Hotel Mousai

hotel-mousai-spa-imagine-tratamientos

Tratamientos en Spa Imagine para el verano

Índice

Con el verano en pleno apogeo, es muy probable tener el horario ocupado durante el día, lleno de actividades divertidas, lo que significa que podrías estar descuidando el dedicar tiempo para restaurar el alma y cuidar tu cuerpo de la manera que debe ser. Todo; desde el viaje y la dieta hasta exponerse demasiado tiempo a los elementos puede causar estragos en tu apariencia durante el verano. Con esto en mente, ¿por qué no mimarse y disfrutar alguno de los increíbles tratamientos del Spa Imagine, perfectos para esta temporada, donde puedas relajarte y permitir que los talentosos terapeutas del spa revitalicen tu cuerpo y espíritu, para que puedas emerger con una luminosidad renovada, lista para todo lo que pueda traer el verano?

Te proporcionamos algunas recomendaciones del Spa Imagine para el verano:

Facial de Vitamina C

Este tratamiento facial intensivo basado en Vitamina C y antioxidantes ayuda a la piel a resistir los  dañinos radicales libres que causan deshidratación, daño solar y signos prematuros de envejecimiento. La producción de colágeno, que ayuda a la resiliencia y firmeza de la piel, se activa para promover un resplandor más juvenil. La esencia cítrica contrarresta la tensión producida por los agentes ambientales, restablece el brillo natural y da un tono más firme.

Tratamiento Intensivo después del Sol

Dale a tu piel el alivio que se merece después de someterla a los duros efectos del sol, con esta envoltura corporal restauradora que te ofrece a tu elección fruta noni o aloe vera, ambos ingredientes reconocidos por sus habilidades curativas. Esta terapia integral tiene como objetivo rehidratar la piel para evitar el excesivo desprendimiento, administrando toallas frías para contrarrestar el calor en la piel quemada, seguido de un envoltorio de hidratación profunda. Un spray de enfriamiento completa esta deliciosa terapia para calmar y nutrir la piel reseca por el sol.

Tratamiento Adelgazante Espresso Limón

Deja que este tratamiento de desintoxicación revitalice la capa exterior de tu piel para revelar un brillante resplandor. Comenzando con un suave cepillado del cuerpo, que fomenta el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, los péptidos se aplican específicamente a las áreas problemáticas para aumentar la producción de colágeno y crear un efecto más firme. Por último, un Aceite Adelgazante Espresso Limón, de inspiración europea, cubrirá tu cuerpo para refinar y tonificar la piel.

Masaje Ancestral con Piedras Calientes

Permite que tus tensiones se desvanezcan a medida que experimentas este tratamiento calmante en el cual las rocas calientes del río y los cuarzos se colocan en áreas vitales del cuerpo y se maniobran para liberar los puntos de estrés y presión dentro de los músculos y articulaciones. El cuerpo y la mente experimentarán una sensación de restauración ya que esta terapia alivia las lesiones crónicas producidas por el agotamiento o la tensión; mejora la movilidad y equilibra los centros de energía del cuerpo.

Ritual de Equilibrio de Chakras

Este ritual estimula un sentido de equilibrio dentro del cuerpo a través de sus centros de energía y meridianos. Todo el cuerpo recibirá un exfoliante especial diseñado para revivir la piel y ayudarle a absorber los efectos completos de esta terapia curativa. Un masaje de cuerpo completo magistralmente ejecutado te preparará para un ritual personalizado que incluye piedras preciosas y una mezcla especial de aceites esenciales, utilizados para restaurar el equilibrio de los chakras y los centros de energía de tu cuerpo.

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.