Construcción de la nueva torre de Hotel Mousai Leer más

Preguntas frecuentesacerca de TAFER Rewards

Acerca del programa

  • ¿Qué es el programa de recompensas TAFER Rewards?

    TAFER Rewards es un moderno programa de recompensas para viajeros que buscan privilegios al hospedarse en cualquier hotel de la exclusiva marca TAFER Resorts.

  • ¿Cuáles son los beneficios por inscribirse al programa TAFER Rewards?

    TAFER Rewards brinda innumerables opciones de beneficios, las mejores tarifas y una experiencia aún más personalizada. Los miembros del programa siempre reciben los mejores precios en habitaciones y suites en todos los hoteles de la cadena TAFER. De igual manera, los miembros afiliados, reciben antes que nadie descuentos y ofertas especiales que les permiten ahorrar mucho más dinero en cada viaje. Los miembros también disfrutan de promociones disponibles a todas horas para adquirir Certificados de Viaje, y viajar en el momento que lo deseen.

  • ¿A qué se refieren con “experiencia personalizada”?

    La experiencia personalizada disponible para los miembros del programa TAFER Rewards significa no tener que preocuparse por nada durante tu estancia, tal como te gusta. Mantenemos documentadas, y de manera detallada, todas tus preferencias, incluyendo tu tarjeta de crédito favorita, tus entradas o bebidas preferidas durante la cena, así como otras opciones para agilizar tu check in y consentirte de principio a fin durante tu estancia. Las preferencias preguardadas permiten a nuestro staff proveerte un atento servicio y una mejor experiencia. Las preferencias pueden ser actualizadas en línea al iniciar sesión, visitando la página de “Mi Cuenta”.

  • ¿Cuáles son los hoteles participantes en el programa?

    Los miembros del programa de recompensas TAFER Rewards obtienen ofertas exclusivas en todos los hoteles de la cadena TAFER:

    • Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta
    • Garza Blanca Resort & Spa, Los Cabos
    • Hotel Mousai, Puerto Vallarta
    • Villa del Palmar Cancún Luxury Resort & Spa
    • Sierra Lago Resort

  • ¿Cuál es el costo para inscribirse al programa TAFER Rewards?

    La membresía no tiene ningún costo, es totalmente gratuita. Únicamente debes completar la solicitud de registro en línea para inscribirte.

  • ¿Cómo me inscribo al Programa de Recompensas TAFER Rewards?

    Únicamente debes completar el registro en línea para comenzar a disfrutar de todos los beneficios inmediatamente.

Información para usuarios nuevos y existentes

  • ¿Qué es la sección “Mi Cuenta” y cómo la uso?

    La sección “Mi Cuenta” te brinda información importante sobre tu cuenta y está disponible todo el tiempo al iniciar sesión en taferresorts.com. Para acceder al portal “Mi Cuenta”, es necesario crear un password para poder activar tu cuenta en línea. Posteriormente, solo debes hacer clic en la sección “Mi Cuenta” que se localiza en el menú superior de cualquier página que visites en la red de sitios de TAFER Resorts, haz clic en “establecer contraseña”, ingresa tu nombre y apellido, país y código postal, ¡y listo!

  • ¿Qué es la sección “Mi Reservación” y cómo la uso?

    Todas tus reservaciones aparecerán en esta sección del portal web. Solo debes hacer clic en la sección “Mi Reservación”, situada en el lado superior derecho de cualquier página que visites en taferresorts.com, e iniciar sesión. Ve a “Detalles de Mi Cuenta”. Tus reservaciones estarán listadas aquí.

  • ¿A qué se refieren con “El Mejor Precio Garantizado”?

    Como miembro del programa de recompensas TAFER Rewards, podrás disfrutar de las tarifas más bajas disponibles para reservar tus vacaciones, porque tendrás acceso a ofertas adicionales a las tarifas regulares publicadas.

  • ¿A qué se refieren con “Promociones Anticipadas”?

    Como miembro del programa TAFER Rewards, recibirás notificaciones acerca de promociones anticipadas, es decir, tendrás el privilegio de conocer antes que nadie los descuentos exclusivos que TAFER tiene para ti, uno de los beneficios disponibles para inventarios limitados.

Facebook

keyboard_arrow_up

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai Puerto Vallarta
Hotel Mousai Puerto Vallarta
Tafer Rewards

Regístrate ahora para obtener un descuento instantáneo o Resort credit.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad. close