Hotel Mousai

Shooting Hoops at Hotel Mousai

Lanzamiento al aro en el Hotel Mousai

Índice

En el Hotel Mousai, el resort exclusivo para adultos en Puerto Vallarta, nos complace anunciar que nuestras emocionantes nuevas canchas de usos múltiples que se encuentran en el Área Exterior para Juegos y Gimnasio, ya están abiertas y listas para que tú y tus amigos jueguen al baloncesto. Puedes practicar el lanzamiento al aro con absoluto estilo, con amigos u otros huéspedes del resort. Las nuevas canchas también son excelentes para jugar tenis, así como para unirse a la actividad de Campamento al Aire Libre Xtreme, rodeada de selva y canto de pájaros.

Torneos de Baloncesto

El Equipo de Actividades del Hotel Mousai organiza torneos de baloncesto tres veces por semana, para que tú y tus amigos pueden unirse mientras disfrutan del aire fresco y los bellos paisajes. También puedes reservar una cancha de baloncesto completa para uso privado de forma gratuita de 18:00 a 20:00 horas, o reservar media cancha todos los días de 8:00 a 18:00 horas. Esta es una excelente manera de que tu corazón palpite y la adrenalina corra por tus venas.

A pesar de que las canchas de baloncesto estarán llenas de acción, la naturaleza que las rodea permanecerá tranquila contemplando su propia belleza. Si no eres un amante de las salidas al aire libre, no hay problema, porque podrás ver el partido en el jardín de invierno con aire acondicionado que rodea a las canchas.

Basketball en Puerto Vallarta

Así como baloncesto, el Hotel Mousai ofrece un programa de Campamento al Aire Libre Xtreme, tenis, squash y otras actividades de entrenamiento. El Área Exterior para Juegos y Gimnasio es algo más que unas canchas de baloncesto en el corazón del paraíso, también puedes entrenar para mantener tu cuerpo en forma y realizar una intensa sesión de ejercicios mientras conversas con la naturaleza.

Si está listo para divertirte, entrenar y lanzarte a la actividad física, entonces el Área Exterior para Juegos y Gimnasio y la zona de los alrededores es tu lugar. No vivirás nunca nada igual. ¡Será increíble!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.