RESERVA O LLAMA call01 322 176 0738
SOLO HOTEL HOTEL + VUELO

Disfruta un cálido invierno

Desayuno incluido*

Hotel Mousai te invita a disfrutar el invierno en Puerto Vallarta, México, donde puedes experimentar unas vacaciones sin calcetines caminando descalzo sobre la arena, sin importar en qué mes lo visites.

Aprovecha esta venta exclusiva de invierno en el resort 5 diamantes Hotel Mousai y reserva tu escapada sólo para adultos para la época del año que más te convenga. Puerto Vallarta tiene las temperaturas ideales durante todo el año, así que reserva ahora y planea tu escape para disfrutar del lujo y confort en su máxima expresión.

Mousai Suite

- Dimensiones 99 m2
- Vista al mar
- Terraza privada con jacuzzi y hamaca
- 1 King size y baño completo
- Capacidad para 2 adultos

Ver más

 Floor plan Mousai Suite

Descubre porque deberías reservar con nosotros directamente:

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel + Vuelo
  • Savvy Traveler Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones

Leer más

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación doble . Las tarifas son en base a una Mousai Suite. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  2. Tarifas HOTEL + AVION son en base a ocupación doble, en una estancia de 4 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 01/01/2018 al 03/21/2018. Fechas de viaje: de 01/02/2018 hasta 01/03/2019.
  4. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento. No aplica para viajar (fechas restringidas): de Marzo 25 a Abril 1, 2018 y de Diciembre 23, 2018 al Enero 3, 2019; durante las fechas restringidas, tenemos una opción donde podrá incluir el desayuno al reservar sólo alojamiento con nuestra oferta especial Bed & Breakfast.

SOLO HOTEL Los mejores precios garantizados

TODO INCLUIDO (1)desde

$ $MXN por persona, por noche

SOLO HABITACIÓN (1)desde

$ $MXN por habitación, por noche

Oferta por tiempo limitado (3)