Construcción de la nueva torre de Hotel Mousai Leer más

Fluye ¡Adiós verano, hola otoño!

Dale la bienvenida al otoño y regálate algo fabulosamente cálido, aunque en casa se acerquen tiempos más frescos.

Intercambia la hibernación por la inspiración y goza unas vacaciones de lujo en Hotel Mousai, único resort de playa para adultos 5 Diamantes de Puerto Vallarta, y disfruta de su eterno clima veraniego.

Comienza a soñar con un coctel en la piscina infinita de la terraza, con un masaje en el Spa Imagine o con una hermosa puesta de sol frente al mar. Sólo déjate llevar por el gozo, en un destino donde el verano es la única temporada.

Recuerda que puedes agregar desayuno diariamente al elegir el plan "Alojamiento y Desayuno" durante el proceso de reservación(5).

Incluye:

Oferta por tiempo limitado(3)

Mousai Suite

  • Dimensiones 99 m2
  • Vista al mar
  • Terraza privada con jacuzzi y hamaca
  • 1 King size y baño completo
  • Capacidad para 2 adultos

Ver más

Plano

Floor Plan
TAFER Rewards
Precio con descuento
$ MXN
Resort Credit
$ MXN
Precio Regular
$ MXN
$ MXN
OTRAS PÁGINAS WEB

Hotel + Vuelo 4 Noches, Todo Incluido, por persona (2)

Todas las Aerolineas  •  Mejor Disponibilidad
Puerto Vallarta All Inclusive Five-Diamond Vacations

¡Las Mejores Vacaciones Todo Incluido! Un Paraíso Tropical en Puerto Vallarta

¿Qué esta incluido en este resort todo incluido?

  • Desayuno buffet
  • Comida Gourmet a la carta
  • Cena Gourmet a la carta
  • Bebidas alcohólicas*
  • Room Service 24 Hrs.
  • The Rooftop Pool
  • Mini bar
  • Actividades y entretenimiento
  • Internet inalámbrico*
Leer más

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación doble . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Mousai Suite. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Las tarifas de Hotel + Vuelo son en base a ocupación doble, en una estancia de 4 noches y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  3. Válido reservando del: 14/08/2018 al 21/12/2019. Fechas de viaje: de 16/09/2019 hasta 26/12/2019.
  4. Servicio gratuito de internet (1MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. 5. Promoción de meses sin intereses no aplica en promoción de Resort Credit de hotel y descuento adicional.
  6. 6. Rewards no se pueden combinar (recibes un descuento instantáneo o resort credit). Esta oferta solo es válida para nuevas reservas de hotel; Las reservas de hotel + vuelo no participan en esta oferta. No válido para grupos o bodas.
keyboard_arrow_up

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai Puerto Vallarta
Hotel Mousai Puerto Vallarta
Tafer Rewards

Regístrate ahora para obtener un descuento instantáneo o Resort credit.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad. close

Hasta 15% en Resort Credit
Cada noche que reserves, te entregamos hasta un 15% del valor de tu habitación, antes de impuestos, para ser utilizados* durante tu estadía.

Calcula tus Resort credit

Solo Habitación Doble ocupación Todo Incluido Máxima ocupación
Mousai Suite

Máxima ocupación 2

$3260 MXN Por estancia $5145 MXN Por estancia
Mousai Corner Suite

Máxima ocupación 2

$3717 MXN Por estancia $5601 MXN Por estancia
Ultra Mousai Suite

Máxima ocupación 2

$4108 MXN Por estancia $5993 MXN Por estancia
Ultra Mousai Corner Suite

Máxima ocupación 2

$4369 MXN Por estancia $6254 MXN Por estancia
Penthouse

Máxima ocupación 2

$13015 MXN Por estancia $14900 MXN Por estancia

*La tabla es para fines ilustrativos. Se basa en la temporada alta. Resort credit del 15% se calcula a partir del total de la compra antes de impuestos. Resort Credit en Plan Todo Incluido es en base a la ocupación máxima, Resort Credit en Plan solo Habitación en en base a la ocupación doble. Las tarifas y el crédito pueden variar según la temporada o el hotel. Resort Credit sólo son válidos para los servicios del hotel y en los restaurantes del hotel. No se pueden utilizar en The Shop ni en las boutiques de los hoteles. No pueden ser utilizados para productos dentro del Spa, sólo para servicios. Resort Credit no son acumulativos y expiran al final de cada estancia. Esta oferta sólo es válida para reservas de hotel nuevas; promociones de Resort Credit de hotel y descuento adicional no son disponibles en reservas de hotel + vuelo. Resort Credit son directamente proporcionales a la duración de la estancia y a la habitación seleccionada. Las reglas y restricciones se aplican a todas las reservas individuales. Infórmese sobre las excepciones especiales para grupos grandes y bodas. Resort Credit no se puede cambiar por reembolsos en efectivo o con tarjeta de crédito. Todos los servicios solicitados están sujetos a espacio y disponibilidad. Solicite reservaciones para servicios preferenciales a su llegada. Todos los servicios requieren reservación con 24 horas de anticipación. Resort Credit se carga el precio completo del servicio, no se aplican descuentos. Resort Credit no se aplica a otros tours u operadores fuera del hotel. Los reembolsos de Crédito de Recurso no son aplicables si no se presenta un servicio solicitado. Una vez que se ha solicitado un servicio, el intercambio es definitivo.