Hotel Mousai

binary-premium-by-ross

Tratamiento Binary Premium Paso a Paso

Índice

El verano está aquí y es un buen momento para comenzar a planificar tus vacaciones de verano en Puerto Vallarta. Ya sea para una escapada romántica en pareja o un divertido viaje con amigos, este resort solo para adultos Todo Incluido es la respuesta para la mejor experiencia veraniega en Puerto Vallarta.

Únete a este viaje paso a paso a través del Tratamiento Binary Premium. Este es un tratamiento no invasivo con beneficios estéticos, médicos y de bienestar, más allá de la imaginación.

México: Belleza y Relajación

Tal vez un glorioso tratamiento de spa no es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en unas vacaciones. ¡Pero te sorprenderías! Hay muchos spas de primer nivel que puedes aprovechar.

Hotel Mousai en Puerto Vallarta

Supón que estás planeando un viaje a Puerto Vallarta. En ese caso, no te puedes perder la oportunidad de consentirte en el impecable Spa Imagine ubicado en el fastuoso Hotel Mousai. Tendrás la oportunidad de elegir entre un extenso menú de spa; combinar terapias, tratamientos faciales, masajes y rituales, de acuerdo a tu estado de ánimo y necesidades personales.

¿Qué es el Binary Premium?

Con lo mencionado anteriormente, también puedes disfrutar del espectacular y tecnológicamente avanzado Tratamiento Binary Premium. Este tratamiento de spa no invasivo satisface una amplia variedad de necesidades debido a su tremenda versatilidad.

Mediante el uso de electroestimulación no invasiva y diatermia capacitiva y resistiva, este dispositivo brinda una experiencia única. ¡Las posibilidades son absolutamente infinitas! Desde tratar quemaduras y ayudar en la recuperación de heridas musculares hasta reafirmar la piel y tonificar los músculos; realmente puedes tenerlo todo.

Los tratamientos estéticos antienvejecimiento no invasivos que Binary Premium puede proporcionar no tienen igual.

La Experiencia Binary Premium

Aunque no hay dos tratamientos iguales, porque las mejores experiencias siempre se personalizan, hay resultados específicos que se derivan de un Tratamiento Binary Premium.

Binary Premium proporciona varias técnicas a través de la bioestimulación, que incluyen electro-lifting, electro-reafirmación y electro-esculpido. Estos tratamientos oxigenan la piel y los tejidos subyacentes, creando un efecto antienvejecimiento.

Otro Tratamiento Binary Premium disponible es a través de energía pulsada. Esto permite una mejor regeneración de los tejidos, al activar o desacelerar el pulso celular. La electroestimulación es un aliado excepcional cuando se buscan resultados reales en la renovación y recuperación de las células cutáneas y musculares.

Beneficios de Binary Premium

Los Tratamientos Binary Premium son excelentes para fines estéticos y tienen grandes resultados para el cuerpo, tales como:

• Cuerpo mejor tonificado

• Levantamiento

• Contorneado

• Recuperación de quemaduras

• Disminución de la apariencia de estrías y cicatrices

• Reducción de la celulitis y apariencia de capilares

Así, los mejores tratamientos faciales no invasivos también se pueden realizar con esta fantástica tecnología, con resultados confiables. Algunos de estos son:

• Remodelación del contorno facial

• Regeneración cutánea y recuperación dérmica

• Reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas

• Reducción de la papada

• Tensar la piel para evitar la flacidez de la piel en la cara y el cuello

• Eliminar las bolsas debajo de los ojos

Otras ventajas notables del Tratamiento Binary Premium están relacionadas con el manejo del dolor y no han sido igualadas por otras tecnologías. Tanto fisioterapeutas como masajistas han adoptado esta increíble tecnología para ayudar con problemas como:

• Alivio de dolores musculares

• Rehabilitación deportiva

• Recuperación del suelo pélvico

Binary Premium: Bienestar, Paso a Paso

El Binary Premium ofrece dos tipos de tratamientos. Puedes optar por un tratamiento facial, un tratamiento corporal o ambos. Con el tratamiento facial, el terapeuta utiliza un sistema de energía pulsada llamado sistema BI-TEC con electrodos que emiten una señal de alta frecuencia para activar o ralentizar el pulso celular. El terapeuta usa un dispositivo manual con electrodos conectados y lo mueve con un movimiento suave y circular por toda la cara y el cuello. La corriente capacitiva te brinda resultados sin precedentes que incluyen recuperación dérmica, oxigenación, regeneración de células y nutrición.

Para el tratamiento corporal, el terapeuta aplica bandas de electroestimulación en músculos específicos. Esta electroestimulación activa el metabolismo general así como la microcirculación y estimula el sistema nervioso simpático, lo que ayuda a la eliminación de grasa y a drenarla, reducción de volumen y tonificación muscular.

La secuencia paso a paso incluye:

– Bioestimulación capacitiva

– Bioestimulación resistiva

– Electrolifting

– Electrolipólisis

– Electroestimulación

Viaje Binary Premium

Los tratamientos con este aparato de alta tecnología también pueden promover la relajación y el bienestar. Imagínate entrar en la extraordinaria sesión de spa que has reservado en el magnífico Spa Imagine. Serás recibido por personal perfectamente capacitado que te brindará un Masaje Purificante para recuperar tu energía, combinando técnicas para reequilibrar tu pulso celular.

https://www.instagram.com/p/CCDlM9EgpRa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=50533254-ec02-4ce0-8a5b-ae3872b1c1dc

A continuación, obtendrás un Tratamiento Corporal Adelgazante Reafirmante usando electro-lipólisis, ayudando a eliminar y drenar la grasa sin pasar por un quirófano.

El siguiente en la lista, puede ser un Facial Iluminador Dorado. Un tratamiento facial no invasivo, a base de colágeno que redibujará tu contorno facial, mejorará la densidad y firmeza de tu piel, e hidratará tu rostro en profundidad.

Parte del Tratamiento Binary Premium incluye un electro-lifting facial. Al emplear electrodos de puntero, se activará el flujo de sangre en tu piel. Esto revitalizará los tejidos, mejorará el tono muscular y reducirá las líneas de expresión. Todo esto, con gran precisión y sin incisiones.

El Veredicto es…

Los asombrosos resultados de recibir un Tratamiento Binary Premium se notan de inmediato. No solo duran un par de horas o días, sino semanas. Dejándote con una piel radiante y suave, disminuyendo el estrés y promoviendo el bienestar a través de la relajación de los músculos tensos, el resultado de este tratamiento es impresionante, por decir lo mínimo.

¡Transforma tu forma de relajarte y tu idea de un tratamiento de spa! Sin duda, la última tecnología está cambiando la forma en que las personas conciben los procedimientos de belleza y las experiencias de spa.

https://www.instagram.com/p/CCDlM9EgpRa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=50533254-ec02-4ce0-8a5b-ae3872b1c1dc

¡No lo dudes y prueba la tecnología excepcional que hace que la belleza y el bienestar sean miel sobre hojuelas! ¡No te arrepentirás! ¡Reserva una estancia en el Hotel Mousai! Y no pierdas la oportunidad de conocer su hermoso Spa Imagine y el Tratamiento Binary Premium de última generación.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.