Resort Credit

Déjanos Deslumbrarte, Disfruta más tus Vacaciones


Presentamos nuestro nuevo programa Resort Credit, así que prepárate para aprovechar al máximo tus vacaciones mientras te beneficias con privilegios adicionales, dignos de los dioses.

Nuestro elegante resort tiene que ver con el arte de disfrutar la vida y ahora podrás disfrutarlo aún más. Obtén Resort Credit diarios en plan todo incluido o de sólo habitación, en estadías de 3 noches o más. La cantidad de Resort Credit que ganes depende de la categoría de tu habitación y la duración de tu estadía. Por una estadía de una semana en la Suite Ultra Mousai, recibirás la increíble cantidad de $1000 USD en Resort Credit.

¡Quédate más tiempo o reserva una categoría de habitación superior y gana aún más!

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Nuestro programa Resort Credit te invita a experimentarlo todo y disfrutar de tus vacaciones al máximo

Enjoy all the extras

Disfruta todos los beneficios

Algunos de los extras para los que puedes usar tus Resort Credit incluyen alimentos y bebidas Prémium, servicios de spa, un chef privado en tu suite, una cena romántica en la playa o un ascenso de categoría en tu habitación.

Rejuvenating wellness treatments

Tratamientos de bienestar

Tus Resort Credit se pueden usar para pagar el 20% de la factura total en bienes y servicios aplicables, que se cargará en tu cuenta final. Mímate como un VIP y usa $50.00 USD diarios en Resort Credit para tratamientos de Spa de 55 minutos o más.

Reserva ahora y permítenos hacer tus vacaciones de lujo aún más lujosas

Términos y condiciones para los Resort Credit

Términos y condiciones
La tabla tiene fines ilustrativos. Se basa en la habitación más grande y en temporada alta. La promoción Resort Credit es válida para una estadía mínima de 3 noches y no se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los Resort Credit se pueden utilizar para cubrir el 20% del costo de los bienes y servicios aplicables, calculado a partir del total de la compra antes de impuestos, que se reflejará en la cuenta final al momento del check-out. Todos los Resort Credit se aplican tanto a las reservas de Todo Incluido como a las de Solo Habitación. Los Resort Credit se aplican a las reservas de Todo Incluido basadas en la ocupación máxima y las reservas de Solo Habitación basadas en ocupación doble. La promoción Resort Credit se aplica solo a las nuevas reservas de hotel, realizadas después del sábado 6 de marzo de 2021. Los Resort Credit solo son válidos para los servicios del hotel y en los restaurantes del hotel y no se puede utilizar en The Shop o boutiques dentro de los hoteles. Los Resort Credit no se pueden utilizar para propinas, servicios o impuestos. Los Resort Credit son por habitación, por noche y no son acumulables ni transferibles, no tienen valor monetario y vencen al final de cada estadía. Los Resort Credit no se pueden canjear por reembolsos en efectivo o en tarjeta de crédito. Los Resort Credit son directamente proporcionales a la duración de la estadía y la categoría de la habitación. Las reglas y restricciones se aplican a todas las reservas individuales. Infórmate sobre las excepciones para grupos grandes y bodas. Todos los servicios solicitados están sujetos a espacio y disponibilidad. Solicita reservas para los servicios preferidos a tu llegada. Todos los servicios requieren 24 horas de reserva previa. POLÍTICA DE NO SE PRESENTÓ: Los reembolsos de Resort Credit no se aplican si no te presentas para un servicio solicitado. Una vez solicitado un servicio, el intercambio es definitivo. El punto de contacto para obtener más información sobre Resort Credit será el Concierge de cada hotel.
  • Consumo de Alimentos y Bebidas en Restaurantes: 20% de descuento en cualquier consumo, basado en el Resort Credit diario para cada tipo de unidad.
  • Cenas Románticas: 20% de descuento en cenas románticas sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Chef privado: 20% de descuento en cenas en la habitación preparadas por un chef privado sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Bebidas Prémium: 20% de descuento en botellas de vino y licores.
  • Tratamientos de spa: Se pueden utilizar $50.00 USD de Resort Credit por día para tratamientos corporales de 55 minutos o más en el spa del resort. Los Resort Credit no se aplican a productos o servicios del salón de belleza, ni a tratamientos corporales de menos de 55 minutos.
  • Ascenso en la categoría de tu habitación: Desde $20.00 USD hasta un máximo de $70.00 USD de Resort Credit se pueden utilizar para mejoras de habitación por noche, escalonadas según el tipo de unidad.
* Los Resort Credit no se aplican a bienes o servicios no descritos anteriormente.

Nuestro programa Resort Credit te invita a experimentarlo todo y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Disfruta tus vacaciones aún más


Seguridad, testimonios y premios

Solo Habitación desde:

$ MXN

Por persona, por noche.

Las tarifas están basadas en nuestra Mousai Suite.
Términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Términos y condiciones

  1. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde 20/04/2021 al 30/12/2021. Fechas de viaje desde 20/04/2021 hasta 17/12/2021.
  3. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento, excepto las siguientes fechas restringidas: del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022. No aplica para Mousai Suite únicamente.
  4. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. 5. Estancia mínima: 3 noches.

Compartir

  • " Tuve la oportunidad de visitar el mejor Spa de Puerto Vallarta en Hotel Mousai (Spa Imagine), tomando un circuito de hid... "
    callmepalacioss
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Excelente! Suuuper espectacular lugar, increíble vista por todos los ángulos!! Y por supuesto está en Puerto Vallarta... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Mi madre y yo vivimos la experiencia del Spa Imagine con la suuuper atención de Jesuuus y Erika, en las manos de las in... "
    570miriamalejandrar
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Excelente servicio, desde la llegada, el mejor hotel de Puerto Vallarta :)... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Una excelente experiencia. Es un lugar maravilloso, tiene una vista increíble, instalaciones preciosas y un excelente p... "
    702heidyq
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Contacto Chat Llámanos Ofertas book now Reservar

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.