All posts filed under: Bodas

El romance está en el aire … leer nuestro blog con los mejores consejos para lunas de miel, bodas en la playa, aniversario y escapes románticos.

Mousai’s Penthouse for the Bride and Groom

El Penthouse del Hotel Mousai, un Sueño Para Recién Casados

A medida que el día de su boda llega a su fin, disfruten, en su primera noche como esposo y esposa, de una experiencia inolvidable en el lujoso Penthouse del Hotel Mousai. Los momentos previos a la boda pueden llenarse de momentos estresantes para ambos, así que aprovechen su nuevo tiempo de inactividad juntos en este magnífico espacio, con una recámara, perfecto para recién casados, de casi 900 metros cuadrados y con un opulento diseño interior, a cargo de B & B Italia y Muebles Kartell. De Novia y Novio a Rey y Reina Se sentirán como un rey y una reina encumbrados en el nivel superior del Hotel Mousai, donde abundan las impresionantes vistas del océano y de la jungla. Los novios pueden brindar por su matrimonio y por ellos mientras disfrutan de la vista desde su terraza privada, equipada con piscina infinity jetted. Si bien seguramente desearán la máxima intimidad para ustedes, los huéspedes VIP del Penthouse pueden disfrutar de beneficios exclusivos, que incluyen servicio de mayordomo, acceso al circuito de hidroterapia del …

Stunning Wedding Photography at Hotel Mousai

Hermosas Fotografías de Bodas en el Hotel Mousai

En el primer y único resort Cinco Diamantes de Puerto Vallarta, el Hotel Mousai, encontrarás muchos elementos que lo hacen el lugar más romántico para una boda idílica: paisajes impresionantes, buen clima, comida de clase mundial y una hermosa playa, sin mencionar las sofisticadas suites, con tina de hidromasaje privada en cada terraza. El Hotel Mousai, situado en la fabulosa Reserva de Garza Blanca Preserve, es el lugar perfecto para una boda de destino y una ubicación ideal para las fotografías de boda más impresionantes. Cuando se trata de bodas, muchas cosas exigen tu tiempo: el vestido, el pastel, la lista de invitados, los parientes y los suegros… y de alguna manera el tiempo para el álbum de bodas a menudo se aplaza una y otra vez. ¡Y no debería! Tu fotografía de bodas es el recuerdo más duradero que tendrán de su gran día, y por eso es tan importante tener un buen fotógrafo y una ubicación extraordinaria, como la del Hotel Mousai en Puerto Vallarta, México. He aquí algunos de los sitios más …

Fashion Brides - Beach Wedding Dresses to Impress

Novia a la Moda: los Mejores Vestidos de Boda para Impresionar

Elegir el vestido perfecto para tu boda es quizás uno de los momentos más agradables e icónicos del proceso de planificación, pero también puede ser un momento muy estresante si se te dificulta encontrar uno en el estilo y rango de precio adecuados. Cuando optas por una boda en la playa, también, hay ciertas cosas que necesitas considerar al escoger tu vestido. Un vestido de novia para casarte en una maravillosa la playa mexicana probablemente no sería el mismo que escogerías si te casaras en el interior, por ejemplo, de una iglesia grande. ¡Antes de estresarte por tu boda en la playa respira profundamente! Nosotros te respaldamos y te damos algunas ideas para ayudarte a conseguir el mejor vestido de boda en la playa para el Gran Día. Establece tus propias reglas En primer lugar, recuerda que casarse en una playa no debe necesariamente significar que estén muy restringidas tus opciones de vestido; todavía puedes tener ese vestido sexy, ajustado o tradicional que quieres. Sólo ten en cuenta que debes elegir uno en el que …

Getting in the Mood for Love in PV

Entrando en el estado de ánimo para el amor en PV

¡Aquí están nuestros mejores tips y sugerencias de actividades que le darán alegría de vivir a tus vacaciones en Puerto Vallarta! Contrata un trío Si quieres unas vacaciones desbordantes de romance hay varias cosas que puedes hacer, pero la música siempre debe ser un factor. Afortunadamente, Puerto Vallarta tiene una gran cantidad de artistas y músicos a tu disposición. Estos talentosos individuos han venido aquí de todo el país para vivir y trabajar bajo el brillo del sol. Podrás conseguir un trío para dar una serenata en tu habitación, o contratar a algunos de los músicos que se encuentran en los restaurantes de la ciudad. Degustación de Tequila Un buen tequila debe tomarse de un sorbo, no devolverse como medicina contra la tos, ¡y en Puerto Vallarta puedes degustar algunas marcas de tequila muy buenas! Hay un montón de lugares en la ciudad, con experimentados sommeliers que serán capaz de guiarte a través de los diferentes tequilas. Esto se sumará al romance en cualquier noche, pero existe el peligro real de que te vayas con …

Same Sex Marriage in Puerto Vallarta

Matrimonios del mismo sexo en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en un destino muy amigable para los matrimonios del mismo sexo en los últimos años; impresionante escenario para el gran día entre seres queridos de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Es un orgullo para Puerto Vallarta ser anfitrión de parejas del mismo sexo y solteros por igual. El matrimonio del mismo sexo es legal en México La Suprema Corte de México dictaminó recientemente que los matrimonios del mismo sexo realizados en cualquiera de los estados o en el extranjero son reconocidos por la ley federal. Por lo tanto, a pesar de la reputación de México de país tradicionalista, la verdad es que se está modernizando constantemente en la transición a la igualdad de derechos para todos. Lo que eso significa para las parejas del mismo sexo que desean casarse en México es que Puerto Vallarta se convierte en una opción fabulosa. Licencias de matrimonio para parejas del mismo sexo en Puerto Vallarta Puerto Vallarta ya ha comenzado a otorgar las primeras licencias de matrimonio …

Honeymoon Planning Tips

Algunos tips para Planear tu Luna de Miel

Puede ser que lo último que quieras hacer después de meses planeando tu boda sea comenzar a planificar la luna de miel, pero aunque no lo creas ¡la planeación de una luna de miel puede ser muy divertida! También es algo importante; quizás, las vacaciones más importantes de tu vida. Durante los años venideros la gente les preguntará a dónde fueron en su luna de miel y qué hicieron allí. Tú querrás tener buenos recuerdos para compartir; pero sobre todo, querrás la mejor experiencia para ti y tu pareja. Planifica tu luna de miel por adelantado Planificar bien y a tiempo; ése es nuestro lema cuando se trata de tener la mejor luna de miel al mejor precio. No lo dejes para el último minuto; tus niveles de estrés se dispararán, ¡y el precio también podría hacerlo! Elijan juntos un destino tan pronto como sea posible y pónganle una alerta en los sitios web, para que puedan comparar y obtener el mejor trato. También pueden buscar en sitios como TripAdvisor para obtener información sobre dónde …

Puerto Vallarta Bachelorette Getaways

Goza tu Despedida de Soltera en Puerto Vallarta

Una de las ciudades más amigables para festejar tu despedida de soltera en México es Puerto Vallarta. Dile adiós con estilo a la vida de soltera en Puerto Vallarta. Las novias próximas a casarse disfrutarán de momentos increíbles cuando celebren su despedida de soltera aquí, donde hay tantas cosas que ver y hacer que tú y tus amigas nunca se aburrirán. Esta ciudad es divertida, cariñosa, aventurera, y una excelente elección para cualquier despedida de soltera. Echa un vistazo al porqué… Ubicación Puerto Vallarta se encuentra en la hermosa Bahía de Banderas, entre las playas de suave arena y las montañas de la Sierra Madre. La novia y sus amigas pueden relajarse tomando margaritas, bronceándose, disfrutando de tours de aventura y mucho más. Casi todos los días son soleados, por lo que tu escapada de soltera encontrará en Puerto Vallarta el destino ideal, si lo que buscas es diversión bajo el sol. Puerto Vallarta te ofrece una gran variedad de divertidas actividades para grupos. Tú y tus amigas de despedida podrán volar a través de …

Hotel Mousai Weddings in Puerto Vallarta

Tu Boda en Puerto Vallarta, sólo en el Hotel Mousai

Tu boda en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta promete ser uno de los eventos más elegantes y sofisticados que jamás podrás disfrutar. Clasificado con Cinco Diamantes, Mousai es uno de los resorts más lujosos de México, y tiene algunos lugares impresionantes para ofrecer la más hermosa ceremonia de boda a los novios. No sólo esto, sino que el Hotel Mousai cuenta con inspirados diseñadores de bodas que pueden ayudarte a preparar la ceremonia de tus sueños en Puerto Vallarta, y guiarte a través de esos detalles importantes para hacer que ese día sea memorable. Si quieres una asesoría leve, o los servicios de todo un experto para quitar la carga y el estrés de tus hombros, el equipo de bodas del Hotel Mousai puede ayudarte. Tu Boda en el Hotel Mousai de Puerto Vallarta El equipo de bodas de Hotel Mousai tiene como objetivo asegurarse de tener todo lo que necesitas en esa gran ocasión, por eso operamos la política de sólo una boda por día, lo que significa que tienes preferencia para seleccionar …

Hotel Mousai, el Sueño de Toda Novia

Proporciona a tu boda un tratamiento de Cinco Diamantes eligiendo el Hotel Mousai, el primer y único hotel de 5 Diamantes de Puerto Vallarta, para albergar tu gran día. Lujo, belleza y elegancia son las cartas credenciales que hacen de Mousai el sueño de una novia hecho realidad. Déjanos tentarte un poco más. Echa un vistazo a lo que hace al Hotel Mousai el sitio perfecto para tu boda. Ubicación Puerto Vallarta es un lugar fabuloso para bodas de destino, ya sea viajando sólo ustedes dos o invitando a los amigos, la familia y hasta las tías. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta hace que sea fácil y asequible para tus invitados llegar a un fin de semana largo o más, mientras tu boda recibe todo el ambiente tropical, a sólo un par de horas en avión desde tu casa. Rodeada por montañas, la Bahía de Banderas también proporciona una serie de actividades para que tus invitados disfruten antes y después de la boda, con excursiones de tirolesa, observación de ballenas (en invierno), paseos a …

Honeymoons at Hotel Mousai Puerto Vallarta

Lunas de miel en Hotel Mousai Puerto Vallarta

Una extraordinaria experiencia  5 Diamantes para conmemorar tu boda, en uno de los hoteles más innovadores en Puerto Vallarta, México. Las Lunas de Miel en el Hotel Mousai anuncian una nueva ola de romanticismo. Hotel Mousai, nuestro resort cinco diamantes situado en Garza Blanca Preserve, ofrece a los recién casados una experiencia extraordinaria para conmemorar uno de los mejores días de sus vidas. Además de suites de clase mundial con hidromasaje privado en cada balcón y terapias de spa para consentir a la pareja en el Spa imagine, nuestro hotel de lujo lleva al romance un paso más allá con un trato exclusivo de servicio de Cobertura para Lunas de Miel. Este exclusivo servicio es la mejor manera de poner un toque romántico a la luna de miel a tus únicas e inolvidables vacaciones. Lunas de Miel en el Hotel Mousai El Hotel Mousai con sus amplias vistas a la Bahía de Bandera y las prístinas playas de Puerto Vallarta, ofrece a sus huéspedes de luna de miel una incomparable experiencia vacacional, pero cuando agregas …