Hotel Mousai

hotel-mousai-hisroshi-omakase

Regresa Omakase, el menú del Master Chef

Índice

El prestigioso restaurante de cocina japonesa contemporánea Hiroshi celebrará su tercer evento anual Omakase del 1 al 6 de octubre, para un selecto número de invitados y miembros, en el deslumbrante Hotel Mousai. Los huéspedes de Garza Blanca Preserve también están invitados a esta sensacional celebración. El espectacular evento culinario ha atraído la atención de conocedores gastronómicos de todo el mundo por su convocatoria de notables master chefs y sus menús dignos de mención.

Para los nuevos en esta exquisita modalidad, la Experiencia de la Mesa del Chef, la clave está en la definición de Omakase. La palabra japonesa proviene del verbo confiar y ahora se ha extendido a los menús de todo Japón, y significa probar la elección del chef.

Omakase en Hiroshi es la perfección culinaria, ya que el chef invitado, Hiroshi Shima, ha venido a crear, junto al chef principal Carlos Leyva, un menú de varios platillos diseñado para estimular y tentar incluso al crítico culinario más exigente.

El chef Shima se entrenó con maestros culinarios en Kioto durante 15 años, antes de migrar a Los Ángeles para fundir su estilo con el del mundo occidental. Catorce años más tarde, se convirtió en el chef ejecutivo de sushi de la cadena Sushi Roku, supervisando sus siete restaurantes en Hollywood; y ahora, es un chef apreciado en todo el mundo.

Cada noche de este viaje a la fusión gourmet del este asiático tendrá dos sesiones, una a las 6:30 y otra a las 8:30 pm. Sólo 40 lugares estarán disponibles en cada una, por lo que resulta esencial reservar con anticipación. Para una pareja en Plan Europeo, el precio es de $180 USD, para dos en Plan Todo Incluido es de $130 USD.
Aunque la joya de este evento es la creación de inspirados menús, combinados con bebidas mezcladas por expertos, hay otros dos momentos planificados para llevar el evento a la cumbre del gusto por la buena mesa.

El 2 de octubre, en el Orange Deck, se organizará un coctel privado, exclusivo para miembros, con el fin de presentar a los reconocidos chefs y dar la oportunidad de descubrir algunos de sus secretos comerciales, su visión sobre la tradición culinaria japonesa, una pista sobre los eventos a seguir y un momento privado para conversar con los sibaritas maestros. Los miembros del Hotel Mousai y Garza Blanca están invitados a asistir.

Para aquellos con gusto sofisticado y pasión por el sake, se llevará a cabo un pequeño taller el 3 de octubre en la terraza del restaurante Hiroshi. Antonio Torres, el coordinador senior de bebidas de ambos resorts, compartirá con un número limitado de 20 invitados su conocimiento profundo en torno a las costumbres, los sabores y las marcas de sake fino. También mostrará selectas mezclas de cocteles. Los aperitivos y bebidas también se incluirán en el taller de degustación. La disponibilidad para esta adición al evento se llenará rápidamente, así que haz tu reservación lo más pronto posible.

Para dejarte llevar por sabores sin precedentes que desafían los límites de la cocina asiática, y llevar la pasión por los alimentos más allá de sus límites, permite que estos increíbles chefs creen una experiencia gastronómica que recordarás de por vida. Reserva tu mesa ahora: https://taste.taferresorts.com/experiencia-japonesa-omakase-2018

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.