Hotel Mousai

%%title%% %%page%%

Beneficios de los Tratamientos de Spa para Hombres

Índice

Durante mucho tiempo, los hombres han sido tímidos a la hora de visitar un spa para hacerse un tratamiento facial o una pedicura. La idea de un tratamiento en un spa generalmente se ha considerado “femenina” y, para algunos hombres, no embona con el concepto de masculinidad. Incluso hoy en día, la mayoría de los anuncios de spa que vemos son de una mujer acostada en una mesa de masaje con una toalla alrededor, mientras manos femeninas acarician su espalda. Sin embargo, cada vez vemos más anuncios con fotos de hombres en un spa, así como anuncios con una mujer y un hombre disfrutando de un relajante masaje en pareja, sonriendo. La realidad es que los hombres se estresan y necesitan relajarse, al igual que las mujeres, y los tratamientos de spa para hombres ofrecen varios beneficios.

Tratamientos de spa para hombres

El autocuidado no es un concepto de género, es una necesidad humana. Hay beneficios terapéuticos comprobados en los servicios de spa, desde un masaje de tejido profundo y un tratamiento facial hidratante hasta un buen pulido de pies. El estereotipo de que los spas son solo para mujeres ha quedado atrás, y las estadísticas lo confirman: los hombres representan el 47 % de todos los clientes de los spas según el Consumer Snapshot más reciente publicado por la International Spa Association (ISPA).

Hombre en un masaje

Los tratamientos de spa para hombres pueden ser muy benéficos y ahora son una nueva tendencia que seguirá creciendo en los próximos años. Pero, ¿pueden los hombres realmente utilizar los salones de spa a nivel mundial? Sólo podemos esperar y ver. Mientras tanto, echemos un vistazo a los beneficios que los hombres obtienen con estos tratamientos.

Salud y Bienestar Masculinas

Como hemos mencionado, los hombres optan por tratamientos de spa cada vez con más frecuencia y están ampliando su aceptación y disposición para disfrutar de un día de spa. La certeza de que los beneficios del spa van más allá de la manicura y los masajes habituales atrae a los hombres a cuidar física y mentalmente de su bienestar. Con la evolución de la atención de spa para hombres, se están creando tratamientos y servicios para maximizar su experiencia y comodidad en un ambiente de género neutral.

Los mejores tratamientos de spa para hombres

Los tratamientos de spa pueden aumentar el bienestar mental de un hombre con terapias que pueden mejorar la confianza en su apariencia y ayudarlos a sentirse mejor. Con el cambio en los hombres siendo más conscientes de su apariencia y rompiendo el estigma de “macho alfa”, los spas están innovando sus sistemas para hacer que los clientes masculinos se sientan como en casa y empoderarlos con privacidad.

Hombre feliz antes de su tratamiento de spa para hombres

Una tendencia interesante de los asistentes masculinos a un spa es el aumento de la demanda de la llamada Manly-Cure. Este tratamiento es básicamente una manicura y pedicura para hombres y consiste en dar forma a las uñas, pulirlas y aplicar un tratamiento revitalizante de cutículas, eliminar la piel seca con un exfoliante, seguido de un masaje hidratante de manos y pies que finaliza con un baño de parafina para una máxima hidratación.

manicure para hombres

En relación a los tratamientos de spa para hombres, debemos preguntarnos, ¿pueden los tratamientos faciales ser tan benéficos para los hombres como para las mujeres? Echemos un vistazo.

Beneficios de los Tratamientos Faciales para Hombres

Hombre haciéndose un facial

Adoptar tratamientos faciales en tu rutina de cuidado de la piel puede ser muy benéfico y mejorar todo tipo de piel, independientemente del género. Los principales beneficios de mimar tu rostro en un spa son los siguientes:

  • Limpia la piel.
  • Elimina las células muertas.
  • Hidrata la piel seca.
  • Repara daños causados ​​por toxinas ambientales.
  • Contrarresta la producción de grasa.
  • Alivia el escozor de la maquinilla de afeitar.
  • Calma la tensión.

Como puedes ver, los tratamientos faciales brindan muchos beneficios. El cuidado de la piel es definitivamente una inversión para el bienestar de un hombre y para sentirse cómodo con su apariencia; así, los hombres tienen la suerte de contar con spas de clase mundial que pueden empoderarlos para aprovechar todos los beneficios mencionados. Uno de esos spas lujosos y de última generación es Spa Imagine en Hotel Mousai, el primer y único resort con calificación Cinco Diamantes de la AAA en Puerto Vallarta.

Los Mejores Tratamientos de Spa para Hombres en Hotel Mousai

Ubicado entre la majestuosa selva de la Sierra Madre y las aguas azules del Océano Pacífico, Hotel Mousai es el destino perfecto para una escapada de bienestar. Los tratamientos de spa para hombres aquí son extremadamente provechosos y se han desarrollado hasta el más mínimo detalle, para maximizar el beneficio a los huéspedes. Spa Imagine ofrece la posibilidad de mejorar tu salud con nuevos tratamientos de alta tecnología combinados con terapias tradicionales.

Suites de spa en Spa Imagine

Los hombres que sabiamente deciden mimarse en este spa adoran los siguientes tratamientos:

Facial para él  

Este tratamiento de 50 minutos tiene como objetivo mantener y cuidar la juventud de la piel del hombre con una combinación de técnicas de limpieza y antienvejecimiento para un resultado duradero.

Masaje Deportivo con Pelota de Golf

Este tratamiento puede ser de 50 u 80 minutos y es un masaje orientado a aliviar las tensiones provocadas por el deporte y otras actividades arduas, combinado con estimulantes aromas de aromaterapia.

Paquete de Spa para Caballero

Un ritual masculino diseñado para hombres que se enfoca en la relajación muscular profunda, seguido de un facial revitalizante y una pedicura para un rejuvenecimiento completo del espíritu. La duración de este tratamiento es de 130 minutos y es uno de los favoritos de los huéspedes de Hotel Mousai.

Ir más allá de las Pesas

el mejor lugar para tratamientos de spa para hombres

Los hombres se han dado cuenta de que no se trata solo de levantar pesas en el gimnasio día tras día. ¿De qué sirve esto cuando tienen vello no deseado, piel en mal estado y uñas antiestéticas? Además, los hombres ahora son conscientes de los beneficios de los spas, como Spa Imagine en el Hotel Mousai, con tratamientos personalizados para hombres. ¡Estemos atentos y veamos si los hombres se apoderan de los spas!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.