Hotel Mousai

Kundalini-Yoga-1

Prócoro Hernández: Perfeccionando el Arte de Vivir

Índice

¿Sabías que cuando te hospedas en el maravilloso Hotel Mousai tienes a tu alcance numerosas actividades de crecimiento espiritual, incluyendo kundalini yoga, diseñado para inspirar en ti el arte de vivir? Logra un estado de ánimo feliz durante tus vacaciones con una sesión de yoga dirigida por el experto instructor Prócoro Hernández, un verdadero maestro en su oficio. Él te guiará a través de una tonificante clase, impartida en uno de los tres impresionantes sitios alrededor del resort: frente a la panorámica vista de la Terraza sobre la Montaña; a la vera del tranquilizante río, o a unos pasos de las apacibles olas, sobre la playa.

Las Tensiones se Disuelven

Deja que tus tensiones se disuelvan bajo la intuitiva asesoría de Prócoro durante su sesión de Kundalini, deja que el estrés se derrita mientras alcanzas nuevas alturas en conciencia y posibilidades creativas. Independientemente del nivel de condición física o edad, cualquiera puede cosechar las recompensas calmantes de esta forma meditativa de yoga. Dependiendo del grupo que esté presente en una clase determinada, él personalizará las posturas y movimientos para obtener el mayor beneficio, ya sea que el objetivo de la sesión sea liberar el cuerpo de toxinas, equilibrar los chakras o elevar los niveles de energía.

Sentido más Profundo de sí Mismo

Practicar yoga Kundalini nos inspira para lograr un sentido y una comprensión más profundos de nosotros mismos, ya que utiliza una combinación única de técnicas de respiración, mantras, meditación y posturas. Permite que Prócoro te guíe a través de una experiencia que te transportará a un estado de ánimo dichoso, con una relajante sensación de tranquilidad.

Ubicaciones Únicas para la Práctica del Yoga

Disfruta de la serenidad y el pacífico ambiente de la reserva natural que rodea al Hotel Mousai mientras participas en una sesión de yoga Kundalini de restauración. Independientemente de dónde tenga lugar la clase, serás hechizado por la indescriptible belleza de la naturaleza y sentirás cómo se limpian tus emociones y adquieres un nuevo sentido de equilibrio.

Podrás vivir la sesión de yoga en la Terraza de la Montaña con sus vistas panorámicas, o bien, junto al río, respirando la frescura del exuberante follaje y los sonidos ambientales del agua; o en la playa, donde te puedes perder en la introspección personal con la calma del océano cautivante que está delante de ti.

Prócoro Hernández

Prócoro ha impartido clases de yoga en el resort desde su apertura en 2015, y tuvo muchos años de experiencia antes de unirse al equipo del Hotel Mousai. Basándose en las vivencias de su trayectoria anterior, incluyendo la enseñanza y el periodismo, hizo la transición a su actual papel de yogui, siguiendo una disciplina que ha practicado e impartido por más de 15 años.

Prócoro está certificado en los estilos de yoga Kundalini y Sivananda / Siromani; está certificado por la alianza de yoga, y ha recibido un amplio entrenamiento en numerosos destinos lejanos, como la India y Perú. Su introducción al yoga transformó completamente su vida y mejoró grandemente su salud pues le ayudó en la eliminación de los síntomas de la diabetes que lo aquejaron alguna vez.

Toma un viaje de restauración junto a nuestro instructor, lo cual te puede inspirar a ver la vida de una manera totalmente nueva. Presta atención al sabio consejo de Prócoro, mientras persigues tu propio camino hacia el arte de vivir: “Lo más importante es permitir que la vida fluya en armonía, amor y belleza, siendo conscientes de que realmente está en el centro de todos los acontecimientos y emociones que afectan nuestra persona; y evitando identificarnos con nuestra felicidad o nuestras aversiones.” ¿Qué podría ser más inspirador que eso?

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.