All posts filed under: Bodas

El romance está en el aire … leer nuestro blog con los mejores consejos para lunas de miel, bodas en la playa, aniversario y escapes románticos.

Hotel Mousai, el Sueño de Toda Novia

Proporciona a tu boda un tratamiento de Cinco Diamantes eligiendo el Hotel Mousai, el primer y único hotel de 5 Diamantes de Puerto Vallarta, para albergar tu gran día. Lujo, belleza y elegancia son las cartas credenciales que hacen de Mousai el sueño de una novia hecho realidad. Déjanos tentarte un poco más. Echa un vistazo a lo que hace al Hotel Mousai el sitio perfecto para tu boda. Ubicación Puerto Vallarta es un lugar fabuloso para bodas de destino, ya sea viajando sólo ustedes dos o invitando a los amigos, la familia y hasta las tías. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta hace que sea fácil y asequible para tus invitados llegar a un fin de semana largo o más, mientras tu boda recibe todo el ambiente tropical, a sólo un par de horas en avión desde tu casa. Rodeada por montañas, la Bahía de Banderas también proporciona una serie de actividades para que tus invitados disfruten antes y después de la boda, con excursiones de tirolesa, observación de ballenas (en invierno), paseos a …

Honeymoons at Hotel Mousai Puerto Vallarta

Lunas de miel en Hotel Mousai Puerto Vallarta

Una extraordinaria experiencia  5 Diamantes para conmemorar tu boda, en uno de los hoteles más innovadores en Puerto Vallarta, México. Las Lunas de Miel en el Hotel Mousai anuncian una nueva ola de romanticismo. Hotel Mousai, nuestro resort cinco diamantes situado en Garza Blanca Preserve, ofrece a los recién casados una experiencia extraordinaria para conmemorar uno de los mejores días de sus vidas. Además de suites de clase mundial con hidromasaje privado en cada balcón y terapias de spa para consentir a la pareja en el Spa imagine, nuestro hotel de lujo lleva al romance un paso más allá con un trato exclusivo de servicio de Cobertura para Lunas de Miel. Este exclusivo servicio es la mejor manera de poner un toque romántico a la luna de miel a tus únicas e inolvidables vacaciones. Lunas de Miel en el Hotel Mousai El Hotel Mousai con sus amplias vistas a la Bahía de Bandera y las prístinas playas de Puerto Vallarta, ofrece a sus huéspedes de luna de miel una incomparable experiencia vacacional, pero cuando agregas …

Desmintiendo falsas creencias sobre las bodas legales en México

México se encuentra entre los primeros lugares en la lista de los destinos favoritos para bodas, así que no es de extrañar que las parejas tengan muchas dudas relacionadas con las bodas legales en México. Año tras año, los coordinadores profesionales de bodas del Hotel Mousai trabajan arduamente para desacreditar el mito de que no es posible casarse legalmente en México. Aunque este proceso requiere documentación adicional, no hay ninguna razón para no legalizar oficialmente tu compromiso de amor en Puerto Vallarta o en cualquiera de los destinos favoritos para bodas en todo el país. Con la ayuda de los coordinadores profesionales altamente capacitados del Hotel Mousai, no solamente puedes vivir la boda de tus sueños, sino que también puedes tener la tranquilidad de saber que tu unión matrimonial es totalmente legal. Sus conocimientos y experiencia acerca de los requisitos legales para contraer matrimonio en México, te garantizan la seguridad de que serás guiado con paciencia y precisión a través de la preparación de los documentos y pagos necesarios para una boda legal. ¿Por qué …

Deslumbrantes Destinos para Bodas en Puerto Vallarta

Con un impresionante paisaje que se extiende por kilómetros y un romántico fervor que recorre toda el alma de la ciudad, Puerto Vallarta es, sin duda, el lugar más perfecto como destino para cualquier boda. Ubicado en la costa del Pacífico en México, esta pintoresca ciudad ofrece todo lo necesario para una aventura inolvidable, incluyendo magníficos paisajes, su rica cultura y una gran cantidad de atractivos naturales que la convierten en un entorno idílico para la boda de tus sueños. Aquí están algunas de las razones por las que ya deberías estar reservando tu lugar e invitar a tus amigos y seres queridos a que los acompañen a celebrar su boda en Puerto Vallarta, una de las ciudades más amistosas del mundo. Deslumbrantes Destinos para Bodas en Puerto Vallarta Hermosas playas La belleza natural de Puerto Vallarta es innegable. Tan lejos como alcanza la mirada, las cristalinas aguas de la Bahía de Banderas chocan suavemente en las costas de las playas doradas de la ciudad, ofreciendo impresionantes vistas y creando el escenario perfecto para una boda excepcional en la playa. Decir “acepto” con la fina arena …