Hotel Mousai

24

Recibe Hotel Mousai el Premio Five Diamond por Quinto Año Consecutivo

Índice

¡El Hotel Mousai acaba de recibir la distinción Five Diamond (Cinco Diamantes) que otorga la AAA (American Automobile Association), por quinto año consecutivo! Estamos sumamente emocionados por este logro, y también nos enorgullece decir que aún somos el único hotel Cinco Diamantes en todo el estado de Jalisco. En esta publicación queremos compartirte un poco sobre el significado del Premio Cinco Diamantes y cómo se gana.

El Sistema de Clasificación de Certificados de Diamante

The Diamond Certificate Rating System

La compañía de viajes AAA tiene un sistema de calificación de Certificados de Diamante que proporciona las pautas a hoteles y consumidores. Los cinco diferentes niveles de Diamante AAA describen el tipo de experiencia que los miembros de AAA pueden esperar cuando visitan un hotel en particular. Esta es una forma importante de comunicar a los huéspedes el nivel de confort que encontrarán cuando lleguen.

De acuerdo con la AAA, cada Diamante adicional en la escala es un indicador de servicios y comodidades más extensos, en una escala que va desde lo más sencillo hasta lo más personalizado. Un Diamante significa una cama, una almohada y una ganga. Dos Diamantes significan un entorno familiar, informal y asequible. Tres Diamantes ofrecen las “comodidades del hogar, sin el esfuerzo”. Cuatro Diamantes significan un derroche notable para una ocasión especial. Y los Cinco Diamantes son la joya de la corona; la máxima experiencia de lujo. Si te hospedas en un hotel de Cinco Diamantes puedes esperar lo mejor de lo mejor: una estadía súper cómoda y lujosa con un servicio impecable.

Los resorts obtienen la calificación Cinco Diamantes de la AAA luego de múltiples evaluaciones no anunciadas, incluidas pernoctaciones anónimas y una revisión final realizada por un panel de expertos. Cada año, la AAA revisa más de 27 mil hoteles, y solo el 0.4 por ciento entra en la lista de los Cinco Diamantes, por lo que el hecho de que el Hotel Mousai lo haya obtenido por quinto año consecutivo es un gran logro.

El sistema de calificación de Diamantes de la AAA cubre los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Y sólo 121 hoteles en los EU, Canadá, México y el Caribe recibieron la calificación Cinco Diamantes de la AAA en los últimos 12 meses.

Estilo de Vida de Cinco Diamantes

The Five Diamond Lifestyle

El Hotel Mousai es el único hotel con calificación de Cinco Diamantes en el área de Puerto Vallarta y además, es el único hotel de Cinco Diamantes en todo el estado. Mantener esta calificación es de suma importancia para el Hotel Mousai, ya que nos esforzamos por ser los mejores entre los mejores en la Bahía de Banderas, para brindar a nuestros huéspedes un nivel de calidad, lujo y servicio que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Una de las formas en que nos esforzamos por alcanzar la excelencia es a través del diseño de nuestro hotel y de todos los espacios del resort. Hemos diseñado el Hotel Mousai para que sea una obra de arte sorprendente, un lugar único que no se parece a ningún otro hotel en el mundo. Tenemos numerosos espacios en todo el resort llenos de grandes piezas de arte y escultura, que deslumbran y emocionan a nuestros huéspedes. El Hotel Mousai está lleno de atractivos para tu placer visual. Esta estética en el diseño se extiende desde el lobby hasta las suites; desde nuestras áreas de lounge hasta la piscina infinita, creando una sensación de cohesión.

Otra forma en la que nos esforzamos por alcanzar la excelencia de los Cinco Diamantes es a través de nuestro alto nivel de servicio. En el Hotel Mousai contamos con servicio de mayordomo, para garantizar que nuestros huéspedes no tengan que levantar un dedo mientras están con nosotros. Los mayordomos los ayudan a planificar sus vacaciones y a asistirlos una vez que están aquí. Si celebras algo, como un cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial, los mayordomos se aseguran de que haya champán en tu habitación a tu llegada, o que la habitación esté decorada con pétalos de rosa. Los mayordomos hacen reservas para la cena, citas en el spa, actividades y recorridos para nuestros huéspedes, así como programar la limpieza de tu habitación, el servicio al cuarto, lavandería, lustrado de zapatos y empaque y desempaque de tu equipaje. Los mayordomos están aquí para brindar un servicio absoluto, para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Nuestros huéspedes disfrutan de este servicio de lujo que solo ofrecen los resorts de alto nivel. Este es el tipo de servicio que puedes esperar en un hotel Cinco Diamantes.

Continuando la Tradición de Excelencia

Continuing the Tradition of Excellence

En el Hotel Mousai nos enorgullecemos de recibir nuevamente este prestigioso premio por quinta ocasión, ocupando nuestro lugar en la lista junto a los gigantes de la industria.

Solo un hotel ha mantenido la Calificación de Cinco Diamantes por 43 años consecutivos, desde 1976, cuando se introdujo por primera vez esta Clasificación: The Broadmoor en Colorado Springs. Otros catorce hoteles han mantenido la calificación de cinco diamantes por 25 años o más.

El Hotel Mousai es relativamente nuevo en la lista de los grandes de la industria; recibió su primer premio Cinco Diamantes en 2015, pero nos esforzamos por ser mejores cada año y continuamos brindando el máximo lujo a nuestros huéspedes. ¡Nos llena de alegría ver que nuestros esfuerzos sean reconocidos! Esperamos continuar con esta tradición durante muchos años, y nuestro personal está en la tarea de asegurarse de que así sea.

Ven a experimentar el lujo de los Cinco Diamantes en el Hotel Mousai.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.