Hotel Mousai

fashion_show||||mousai-rooftop||fashion_show|mousai-rooftop

Una Noche de Moda y Música en el Hotel Mousai

Índice

Como parte de integral de nuestro gran evento patriótico, Hecho en México en el Hotel Mousai, en honor al arte, moda, gastronomía y cultura en conmemoración de la Independencia de México, la semana pasada dimos la bienvenida a la galardonada diseñadora de moda, Aline Moreno, con nuestro primer desfile de modas Hecho en México. Para acompañar la colección de moda de Moreno, el músico y DJ, Mariano J. Aguilera, más conocido por su nombre artístico JR. CUTZ, trajo una bocanada de aire fresco a la música contemporánea de nuestra noche de alta costura.

Alta Costura Mexicana

Aline Moreno es una de las principales diseñadoras de moda mexicana en México, con más de 13 años dedicados al arte de la alta costura. Después de haber sido parte de varias exclusivas semanas de la moda, tanto en México como a nivel internacional -en los EE.UU., Costa Rica, Colombia y Perú-, el Hotel Mousai con orgullo dio la bienvenida a Moreno para lanzar el primer desfile de modas Hecho en México, en nuestro hotel exclusivo para adultos, AAA Five Diamond, en Puerto Vallarta.

chef_fashionistaLa Colección de Otoño 2015/2016, Wixárika, fue un gran éxito entre los huéspedes del Hotel Mousai y residentes locales invitados, mostrando lo mejor en términos de diseño creativo, exquisitos materiales y pasión por las raíces indígenas de México. La Colección de Otoño Wixárika entrelaza influencias de las tendencias urbanas contemporáneas y el arte sagrado de las tribus wixárika (comúnmente conocidos como huicholes) que viven en los estados de Nayarit y Jalisco. Con los accesorios de Miriam Ortega, el espectáculo fue una celebración a la feminidad y al auténtico poder, un elegante homenaje a la rica herencia cultural de México.

Para complementar el sabor contemporáneo del desfile de moda, la música de JR. CUTZ marcó el pulso de la pasarela de modelos mexicanas que desfilaron la colección de Moreno con su DJ set. Más tarde, el joven músico mexicano de Guadalajara, Joaquín Estrada, acompañó al DJ residente del Hotel Mousai con solos de guitarra eléctrica, para una increíble actuación a 112 metros sobre el nivel del mar en el vanguardista The Rooftop, con su alberca de 34 metros de borde infinito.

Durante este patriótico mes de septiembre, el desfile de moda Hecho en México de Aline Moreno y la música de JR. CUTZ, ha sido una gran manera de celebrar los días previos al Día de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Únete a nosotros el próximo año a Hecho México 2016.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.