Hotel Mousai

Hotel Mousai

Hotel Mousai, el Sueño de Toda Novia

Índice

Proporciona a tu boda un tratamiento de Cinco Diamantes eligiendo el Hotel Mousai, el primer y único hotel de 5 Diamantes de Puerto Vallarta, para albergar tu gran día. Lujo, belleza y elegancia son las cartas credenciales que hacen de Mousai el sueño de una novia hecho realidad.

Déjanos tentarte un poco más. Echa un vistazo a lo que hace al Hotel Mousai el sitio perfecto para tu boda.

Ubicación

Puerto Vallarta es un lugar fabuloso para bodas de destino, ya sea viajando sólo ustedes dos o invitando a los amigos, la familia y hasta las tías. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta hace que sea fácil y asequible para tus invitados llegar a un fin de semana largo o más, mientras tu boda recibe todo el ambiente tropical, a sólo un par de horas en avión desde tu casa. Rodeada por montañas, la Bahía de Banderas también proporciona una serie de actividades para que tus invitados disfruten antes y después de la boda, con excursiones de tirolesa, observación de ballenas (en invierno), paseos a caballo, vehículos todo terreno, buceo y mucho más. Además, la ubicación específica de Mousai en la costa sur de Puerto Vallarta es particularmente privilegiada, ofreciendo algunas de las mejores vistas al mar, incluyendo un magnífico paisaje de la icónica formación rocosa de Los Arcos.

Lujo y Elegancia

Hotel Mousai es quizás el hotel más innovador que se ha abierto en Puerto Vallarta. Su arquitectura y diseño de interiores ofrecen elegantes suites e impresionantes espacios comunes, incluyendo un fresco vestíbulo con piezas de ajedrez de tamaño gigante para las fotos de los novios, un restaurante japonés, y un sofisticado bar y piscina en la terraza (The Rooftop)… o sea, ¡el sueño de una novia!

El premio 5 Diamantes que otorga la AAA es el reconocimiento más alto que un hotel puede buscar y, después de abrir, el Hotel Mousai recibió la distinción más rápidamente que ningún otro hotel en América Latina.

Sólo para adultos

Hotel Mousai no es sólo un hotel de lujo que ofrece las mejores instalaciones y servicio de primera clase, es una zona libre de niños para aquellos que desean relajarse en la sofisticación. Muchas parejas eligen el Hotel Mousai para su boda precisamente por esta razón, les hace más fácil informar a sus invitados que no pueden asistir niños a la boda. Sin embargo, la delicia de elegir Hotel Mousai para tu boda sólo para adultos es que tus amigos y familiares que quieran viajar a Puerto Vallarta con sus hijos podrán asistir a tu boda. ¿Cómo? El Hotel Mousai comparte la reserva natural en que se ubica con su hotel hermano, Garza Blanca, contiguos y unidos por un servicio de tranvía de lujo. Tus invitados que viajan con toda la familia pueden alojarse en el lujoso resort Garza Blanca y utilizar el servicio de niñera del hotel para cuidar a sus hijos durante tu boda. Te lo dijimos: ¡Hotel Mousai es el sueño de toda novia!

La ceremonia y la recepción

El Hotel Mousai es el sueño de una novia en más de una forma. Podrás elegir entre una variedad de lugares para tu exclusiva boda, incluyendo la playa, dos piscinas, The Orange Deck (la Terraza del Naranjo), el elegante salón de fiestas Red Room o un lugar en la cercana selva. La playa es un lugar de cuento de hadas para tu ceremonia y / o fiesta y ofrece hermosas vistas de Los Arcos y el sonido de las olas cuando dices “¡sí, acepto!”.  También la piscina frente a la playa o la piscina panorámica son dos opciones ideales para la recepción, con espacio para una pista de baile. El Orange Deck y el Red Room son, sin embargo, las opciones más lujosas para eventos de gala del Hotel Mousai,  para las parejas que buscan un lugar interior con aire acondicionado y mucha clase. Y el lugar en la selva es un área más profunda en el coto natural que puede ser profusamente adaptada para las bodas más grandes.

Servicios nupciales en Spa Imagine

Nuestra gama de servicios adicionales de lujo para la novia es también lo que hace al Hotel Mousai un sueño hecho realidad. El deslumbrante Spa Imagine puede cuidar tu cabello y maquillaje y el de tus invitados, así como ofrecer experiencias a la medida de la novia y sus damas de honor en las suites especiales. Hay una serie de paquetes exclusivos a elegir para ayudar a la novia a relajarse antes del gran día, así como experiencias para que ambos novios disfruten después de la boda, como masajes de pareja y rituales.

Alojamiento

El alojamiento en el Hotel Mousai es una delicia romántica. Cada suite tiene una terraza privada con piscina de hidromasaje que puedes disfrutar frente a la puesta de sol con tu nuevo cónyuge y una copa de champán. Para la mejor vivencia nupcial, puedes reservar el Penthouse y vivir una experiencia verdaderamente única.

¿Entonces, qué piensas? ¿Suena como el sueño de una novia?

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.