All posts filed under: Spa @es

Consejos sobre cómo dejar que su mente, cuerpo y alma se mimen en Spa Imagine en Hotel Mousai, y cómo bombear la sangre en el gimnasio y disfrutar del centro de juegos al aire libre.

Hotel Mousais Spa Imagine

Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine del Hotel Mousai

No se puede negar que la celebración de tu boda en el Hotel Mousai será elegante, moderna y memorable en más de un sentido. Desde el momento en que el sol se levanta sobre las montañas de la Sierra Madre y te despiertes en el día más importante de tu vida, hasta el momento en que agradeces a tus invitados y te diriges a tu suite de luna de miel en donde recibirá un servicio especial de cobertura para ti y tu pareja, todo funcionará como un sueño en el Hotel Mousai. Sin embargo, ¿sabía que Spa Imagine ofrece una serie de exquisitos mimos especiales para las novias y novios? Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine Otra característica adicional que tienes al elegir celebrar tu boda en el Hotel Mousai es el Salón de Belleza del Spa Imagine, donde serás tratado como la realeza y mimado a la perfección. Tu cabello, maquillaje, todo lo que necesites será tenido en cuenta, así como idílicos tratamientos relajantes para antes y después de tu boda. Hay …

El Asombroso Ingrediente del Spa Imagine

Epicuren -­ El Asombroso Ingrediente del Spa Imagine

Spa Imagine, ubicado en el piso quince del Hotel Mousai, es mucho más que tu spa normal. Con impresionantes vistas de 360 grados de Puerto Vallarta, instalaciones de clase mundial, terapeutas altamente entrenados y una impresionante variedad de tratamientos relajantes, Spa Imagine satisface tanto a viajeros elegantes y modernos, así como a relajados fans del lujo que vienen a disfrutar de la máxima experiencia relajante. La esencia de la experiencia del Spa Imagine es su asombroso ingrediente: la gama de cuidado de la piel Epicuren, una serie de productos sofisticados que dejarán su impresionante sello en tu piel. El efecto combinado de la utilización de la sabiduría de las antiguas culturas, los ingredientes y la tecnología moderna es Epicuren, este asombroso secreto del Spa Imagine. Cada aspecto de la experiencia crea una oportunidad única para complacer el cuerpo, mente y espíritu a través de una gama excepcional de terapias de spa personalizadas. La Diferencia Epicuren En Spa Imagine, los profesionales están dedicados a hacer que cada experiencia de spa atienda a las necesidades únicas de …

Beneficios de los masajes

¿Sabías que darte masajes constantemente es muy beneficioso tanto físicamente como emocionalmente? Les compartimos algunos de sus beneficios: Relaja el músculo. Alivia el dolor crónico en la espalda. Activa la circulación sanguínea, oxigenando los tejidos y eliminando toxinas. Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Mejora la calidad del sueño. Ayuda a disminuir los dolores de cabeza. Estabiliza a las hormonas, en rostro apoyar luminosidad. Para poder obtener y mantener sus beneficios es recomendable disfrutar constantemente de un masaje relajante, así que no olvides en consentir al cuerpo y alma en estas vacaciones disfrutando de un delicioso masaje Relajante en Spa Imagine. Horario: 8am to 8pm Reservaciones: 6262 & 6261 | spaimagine@hotelmousai.com 5 / 5 ( 1 voto )