Hotel Mousai

Boda sólo para Adultos en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Tu boda sólo para Adultos en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta

Índice

¿Estás soñando con una boda libre de niños? ¿Te gustaría una boda sólo para adultos en un lugar sofisticado, elegante y moderno? Eso y más te ofrece el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, con sus instalaciones 5 Diamantes y exquisito confort.

Extraordinarias bodas sólo para adultos en el nuevo hotel Mousai de Puerto Vallarta

El Hotel Mousai es un hotel de Cinco Diamantes que abrió sus puertas en Puerto Vallarta en 2015. Es el lugar perfecto para una boda sólo para adultos, no sólo por la política del hotel de recibir huéspedes mayores de 18 años, sino también por su impresionante arquitectura e incomparable ubicación en una selvática reserva natural frente al mar.

¿Por qué es perfecto el Hotel Mousai para una boda sólo para adultos en Puerto Vallarta?

El resort de lujo frente al mar ofrece las experiencias más sofisticadas e inspiradoras para bodas, así como los mejores lugares para celebraciones de todos los tamaños. The Red Room es un lujoso salón de eventos del Hotel Mousai que puede albergar hasta 140 personas para la cena, o dividir el espacio para convivencias más íntimas. Cuenta con un escenario y un equipo de sonido de última generación.

Fuera del Red Room está el Orange Deck, una hermosa terraza ideal para un cóctel de recepción, la ceremonia de boda, o para la fiesta baile. También tenemos otras áreas en el resort que son perfectas para tu boda sólo para adultos, entre ellas la playa, las áreas de la piscina en Garza Blanca Resort, así como una zona abierta en la selva que puede ser decorada con un hermoso pabellón para una boda elegante y muy grande.

Los invitados a tu boda, felices

Tus invitados que se alojen en el Hotel Mousai recibirán una suite tamaño king con deliciosas comodidades, incluyendo un jacuzzi privado en su balcón, comida en el mejor restaurante japonés de la Bahía de Banderas y sofisticado relajamiento en la piscina y bar de la terraza superior, el Rooftop, que nuestros huéspedes pueden disfrutar de día y noche. El restaurante La Terraza del Hotel Mousai sirve el desayuno y nuestros huéspedes también pueden comer en cualquiera de los restaurantes situados dentro de Garza Blanca Preserve.

Invitados con niños

Cuando invitas a tus seres queridos a una boda sólo para adultos, especialmente cuando has optado por una boda de destino en un lugar como Puerto Vallarta, es probable encontrar que algunos de tus invitados tengan dificultades para viajar sin sus hijos. La gran ventaja de una boda en el Hotel Mousai es que estos familiares o amigos todavía pueden venir a tu boda, optando por quedarse en nuestro resort hermano, Garza Blanca Resort & Spa, que se encuentra en la reserva y conectado al Hotel Mousai por un servicio de tranvía de lujo. Garza Blanca Resort también cuenta con servicio de niñera para que tus invitados asistan a tu boda de adultos en Puerto Vallarta mientras sus hijos son atendidos. ¡Y todos felices!

Si deseas más información sobre la organización de bodas sólo para adultos en el Hotel Mousai, ponte en contacto con nuestros organizadores de bodas, aquí en el hotel, quienes estarán encantados de guiarte a través de nuestras opciones. Haremos que tu boda sólo para adultos en Puerto Vallarta sea una vivencia que se recordará por siempre

tags:
Compartir

Publicaciones relacionadas

Reserve ya su próxima escapada a la playa en el Hotel Mousai.

Notas recientes

hotel-mousai-puerto-vallarta-frente-al-mar

Vacaciones de 5 Diamantes en Puerto Vallarta

El Galardón de los 5 Diamantes es testimonio de los lujosos servicios, diseño innovador e impresionante entorno que hacen del Hotel Mousai una experiencia donde la inspiración te saluda a cada paso.