Noticias
Leave a comment

Hotel Mousai gana el premio Travelers’ Choice 2018 de TripAdvisor para hoteles

Hotel Mousai Wins 2018 TripAdvisor Travelers’ Choice Award For Hotels
Hotel Mousai gana el premio Travelers’ Choice 2018 de TripAdvisor para hoteles
5 (100%) 1 vote

¡El Hotel Mousai, un extraordinario escape solo para adultos en Puerto Vallarta, se complace en anunciar que ha recibido el prestigioso Travelers’ Choice Award 2018 de TripAdvisor! Los huéspedes de esta increíble propiedad han quedado impresionados por sus increíbles experiencias de vacaciones en el Hotel Mousai, que los están compartiendo con la comunidad en línea de TripAdvisor. Esto ayuda a otras personas a decidir si el complejo solicitado es la opción correcta para sus propias vacaciones. Hotel Mousai, claramente tiene lo que se necesita para impresionar a los viajeros que visitan Puerto Vallarta de todo el mundo.

Los Reconocimientos Principales de TripAdvisor

Top Awards from TripAdvisor

Hotel Mousai se ha destacado en tres categorías diferentes este año. Ha sido nombrado ganador en los 25 mejores hoteles de México, los 25 hoteles más románticos de México y los 25 hoteles de lujo más populares de México. No debería sorprendernos que Hotel Mousai gane tales galardones teniendo en cuenta que se esfuerza por ofrecer a los visitantes experiencias que simplemente no se pueden encontrar en ningún otro lado. Si estaba pensando en reservar su próximo viaje a México, permita que las críticas en TripAdvisor y los premios posteriores sobre Hotel Mousai hablen por sí mismos.

Premio Travelers’ Choice de TripAdvisor

TripAdvisor Travelers’ Choice Award

Con mucho, el honor más importante otorgado por TripAdvisor es el Premio Travelers’ Choice. Hotel Mousai está encantado de haber sido elegido para este distintivo premio, que reconoce hoteles cada año que ofrecen a sus huéspedes experiencias excepcionales. Este premio es tan exclusivo, de hecho, que solo se concede al 1% superior de los hoteles más deseados del mundo. Claramente, este es un premio del que se debe estar muy orgulloso, y Hotel Mousai se siente profundamente honrado por esta impresionante distinción. Es aún más satisfactorio saber que sus invitados son la razón por la que se les ha otorgado este sobresaliente galardón.

Estancias Inolvidables en el Hotel Mousai

Gracias a su ubicación perfecta entre follaje exuberante y vistas impresionantes de la Bahía de Banderas, podrá mantener sus redes sociales actualizadas mientras captura los mejores momentos de sus vacaciones, seguramente causará envidia a todos en casa. Cene en una deliciosa comida en Hiroshi, disfrute de un cóctel en The Rooftop mientras contempla una de las famosas puestas de sol de Puerto Vallarta, o paseé por la playa mientras aprecia los hermosos paisajes que lo rodean. Deléitese en su suite o en el salón elegantemente decorado, disfrute de su propia terraza privada para momentos de reflexión silenciosa. No importa lo que imagine para sus próximas vacaciones en el paraíso, puede convertirse en una realidad cuando se aloje en el Hotel Mousai.

Cuando busque unas vacaciones extraordinarias en todos los niveles, reserve su estancia en el Hotel Mousai, ganador del premio Travellers’ Choice de TripAdvisor 2018 para hoteles.