Hotel Mousai

maraton-puerto-vallarta

Únete al Maratón de Puerto Vallarta este mes de Abril

Índice

¡Llamando a todos los corredores! Puerto Vallarta realizará un maratón el domingo 15 de abril de 2018 para deleite de todos los que disfrutan participando en carreras o animando a los corredores. Gracias a su espléndido clima, Puerto Vallarta es un excelente lugar para un maratón, pues los corredores y sus devotos fanáticos podrán gozar del clima cálido y soleado, así como de sus hermosos alrededores. El Hotel Mousai, solo para adultos, y el resort familiar Garza Blanca Resort y Spa se enorgullecen de ser patrocinadores del próximo maratón. Para celebrar este emocionante evento, ambas propiedades ponen a tu disposición increíbles ofertas durante esas fechas, como un incentivo adicional para que los visitantes disfruten del mejor alojamiento en el área de Puerto Vallarta.

Ofertas Especiales de Vacaciones para el Maratón de Puerto Vallarta

Special Vacation Offers for the Puerto Vallarta Marathon

Si viajas a Puerto Vallarta en las fechas del maratón, ya sea como corredor o como fanático, puedes aprovechar nuestras tarifas preferenciales al reservar en el Hotel Mousai o en Garza Blanca. También recibirás un desayuno gratis cada día de tu estancia cuando reserves un paquete de solo habitación (Plan Europeo). O, si viajas con niños, tu estadía en el vecino Garza Blanca, ideal para familias, será aún más atractiva, con dos niños comiendo y alojándose totalmente gratis, si viajan con dos adultos que pagan completo en plan Todo Incluido.

Detalles del Maratón de Puerto Vallarta

Para los corredores, habrá un maratón completo (de 42. 195 km), así como un medio maratón (de 21.097 km), que partirán de la Terminal Portuaria a las 6:30 a.m. del domingo 15 de abril de 2018. Además, habrá una carrera recreativa de 5 km que saldrá a las 8:30 a.m. Todos son bienvenidos a participar en los diferentes maratones, desde atletas experimentados hasta público en general. Las categorías de edad serán: Libre (18-39 años), Máster (40-49 años), Veterano (50-59 años) y Veterano Plus (60 años y más). El maratón tendrá un límite de tiempo de 6 horas, mientras que el medio maratón tendrá un límite de tiempo de 3 horas.

Premios

Awards

Para el maratón completo, se otorgarán premios a los tres primeros corredores y a las tres primeras corredoras que lleguen a la meta, independientemente de la categoría de edad a la que pertenezcan. Los ganadores del primer lugar recibirán $ 10,000 pesos mexicanos, los del segundo lugar recibirán $ 6,000 pesos mexicanos y los ganadores del tercer lugar recibirán $ 5,000 pesos mexicanos. Estos ganadores no serán elegibles para premios en las categorías de edad. Después de eso, se otorgarán premios a los tres primeros ganadores masculinos y femeninos de cada categoría de edad; cada ganador de primer lugar recibirá $ 4,000 pesos mexicanos, los de segundo lugar recibirán $ 3,000 pesos mexicanos y los de tercer lugar recibirán $ 2,000 pesos mexicanos.

Para el medio maratón, también se otorgarán a los tres primeros corredores masculinos y las tres primeras corredoras en cada categoría de edad en llegar a la meta. Los ganadores del primer lugar recibirán $ 2,000 pesos mexicanos, los ganadores del segundo lugar recibirán $ 1,500 pesos mexicanos y los ganadores del tercer lugar recibirán $ 1,000 pesos mexicanos. La ceremonia de entrega de premios se realizará inmediatamente después del maratón a las 12:30 p.m. del domingo 15 de abril de 2018. Puedes inscribirte al maratón en la siguiente página web: www.maratonpuertovallarta.com.

¡Ven a vivir la emoción del maratón de Puerto Vallarta y unas espléndidas vacaciones en el Hotel Mousai!

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.