Vive tu pasión por viajar Es Hora de Planear tu Escapada de Otoño

Escápate a un lugar donde puedas disfrutar de un ritmo más lento, tranquilidad tropical y cócteles sofisticados. Renuévate con una relajante escapada donde lo único que necesitarás hacer es admirar el hermoso paisaje. Relájate en la piscina infinita en nuestra terraza y llama a las musas para que te guíen hacia las vacaciones más emocionantes de tu vida.

Te sentirás como si fueras invitado a un sueño.

Sabes lo que hay detrás de nuestro nombre, ahora ven a ver cómo superamos tus expectativas.

Incluye:

  • Desayuno gratis de cortesía (6)
  • + 15% de descuento en Spá(7)
  • Wi-Fi Gratis (4)
  • Resort de Playa 5 Diamantes
  • Restaurantes gourmet

Sólo Habitación desde:

$ MXN

Por habitación, por noche.

Términos y condiciones

Oferta por tiempo limitado(2)

Acerca del Hotel

En Hotel Mousai, nuestros huéspedes dormirán a la altura de la vanguardia contemporánea y con un gusto impecable. Espacios que se redefinen para los gustos más exigentes, la fusión de diseño minimalista y de vanguardia con la sensibilidad estética y la visión.

Ver más

Además de las comodidades únicas y exclusivas del hotel Mousai, podrás disfrutar de acceso ilimitado a todos los servicios, beneficios e instalaciones de primer nivel que te ofrece Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Alojarte en Mousai significa que tus motivos de placer se multiplican a cada momento.

Ver más

La mejor experiencia culinaria en Puerto Vallarta

Déjate seducir por los glamurosos menús y el arte gourmet de los Restaurantes del Hotel Mousai Puerto Vallarta. Frescos ingredientes y vanguardistas presentaciones que te dejarán girando en un circo culinario de sabores, aromas y texturas.

Ver más

¿Qué esta incluido en este resort todo incluido?

  • Desayuno buffet
  • Comida Gourmet a la carta
  • Cena Gourmet a la carta
  • Bebidas alcohólicas*
  • Room Service 24 Hrs.

Ver más

Precio Regular
$ MXN
$ MXN
OTRAS PÁGINAS WEB

Comentarios y opiniones acerca de Hotel Mousai

Premios y reconocimientos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?

    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces “esenciales” desde el 21 de marzo de 2020 debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de octubre de 2020.

  • ¿Es Seguro Visitar Puerto Vallarta Ahora?

    SÍ, Puerto Vallarta ha recibido el sello de aprobación Safe Travels (“Viaje Seguro”) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo debido a la implementación de los protocolos recomendados de salud y sanitización.

  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?

    Sí, el aeropuerto de Puerto Vallarta está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente.

  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?

    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y deberá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo durante el proceso de documentación.

  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?

    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En el Hotel Mousai, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.

  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?

    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. Los controles de temperatura se toman al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

Leer más

#EscapadasEnOtoño

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Mousai Suite. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 14/12/2020. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17 USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  4. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  5. 5. Las reservas de hotel + vuelo no están incluidas en esta oferta.
    6.Desayuno gratis diariamente aplica para reservaciones en plan Solo Europeo, excepto las siguientes fechas restringidas: 23 al 28 de Noviembre, 2020 y del 23 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021.
    7. 15% de descuento en tratamientos seleccionados en Spa Imagine para cada adulto por estadía. Aplica solo en la campaña Thrill Your Wanderlust. válido para reservas directas desde nuestro sitio web https://www.hotelmousai.com.mx.
  • " Excelente servicio en todos los aspectos, todo estuvo insuperable y estamos muy agradecidos en especial, con nuestro may... "
    comeherramienta
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Recientemente nos quedamos en Mousai PV que fue altamente recomendado por unos amigos. Cumplio todas las exceptatcivas d... "
    wencolin
    from tripadvisor revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " Hermoso lugar y excelente atención!... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • " El mejor hotel de todo Vallarta y Jalisco... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai
  • "

    El mejor hotel y el mejor servicio!!!! Mi favorito!!!!

    ... "

    from facebook revies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousairevies Hotel Mousai

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escribe tu nombre aquí

Escribe tu número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Special offers Hotel Mousai
Testimonial Hotel Mousai Puerto Vallarta

Reseñas y evaluaciones,
sobre Hotel Mousai

Regístrate ahora para más beneficios.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.