Hotel Mousai

Hotel Mousais Spa Imagine

Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine del Hotel Mousai

Índice

No se puede negar que la celebración de tu boda en el Hotel Mousai será elegante, moderna y memorable en más de un sentido. Desde el momento en que el sol se levanta sobre las montañas de la Sierra Madre y te despiertes en el día más importante de tu vida, hasta el momento en que agradeces a tus invitados y te diriges a tu suite de luna de miel en donde recibirá un servicio especial de cobertura para ti y tu pareja, todo funcionará como un sueño en el Hotel Mousai. Sin embargo, ¿sabía que Spa Imagine ofrece una serie de exquisitos mimos especiales para las novias y novios?

Spa Imagine

Novias y Novios Deslumbrados en el Spa Imagine

Otra característica adicional que tienes al elegir celebrar tu boda en el Hotel Mousai es el Salón de Belleza del Spa Imagine, donde serás tratado como la realeza y mimado a la perfección. Tu cabello, maquillaje, todo lo que necesites será tenido en cuenta, así como idílicos tratamientos relajantes para antes y después de tu boda.

Hay una variedad de servicios de novia que ofrece el Salón de Belleza del Spa Imagine que pueden ser incluidos en tu paquete de boda. Uno de los paquetes incluye maquillaje y peinado para la novia y sus damas de honor y también hay un paquete disponible para el novio y sus padrinos de boda. Asimismo los invitados que asisten a tu boda pueden hacer uso de los servicios del Salón de Belleza del Spa de Imagine.

Beauty Salon

Paquetes de Novia Ofrecidos por el Salón de Belleza del Spa Imagine

Hay varios paquetes para tentar a la novia y sus damas de honor en el Salón de Belleza del Spa Imagine. Haz clic aquí para ver el menú de spa y elegir tu paquete. Los mejores paquetes de boda de spa son Total Relajación y el paquete de Belleza para la Novia que incluye una prueba de peinado y maquillaje antes de la boda para la novia -una excelente manera de ver cómo lucirás en tu gran día – junto con maquillaje y peinado completo para el día de boda, cincuenta minutos de facial o masaje, tratamiento de spa de manicure y pedicure y mimos. Las novias también pueden consentir a sus damas de honor con un paquete de maquillaje y peinado, donde tres de sus damas de honor recibirán peinado y maquillaje, tanto en la prueba con la novia como el día de boda. Un paquete Básico de Novia también está disponible que incluye el peinado y maquillaje, además de una sesión de prueba e incluso consiéntete con un tratamiento especial de cabello de la línea S-Factor TIGI -conocida por dejar el cabello suave y sedoso-.

Groom Packages

Paquetes para Novio

Los mimos de boda no debería ser sólo para la novia, el novio está invitado a relajarse y disfrutar de los idílicos tratamientos de spa del hotel. Spa Imagine ofrece un paquete especial de boda para el novio que incluye un facial previo a la boda, un masaje de tejidos profundos de 50 minutos y un pedi mani diseñado sólo para hombres. Los novios también pueden elegir entre los tratamientos recomendados para hombres del spa.

Bridesmaids

Un Regalo para las Damas de Honor

El Salón de Belleza del Spa Imagine ofrece un paquete Escapada de Chicas, el regalo perfecto para tus damas de honor. Puede darles este regalo antes de tu boda o si planeas tener tu despedida de soltera en el Hotel Mousai, éste también será un buen momento. Este paquete es perfecto para la novia y sus tres damas de honor, donde serán consentidas con media hora de masaje, un facial, una manicure y pedicure y se servirá fruta fresca y mimosas en la misma suite especial de lujo. Este es el regalo perfecto para las damas de honor y una magnífica forma de agradecerles por participar en tu boda.

Agrega Servicios de Belleza

El Salón de Belleza del Spa Imagine ofrece una variedad de servicios y tratamientos de spa que puedes solicitar por separado cuando desees consentirte a ti, a tus amigos, familiares o a todas las personas que amas. Conoce aquí el menú completo.

 

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.