¡Venta de Verano! Relájate, Descubre, Disfruta


Es momento de convertir tus sueños de vacaciones en realidad. Unas vacaciones de ensueño te esperan, ya que los viajes se reanudan este verano.

El Hotel Mousai es deslumbrante y glamoroso, con toques atrevidos, diseño único y comodidad sin fin. Con nuestro Plan Gourmet Todo Incluido, disfrutarás de una exquisita cocina ilimitada y refrescantes bebidas, con servicio a la habitación las 24 horas. Dirígete a Hiroshi para disfrutar de su deliciosa cocina de fusión, o a Bocados STK para cortes añejados en seco, y deslumbra tu paladar como nunca antes.

Tus vacaciones de verano se pueden adaptar de la manera que desees, ya sea una escapada dedicada a la salud con actividades de bienestar, cocina saludable y mimos divinos, o una relajación despreocupada en las alturas de nuestro Rooftop en Puerto Vallarta, tomando cocteles tropicales y nadando cerca del cielo; seguramente experimentarás momentos inolvidables en un ambiente cálido y acogedor.

Para quienes buscan aventuras extraordinarias, hay muchas formas emocionantes de sentir la adrenalina. Haz tirolesa sobre las copas de los árboles, corre por escarpados senderos en un vehículo todo terreno o navega en kayak hasta Los Arcos y practica snorkel en medio de las maravillas marinas.

Ven a sumergirte en una belleza cautivadora y disfruta de una relajación personalizada con estilo. ¡Aprovecha nuestras espectaculares rebajas de verano y reserva ahora! 

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Inclusiones que garantizan un elegante comfort

  • Fechas Flexibles

    Fechas Flexibles

    Fechas flexibles con modificaciones ilimitadas*

  • Desayuno gratis diariamente<sup>(3)</sup>

    Desayuno gratis diariamente(3)

    Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento.

  • Resort Credit<sup>(5)</sup>

    Resort Credit(5)

    Por una estadía de una semana en la Suite Ultra Mousai, recibirás la increíble cantidad de $1000 USD en Resort Credit.

  •  Inclusiones

    Siempre disponible...

    • Wi-Fi Premium gratis(4)
    • Resort de playa 5 diamantes
    • Restaurantes Gourmet

    Reservar

Leer Más
Términos y condiciones
La tabla tiene fines ilustrativos. Se basa en la habitación más grande y en temporada alta. La promoción Créditos del Resort es válida para una estadía mínima de 3 noches y no se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los Créditos del Resort se pueden utilizar para cubrir el 20% del costo de los bienes y servicios aplicables, calculado a partir del total de la compra antes de impuestos, que se reflejará en la cuenta final al momento del check-out. Todos los Créditos del Resort se aplican tanto a las reservas de Todo Incluido como a las de Solo Habitación. Los Créditos del Resort se aplican a las reservas de Todo Incluido basadas en la ocupación máxima y las reservas de Solo Habitación basadas en ocupación doble. La promoción Créditos del Resort se aplica solo a las nuevas reservas de hotel, realizadas después del sábado 6 de marzo de 2021. Los Créditos del Resort solo son válidos para los servicios del hotel y en los restaurantes del hotel y no se puede utilizar en The Shop o boutiques dentro de los hoteles. Los Créditos del Resort no se pueden utilizar para propinas, servicios o impuestos. Los Créditos del Resort son por habitación, por noche y no son acumulables ni transferibles, no tienen valor monetario y vencen al final de cada estadía. Los Créditos del Resort no se pueden canjear por reembolsos en efectivo o en tarjeta de crédito. Los Créditos del Resort son directamente proporcionales a la duración de la estadía y la categoría de la habitación. Las reglas y restricciones se aplican a todas las reservas individuales. Infórmate sobre las excepciones para grupos grandes y bodas. Todos los servicios solicitados están sujetos a espacio y disponibilidad. Solicita reservas para los servicios preferidos a tu llegada. Todos los servicios requieren 24 horas de reserva previa. POLÍTICA DE NO SE PRESENTÓ: Los reembolsos de Créditos del Resort no se aplican si no te presentas para un servicio solicitado. Una vez solicitado un servicio, el intercambio es definitivo. El punto de contacto para obtener más información sobre Créditos del Resort será el Concierge de cada hotel.
  • Consumo de Alimentos y Bebidas en Restaurantes: 20% de descuento en cualquier consumo, basado en el Créditos del Resort diario para cada tipo de unidad.
  • Cenas Románticas: 20% de descuento en cenas románticas sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Chef privado: 20% de descuento en cenas en la habitación preparadas por un chef privado sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Bebidas Prémium: 20% de descuento en botellas de vino y licores.
  • Tratamientos de spa: Se pueden utilizar $50.00 USD de Créditos del Resort por día para tratamientos corporales de 55 minutos o más en el spa del resort. Los Créditos del Resort no se aplican a productos o servicios del salón de belleza, ni a tratamientos corporales de menos de 55 minutos.
  • Ascenso en la categoría de tu habitación: Desde $20.00 USD hasta un máximo de $70.00 USD de Créditos del Resort se pueden utilizar para mejoras de habitación por noche, escalonadas según el tipo de unidad.
* Los Créditos del Resort no se aplican a bienes o servicios no descritos anteriormente.


Servicios y Amenidades Hotel Mousai Puerto Vallarta

Resort Facilities

En Hotel Mousai puedes disfrutar de una gama de servicios 5 diamantes que te aseguran tus mejores vacaciones de lujo en la playa. Click Aquí

Disfruta del mejor hotel solo adultos

Sumérgete en una relajación sofisticada en nuestra playa, en medio de un paraíso selvático solo para adultos y descubre una gran cantidad de emocionantes experiencias, diseñadas para despertar a tu dios interior.

  • Suites espaciosas con vista al mar
  • 3 restaurantes gourmet
  • Rutas de senderismo en un exuberante terreno tropical
  • Spa de clase mundial
  • Canchas de tenis, squash y baloncesto
  • Piscinas infinitas panorámicas y en azotea
  • Gimnasio con vista al mar con equipos de última generación
  • Actividades de resort de cortesía
  • Servicios profesionales para bodas
  • Lugares de eventos privados
  • Minibar en tu habitación
  • Servicio a la habitación las 24 horas
Ver todas las amenidades

¡No emociona saber sobre tu estancia! Conoce lo que dicen los demás

  • revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

    "Tuve la oportunidad de visitar el mejor Spa de Puerto Vallarta en Hotel Mousai (Spa Imagine), tomando un circuito de hidroterapia con una hermosa vista hacía la Bahía, mi masaje ..."

    - callmepalacioss
    desde tripadvisor
  • revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

    "Excelente! Suuuper espectacular lugar, increíble vista por todos los ángulos!! Y por supuesto está en Puerto Vallarta !!..."

    -
    desde facebook
  • revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

    "Mi madre y yo vivimos la experiencia del Spa Imagine con la suuuper atención de Jesuuus y Erika, en las manos de las increíbles terapeutas Naiomi y Kenia. Todo fue más de lo que..."

    - 570miriamalejandrar
    desde tripadvisor
  • revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

    "Excelente servicio, desde la llegada, el mejor hotel de Puerto Vallarta :)..."

    -
    desde facebook
  • revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

    "Una excelente experiencia. Es un lugar maravilloso, tiene una vista increíble, instalaciones preciosas y un excelente personal. Sin duda uno de los mejores hoteles en Puerto Valla..."

    - 702heidyq
    desde tripadvisor
Gourmet Culinary All Inclusive
Gourmet Culinary

Todo Incluido PUERTO VALLARTA

Disfrute de un paquete todo incluido estilo gourmet en Hotel Mousai, con servicio a la suite las 24 horas, los 7 días de la semana y los mejores restaurantes de Puerto Vallarta a tan sólo unos pasos.
Ver paquete Todo Incluido

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Mousai Suite North . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 15/09/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 03/01/2022.
  3. Desayuno gratis diariamente es válido para reservas de sólo alojamiento, excepto las siguientes fechas restringidas: del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022. No aplica para Mousai Suite únicamente.
  4. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. 5. Estancia mínima: 3 noches.

Compartir

  • " Tuve la oportunidad de visitar el mejor Spa de Puerto Vallarta en Hotel Mousai (Spa Imagine), tomando un circuito de hid... "
    callmepalacioss
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Excelente! Suuuper espectacular lugar, increíble vista por todos los ángulos!! Y por supuesto está en Puerto Vallarta... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Mi madre y yo vivimos la experiencia del Spa Imagine con la suuuper atención de Jesuuus y Erika, en las manos de las in... "
    570miriamalejandrar
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Excelente servicio, desde la llegada, el mejor hotel de Puerto Vallarta :)... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Una excelente experiencia. Es un lugar maravilloso, tiene una vista increíble, instalaciones preciosas y un excelente p... "
    702heidyq
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.