baño de vapor y más.

Nuestro espacio The Rooftop, con piscina, bar y lounge es la cereza en el pastel de la torre Mousai con una vista de 360 ​​grados del azul profundo del Océano Pacífico, la exuberante selva tropical de las montañas de la Sierra Madre y el resplandeciente horizonte de la ciudad de Puerto Vallarta. Los huéspedes vienen a este moderno sky-lounge para disfrutar de las vistas panorámicas al mismo tiempo de estimular sus sentidos con entretenimiento nocturno creativo, acrobacias, DJ, música en vivo y deliciosos cócteles.

El Red Room es un impresionante salón disponible para conferencias y eventos en el hotel.

Como el Hotel Mousai se encuentra en la Reserva Garza Blanca en Puerto Vallarta, los huéspedes del Hotel Mousai tienen acceso a las comodidades del hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa, incluidos sus restaurantes y piscinas.

Todas estas comodidades se suman al lujo de Cinco Diamantes que no tiene comparación con ningún hotel o resort en todo el estado de Jalisco. ¡Cuando te hospedes en el Hotel Mousai cambiará para siempre tu forma de ver el lujo!

Servicio de Clase Mundial

Otra forma en que el Hotel Mousai se esfuerza por la excelencia de Cinco Diamantes es a través de nuestro alto nivel de servicio.

El servicio de mayordomo garantiza que los huéspedes no tengan que mover un dedo durante su estadía. Los mayordomos ayudan a planear tus vacaciones y te asistirán una vez que esté aquí. Si estás celebrando un cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial, los mayordomos se aseguran de que haya champán en tu habitación a tu llegada o que la habitación esté decorada con pétalos de rosa. Los mayordomos reservan las cenas, las citas en el spa, las actividades y los recorridos para los huéspedes, además de programar la limpieza de la habitación, el servicio, la lavandería, el lustrado de zapatos y el servicio de empaque y desempaque de maletas. Los mayordomos están aquí para brindar un servicio absoluto para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin interrupciones. Los huéspedes del Hotel Mousai disfrutan el poder aprovechar un servicio de lujo que solo ofrecen los resorts de alta calidad. Este es el tipo de servicio que puedes esperar en un hotel Cinco Diamantes.

¿Qué Dice AAA Sobre el Hotel Mousai?

Cada año, la empresa AAA publica las notas del inspector de la evaluación del hotel. ¿Qué dice AAA sobre el Hotel Mousai?

“Este elegante hotel, exclusivo para adultos, ofrece lo último en diseño contemporáneo en sus habitaciones y áreas públicas. Para un consentimiento especial, solicita el servicio de hamaca de siesta de medio día en tu balcón. Usando una tableta electrónica para controlar las cortinas automáticas, los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas desde la cima de la colina que ofrecen panorámicas tanto de la jungla como del mar. Sus exclusivas amenidades incluyen una piscina en la azotea, un spa de clase mundial, un gimnasio con sala de yoga y DJ residente. Además de las exclusivas amenidades, los huéspedes tienen pleno uso de todas las instalaciones en el exclusivo complejo turístico de Garza Blanca. Cumple con los requisitos de seguridad de las habitaciones AAA. Locales libres de humo. 73 unidades. 17 pisos, pasillos interiores. Baño: solo ducha.”

Descubre el Lujo Cinco Diamantes

¿Estás convencido de que una estadía en un resort Cinco Diamantes en la costa oeste de México es para ti? Disfruta de la máxima comodidad y consentimiento. ¡Reserva tu estancia en el Hotel Mousai hoy!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.