Hotel Mousai

made-in-mexico|made-in-mexico

Hotel Mousai se enorgullece de ser “Hecho en México”

Índice

Al igual que la mayoría de los países de todo el mundo, la llegada del Día de la Independencia en México trae consigo una excelente razón para celebrar y el inevitable deseo de compartir los triunfos de la nación. En honor a todos los elementos típicos de esta hermosa patria, a partir de este 11 de septiembre y hasta el día 16, el Hotel Mousai será anfitrión del sensacional evento “Hecho en México”, que introducirá a todos nuestros huéspedes a un mundo donde la cultura y las tradiciones son el orgullo del pueblo mexicano. El evento de cinco días culminará el Día de la Independencia de México, siendo el escaparate de lo mejor de la cultura mexicana a través de una serie de emocionantes actividades, exposiciones de arte y creaciones gastronómicas.

Todos los huéspedes serán invitados a formar parte de la diversión, ya que a pesar de ser un evento informativo, también ofrecerá a todos los presentes la oportunidad de gozar de la algarabía de una de las culturas más festivas y jacarandosas del mundo.

Durante su estancia todos los huéspedes podrán asistir a las cenas especialmente preparadas por los chefs invitados, disfrutar de los exquisitos menús mexicanos en los restaurantes gourmet del resort, degustar el delicioso sabor de las bebidas más tradicionales del país, tales como el tequila y el mezcal, y asistir a desfiles de moda con algunos de los diseñadores más talentosos y prometedores de México. Además, el hotel recibirá la presencia de músicos y DJ’s mexicanos quienes prenderán el ambiente con su talento, en un tributo musical a la mexicanidad, que durará los cinco días de este magnífico evento.

“Nos estamos divirtiendo mucho organizando el evento Hecho en México”, dice Mynor Espinoza, Gerente Residente del Hotel Mousai y Garza Blanca, cuando se refiere a los esfuerzos de su equipo por presentar un espectáculo extraordinario para aquellos que se hospeden en el resort. “Hay mucho talento en México que estamos deseando compartir con nuestros huéspedes.”

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la calidez de una cultura llena de tradiciones y costumbres, a través de los excitantes eventos que encontrarás en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta. “Hecho en México” es una oportunidad única para experimentar el corazón y el espíritu del pueblo mexicano, mientras disfrutas de la fastuosa elegancia del lugar más vanguardista de todo Puerto Vallarta, el Hotel Mousai.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.