All posts filed under: Spa @es

Consejos sobre cómo dejar que su mente, cuerpo y alma se mimen en Spa Imagine en Hotel Mousai, y cómo bombear la sangre en el gimnasio y disfrutar del centro de juegos al aire libre.

Formas de Proteger tu Piel del Sol

Formas de Proteger tu Piel del Sol

Cuando pensamos en el sol, tendemos a imaginar cuerpos bronceados, acariciados por el astro rey en una imagen típica de California. Es una idea romántica, pero la verdad es que necesitas disfrutar del sol de manera responsable si quieres mantenerte saludable. Sin embargo, pasar un buen rato al aire libre es una parte esencial de las vacaciones de verano, y nunca te sugeriríamos que permanecieras en el interior; por ello, tomar medidas preventivas para cuidar tu piel es la mejor manera de evitar los efectos dañinos del sol sin sacrificar la diversión. Si no estás convencido, te mostraremos algunos de los efectos del exceso de sol; en particular, las quemaduras. Arrugas y Daños causados por el sol Además de aumentar y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y causar la aparición de manchas de la edad y pigmentación desigual, ¡el sol puede provocar pecas y es responsable de un notable 90% de arrugas! Es bastante obvio que el bronceado excesivo dañará la piel, pero ¿sabías que la mayoría de los daños causados ​​por …

Puerto Vallarta Marathon Calling All Runners

Únete al Maratón de Puerto Vallarta este mes de Abril

¡Llamando a todos los corredores! Puerto Vallarta realizará un maratón el domingo 15 de abril de 2018 para deleite de todos los que disfrutan participando en carreras o animando a los corredores. Gracias a su espléndido clima, Puerto Vallarta es un excelente lugar para un maratón, pues los corredores y sus devotos fanáticos podrán gozar del clima cálido y soleado, así como de sus hermosos alrededores. El Hotel Mousai, solo para adultos, y el resort familiar Garza Blanca Resort y Spa se enorgullecen de ser patrocinadores del próximo maratón. Para celebrar este emocionante evento, ambas propiedades ponen a tu disposición increíbles ofertas durante esas fechas, como un incentivo adicional para que los visitantes disfruten del mejor alojamiento en el área de Puerto Vallarta. Ofertas Especiales de Vacaciones para el Maratón de Puerto Vallarta Si viajas a Puerto Vallarta en las fechas del maratón, ya sea como corredor o como fanático, puedes aprovechar nuestras tarifas preferenciales al reservar en el Hotel Mousai o en Garza Blanca. También recibirás un desayuno gratis cada día de tu estancia …

Prócoro Hernández - Perfecting the Art of Living

Prócoro Hernández: Perfeccionando el Arte de Vivir

¿Sabías que cuando te hospedas en el maravilloso Hotel Mousai tienes a tu alcance numerosas actividades de crecimiento espiritual, incluyendo kundalini yoga, diseñado para inspirar en ti el arte de vivir? Logra un estado de ánimo feliz durante tus vacaciones con una sesión de yoga dirigida por el experto instructor Prócoro Hernández, un verdadero maestro en su oficio. Él te guiará a través de una tonificante clase, impartida en uno de los tres impresionantes sitios alrededor del resort: frente a la panorámica vista de la Terraza sobre la Montaña; a la vera del tranquilizante río, o a unos pasos de las apacibles olas, sobre la playa. Las Tensiones se Disuelven Deja que tus tensiones se disuelvan bajo la intuitiva asesoría de Prócoro durante su sesión de Kundalini, deja que el estrés se derrita mientras alcanzas nuevas alturas en conciencia y posibilidades creativas. Independientemente del nivel de condición física o edad, cualquiera puede cosechar las recompensas calmantes de esta forma meditativa de yoga. Dependiendo del grupo que esté presente en una clase determinada, él personalizará las …

Spa Imagine’s Summer Recommendations

Recomendaciones del Spa Imagine para el verano

Con el verano en pleno apogeo, es muy probable tener el horario ocupado durante el día, lleno de actividades divertidas, lo que significa que podrías estar descuidando el dedicar tiempo para restaurar el alma y cuidar tu cuerpo de la manera que debe ser. Todo; desde el viaje y la dieta hasta exponerse demasiado tiempo a los elementos puede causar estragos en tu apariencia durante el verano. Con esto en mente, ¿por qué no mimarse y disfrutar alguno de los increíbles tratamientos del Spa Imagine, perfectos para esta temporada, donde puedas relajarte y permitir que los talentosos terapeutas del spa revitalicen tu cuerpo y espíritu, para que puedas emerger con una luminosidad renovada, lista para todo lo que pueda traer el verano? Te proporcionamos algunas recomendaciones del Spa Imagine para el verano: Facial de Vitamina C Este tratamiento facial intensivo basado en Vitamina C y antioxidantes ayuda a la piel a resistir los  dañinos radicales libres que causan deshidratación, daño solar y signos prematuros de envejecimiento. La producción de colágeno, que ayuda a la resiliencia …

Spa Bliss for Couples at Mousai

Felicidad para dos en el Spa del Hotel Mousai

El estrés y las tensiones de la vida cotidiana pueden erosionar el romance y la chispa en una relación, por lo que las vacaciones se convierten más que nunca en clave para la creación y el mantenimiento de vínculos con tu pareja. Quieren pasar tiempo juntos y hacerlo especial, obviamente; pero también quieren disfrutar y relajarse ¿y si hubiera una manera de hacer ambas cosas? Spa Imagine en el Hotel Mousai tiene una amplia gama de tratamientos diseñados especialmente para ti y tu amor. Entonces, ¿por qué no relajarse juntos y dejarse transportar al séptimo cielo durante sus vacaciones? El Spa Imagine del Hotel Mousai Spa Imagine ocupa un espacio privilegiado en la 15ª planta del Hotel Mousai y cuenta con las mejores instalaciones. Hay dos suites de parejas privadas, YAM y RAM, que reciben ese nombre por los sonidos relacionados con dos chakras del cuerpo; están diseñadas para mejorar el romance con mesas de masaje duales, y una sala de ducha, sin mencionar las increíbles vistas. He aquí dos servicios especiales para parejas, que pueden …

Las mejores razones para gozar un masaje

Las mejores razones para gozar un masaje

Si te encanta darte masaje, no es necesario recordarte sus beneficios, ya que además de dejarte sintiéndote increíble, tanto física como emocionalmente, puede ayudarte a aliviar el estrés, el dolor e incluso aumentar tus niveles de energía. En estos días tenemos acceso a todo tipo de masajes de diferentes tradiciones, que implican tener la piel, los tendones y los músculos frotados, prensados, manipulados y amasados ​​de alguna manera para diferentes efectos. Un masajista usará sus dedos, manos, codos, brazos e incluso pies para llevar a cabo un masaje, dependiendo del resultado deseado. Beneficios del masaje Hay muchos beneficios en un masaje. Si sufres de dolor, entonces el masaje es una gran opción para obtener alivio. Tu terapeuta iniciará el masaje estimulando la circulación sanguínea en el área donde se localiza el dolor, luego aflojará los músculos que estén apretados. Los pacientes que sufren de dolor muscular o en las articulaciones, artritis y lesiones relacionadas con el deporte, se beneficiarán de los tratamientos de masaje regulares. Los pacientes tienden a empezar a necesitar menos medicamentos para …

Hotel Mousais Spa Imagine

Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine del Hotel Mousai

No se puede negar que la celebración de tu boda en el Hotel Mousai será elegante, moderna y memorable en más de un sentido. Desde el momento en que el sol se levanta sobre las montañas de la Sierra Madre y te despiertes en el día más importante de tu vida, hasta el momento en que agradeces a tus invitados y te diriges a tu suite de luna de miel en donde recibirá un servicio especial de cobertura para ti y tu pareja, todo funcionará como un sueño en el Hotel Mousai. Sin embargo, ¿sabía que Spa Imagine ofrece una serie de exquisitos mimos especiales para las novias y novios? Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine Otra característica adicional que tienes al elegir celebrar tu boda en el Hotel Mousai es el Salón de Belleza del Spa Imagine, donde serás tratado como la realeza y mimado a la perfección. Tu cabello, maquillaje, todo lo que necesites será tenido en cuenta, así como idílicos tratamientos relajantes para antes y después de tu boda. Hay …

El Asombroso Ingrediente del Spa Imagine

Epicuren -­ El Asombroso Ingrediente del Spa Imagine

Spa Imagine, ubicado en el piso quince del Hotel Mousai, es mucho más que tu spa normal. Con impresionantes vistas de 360 grados de Puerto Vallarta, instalaciones de clase mundial, terapeutas altamente entrenados y una impresionante variedad de tratamientos relajantes, Spa Imagine satisface tanto a viajeros elegantes y modernos, así como a relajados fans del lujo que vienen a disfrutar de la máxima experiencia relajante. La esencia de la experiencia del Spa Imagine es su asombroso ingrediente: la gama de cuidado de la piel Epicuren, una serie de productos sofisticados que dejarán su impresionante sello en tu piel. El efecto combinado de la utilización de la sabiduría de las antiguas culturas, los ingredientes y la tecnología moderna es Epicuren, este asombroso secreto del Spa Imagine. Cada aspecto de la experiencia crea una oportunidad única para complacer el cuerpo, mente y espíritu a través de una gama excepcional de terapias de spa personalizadas. La Diferencia Epicuren En Spa Imagine, los profesionales están dedicados a hacer que cada experiencia de spa atienda a las necesidades únicas de …

Kundalini Yoga en el Hotel Mousai

Eleva tu conciencia y proyecta tu paz interior con las clases de Kundalini Yoga en el Hotel Mousai. Déjate llevar en un viaje hacia tu interior, bajo la guía experta de nuestro instructor de yoga, Procoro Hernández quien comparte todos los años de experiencia en una variedad de estilos de yoga. Kundalini Yoga es un tipo de yoga inspirado por Yogi Bhajan que es adecuado para todos los niveles por sus movimientos suaves, respiraciones profundas, mantras, meditación, ejercicios repetitivos y posturas. A través de una combinación de movimientos acompañados de concentración y respiraciones conscientes, alcanzarás esa sensación de relajación profunda y eufórico bienestar. El principio fundamental del Kundalini Yoga se concentra en la alineación de cada uno de los chakras del cuerpo o centros de energía, de manera que los bloqueos que se encuentren a todo lo largo de la columna vertebral sean liberados para reactivar la energía que se eleva hasta alcanzar los chakras superiores, despertando tu conciencia, y abriéndote a una experiencia de amor universal. El movimiento de la energía conocida como “kundalini” …

June Wellness at Hotel Mousai is Almost Here

¡Junio ​​de Bienestar en el Hotel Mousai ya casi está aquí!

Esta es tu última oportunidad para reservar tu paquete de retiro y que disfrutes de Junio de Bienestar, un evento presentado por el espectacular Spa Imagine en el Hotel Mousai. Esta celebración, que se llevará a cabo durante todo el mes, tiene como objetivo principal la promoción de un estilo de vida más positivo y saludable, junto con otras personas que de igual manera buscan mejorar sus hábitos para alcanzar una vida más plena y feliz, la manera perfecta de encontrar el equilibrio y la paz interior. Durante Junio de Bienestar, podrás asistir a una serie de talleres, seminarios impartidos por expositores invitados, charlas de nutrición y más actividades. Déjate sorprender por toda la increíble información que escucharás de aquellas personas conocedoras, cuyas vidas han sido modificadas a través de adoptar hábitos más saludables y poner en práctica el pensamiento positivo, y que en base a su experiencia, han encontrado una nueva pasión que están dispuestos a compartir con todos aquellos que los rodean. Reserva ya tu paquete de Retiro Junio de Bienestar en el …