Hotel Mousai

Hotel Mousai te Brinda la Mejor Piscina sobre Terraza de México

Índice

Nadar en una piscina y disfrutar la sensación de ingravidez que ofrece es una manera refrescante para relajarse o ejercitarse, y cuando se puede hacer a la asombrosa altura de 112 metros sobre el nivel del mar, en un entorno absolutamente lujoso, la actividad se vuelve mucho más envidiable: podrás experimentarlo cuando te hospedes en el extraordinario hotel sólo para adultos de Puerto Vallarta, el Hotel Mousai. ¡La piscina en la terraza, The Rooftop, es tan sensacional, que fue clasificada como una de las mejores piscinas sobre terraza de todo México, por el popular sitio web de viajes Trivago!

Sigue leyendo para ver por qué The Rooftop en Hotel Mousai brilla por encima de la competencia.

Situado en el piso 18, The Rooftop es un elegante espacio donde podrás deleitarte con la belleza que le rodea, desde la fabulosa vista de las brillantes aguas de la Bahía de Banderas, hasta las exuberantes montañas cubiertas de selva que rodean la propiedad. La piscina en sí cuenta con un diseño infinito para que la vista desde el agua parezca expandirse hasta el océano que se extiende frente a ti. Las experiencias únicas ofrecidas en The Rooftop son simplemente incomparables, ya sea que charles con amigos, te sumerjas en la piscina, o te pongas al día con alguna lectura en tu camastro, comiendo un delicioso bocadillo o bebiendo un refrescante coctel de diseño.

Por supuesto, la piscina en el Rooftop es increíblemente acogedora, su borde infinito hace parecer que no hay nada entre tú y la Bahía de Banderas. Las asombrosas vistas son perfectas para postearlas en tu cuenta de Instagram, así que no seas tímido con las fotografías. Cuando estés de regreso en casa, todos tus amigos estarán celosos de no haber estado en esta impresionante piscina. La atmósfera suntuosa permite momentos exquisitos a cada paso, así que disfruta de la magnificencia de The Rooftop tan a menudo como puedas. Las puestas de sol desde la parte superior del Hotel Mousai son tan portentosas que no te las puedes perder, ¡así que pide un coctel y observa cómo el sol se desvanece en el horizonte!

Cuando el hambre apriete, puedes disfrutar de una deliciosa comida, mientras disfrutas la vista panorámica de la Bahía de Banderas. En el Rooftop se sirven el desayuno y el almuerzo, así como apetitosos bocadillos para tu antojo. Con un menú apetitoso, vanguardista y divertido, tu experiencia culinaria seguro será memorable. Contamos con tantos riquísimos platillos que, sin duda, volverás para saborear más delicias durante tu estancia. ¿Y no crees que es una gran idea probar diversas comidas en uno de los lugares más hermosos de México?

El Rooftop en Hotel Mousai tiene mucho que ofrecerte, así que: ¡disfruta al máximo! Para ver la publicación en Trivago, haz clic en el siguiente enlace: http://room5.trivago.com.mx/alberca-terraza-mexico/

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.